Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 22 de mayo de 2017

Zamora en Termas de Rio Hondo llamò a profundizar aún mas el proyecto de la miseria de los santiagueños

Gerardo Zamora acompañado por el vicegobernador Neder participaron de un plenario al que los medios oficialistas calificaron de ” imponente” . El mismo fue llevado a cabo ante un importante grupo de dirigentes pero de espaldas al pueblo. 
 Zamora arengó a sus tropas con una especie de grito de guerra. “El matador” expresó que “queríamos venir a compartir con todos los sectores que siempre han estado acompañando este proyecto. Siempre deben recordar que somos un proyecto político, que tenemos la responsabilidad de gobernar a la provincia y que tomamos decisiones desde la política y tenemos que defender desde la reivindicación de la política este proyecto”.

SANTIAGO DEL ESTERO ¿EL PROYECTO DE LA POBREZA?

Parece ser una constante y un sello común de los dictadores en sus alocuciones la palabraDEFENDER”, viéndolo desde una perspectiva macro sólo le faltó la evocación a Bolívar y al comandante Chávez para completar la imagen de un cuento de García Márquez. El mensaje se asemejó a la Cristina Fernández del final, la que hablaba de resistencia como si fueran foquistas dispuestos a defender la patria de los elementos extraños y rechazarlos.
Un mensaje con una épica forzada que ya no guarda dentro de sí ningún tipo de contenido ni propuestas porque tampoco las tiene, la gente lo conoce y después de 12 años el tan mentado “PROYECTO” nos llevó a ser la provincia más pobre con la distribución más injusta de una nación poco equitativa desde la contienda de federales y unitarios (algunos creen que ganaron los federales) . A ser comparados con los países más miserables del continente africano, es decir, un “PROYECTO” que nos convirtió en el récord mundial de la pobreza, pero él llama a sus huestes a defender cómo apertrechados una forma de gobierno que nos mantiene entre las peores del mundo. Y lo que es peor aún, tiene grandes posibilidades de lograrlo.
Los salarios de hambre y los contratos basura que otorga como limosnas le sirven para coaccionar las voluntades de los que viven de esos mendrugos.  Y a los que están fuera del sistema sin trabajo, agua, luz, cloaca, gas ni vivienda digna, los contenta como en cada elección con un par de chapas, nylon y colchones, es cómo un poco de morfina para un enfermo terminal, por eso a los compañeros desde aquí le decimos que no pararemos “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”
Fuente: Ultima Hora

36 comentarios:

  1. Lo mismo de siempre
    Nose a quien le puede interesar

    ResponderEliminar
  2. Hasta el proyecto padres es un fiasco
    Que se sincere Arambuena y que diga a que se dedica en verdad que deje de mentir y cobrar plata de arriba junto a los abogados que tienen esa asociación
    Después sale a ensuciar a los padres y a los chicos ayudado por los medios que le hacen el circo
    Se dejaron avanzar por la mafia en todos los sectores
    Está todo podrido

    ResponderEliminar
  3. OTRO FIASCO

    http://m.tn.com.ar/politica/expulsan-un-senador-del-fpv-del-consejo-de-la-magistratura-por-no-ser-abogado_794797?fbrefresh=

    ResponderEliminar
  4. OTRA MENTIROSA QUE SE LE CAYÓ LA CARETA

    http://quepasajujuy.com.ar/19641-La-delegacion-de-la-ONU-no-le-creyo-a-Milagro-Sala.htm

    ResponderEliminar
  5. GOBIERNOS CONSERVADORES Y CORRUPTOS

    DESDE 2.005. DOÑA NINA LES DEJÓ 29 MIL EMPLEADOS DE PLANTA. AHORA EL LIBERAL-UN NOTICIERO POLICIAL SIMIL DE LA REVISTA "ASI" Y PANEGÍRICO DEL RÉGIMEN-HABLA DEL PAGO A ¡57 MIL!. SUMEMOS A ELLO-QUE TRATAN DE DISIMULAR,LOS 118 MIL CONTRATOS DE LOCACION O SIMILARES. ES DECIR,ESTAMOS EN LOS 170 MIL EMPLEADOS PROVINCIALES QUE ENTRE 8 SE PASAN UN PAPELITO CADA MAÑADA. Y ELLOS INSUMEN LA FRIOLERA DE ¡ 930 MILLONES DE PESOS MENSUALES !.EN CONCRETO,GOBIERNOS CONSERVADORES Y CORRUPTOS.NADA DE AGROINDUSTRIAS NI COSAS QUE SE LE PAREZCAN.SOLO EL CRIADERO DE EMPLEADOS PUBLICOS PARA EL VOTO.PARÁ DE CONTAR,AMIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oid el ruido de rotas cadenas.. Libertad, libertad, libertad.. Nuestro futuro depende de nosotros. Hagamoslo valer en las urnas. Santiago, despierta!!!

      Eliminar
  6. Solo como una observacion

    (por Walter Corbalàn)

    Recidì mensaje Eduardo. Mirà,yo tengo la carpeta con historiales de La Cañada. De3l pueblo,de la escuela,del patrono de la escuela,del departamento Figueroa y del Santo Patrono,Señor de las Libranzas.Obra del docente,periodista,escritor,histgoriador,don Tito Auat. Segùn leo,la celebraciòn del Señor de las Libranzas, data del 23 d Mayo de 1.925, es decir,dentro de 8 años se cumpliràn los 100 años. Sin embargo,esas comisiones municipales andan en las jodas de festejos de aniversarios,por obtener subsidios no màs y hacen cualquier cosa. Como siempre, el pasquinb oficial El Liberal,anunciò festejos de los ¡ 100 años !. Faltan 8 para eso. Ayer fue la fiesta. Una verguenza.
    OTRA:Doña Vidal de Buñenos Aires prohibiò que vehìculos oficiales lleven esa leyenda de "Gestiòn de fulano de tal". Ese camiòn que dejò de regalo doña Claudia dice "Gestiòn de Nildy Moyano".Hay que terminar con esa joda.Complacido amigo.

    ResponderEliminar
  7. MAS DATOS TODAVÌA

    LOS DOS GRANUJAS MÀS GRANDES DE LA HISTORIA PROVINCIAL ESTÀN CON CASI EL 50 POR CIENTO DE POBREZA Y EL RECORD DE MIGRACIOKN INTERNA AL PUNTO DE AMONTONAR A 500 MIL SANTIAGUEÑOS EN EL CONURBANO CAPITAL-BANDA,QUEDANDO SOLO 300 MIL PARA LOS 25 DEPARTMENTOS RESTANTES. LO QUE SE DICE,UNA CALAMIDAD.
    BUENO,LO DE LOS EDIFICIOS DENTRO DE LAS CUATRO AVENIDAS; LOS ALTA GAMMA,LAS 4 X 4 Y TANTOS OTROS SIGNOS DE LA CORRUPCION LACERANTE. ESO ES EL SANTIAGO QUE TENEMOS HOY. HAGAN LO QUE QUIERAN CON LOS VOTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un poder, único, el voto, está en nuestras manos nuestro futuro, el de nuestros hijos ,del sufrido Santiago.

      Eliminar
  8. ZAMORA SOS UN PELOTUDO CARO!!! Y LO QUE TE RODEAN UNA MANGA DE CHOCOLATADOS SERVILES , INCAPACES PARA TODO SERVICIO. POR ESO VIVEN, VIVIERON Y VIVIRAN DE LA TETA DEL ESTADO. TODOS CORRUPTOS. LA GOBERNADORA Y EL SENADOR, SE PASAN POR EL ORTO LA PATRIA Y LA BANDERA, CUESTA IR A LA VELADA, AL TEDEUM, EL DESFILE Y TODA ESA BOSTA!! PARA ESO LOS PLEBELLOS E INVITADOS REHENES. EL FEUDO SOLO GOBIERNA Y MANTIENE EL PODER, YA NO MÁS BOLUDECES QUE NO SE FACTURE. AUNQUE PABLO MENDIETA CON PTATA SUCIA SOSA Y LA TURCA ESTELLA MARYS, SE HAYAN HECHO MILLONARIOS CON LOS CATERING. ALGUN DIA RENDIRÁN CUENTAS. PEQUEÑOS GRANUJAS. LEY DE NEWTTON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongamos fin... En nosotros está Qué esperamos? Tenemos la oportunidad, Hagamosla valer en las urnas

      Eliminar
    2. Hay que ser tan ignorante para decir esas boludeces. Pobre infeliz.

      Eliminar
  9. Cuanta verdad!!! Cuenta verdad!!!

    ResponderEliminar
  10. MASSA DICE QUE ES PARTE DE LA SOLUCIÓN EN LA ARGENTINA
    SE VA DEL PAÍS???
    O VA A CONTAR TODO LO QUE VIÓ Y FUÉ CÓMPLICE 12 AŇOS??
    NO ME CONTESTEN

    ResponderEliminar
  11. yo anduve en el desfile, estuvo hermoso! Me emocione muchisimo. Felicito al gobierno por esos actos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me contaron que había muchas repartiendo escarapelas con los Cornelio Saavedras
      Ellos muy serios y con aires de grandeza
      Mintiendo y creyéndose solos
      Seee que delirantes y fabuleros

      Eliminar
  12. Desfile?que hijo de puta q sos,está lleno de ladrones y asesinos y vos hablas de Desfile?Que pedazo de hijo/a de puta, seguro te beneficia el feudo y sos uno de los q se salvaron con el .ZORETE

    ResponderEliminar
  13. ¿ Y adònde anda la negra Ledesma ?

    Digo,porque no apareciò en la inauguracion del edificio del concejo deliberante de Capital,ni en la velada del Teatro 25 de Mayo ni el acto protocolar del 25.¿ Serà cierto el rumor de que el corrupto mayor de la historia le propinò una feròz paliza,en discusiòn porque no le quiere entregar la gobernacion?. Y todo puede ser. Yo vengo anticipando esa situacion.

    ResponderEliminar
  14. no boludo, se fueron de mino vacaciones por el "feriado largo". No se enteraron que no hay feriado puente! Deben andar por Bahamas, Thaiti o la costa francesa mediterranea por supuesto. jajajajaja!

    ResponderEliminar
  15. Dejen de decir que la gobernadora no le permite a Z que se postule de nuevo ,si el Z maneja todo por estos lados ,se hace lo que el dice ,ja ja ja ja ja ja ja ja ,saben lo que significa ,que se le dio vuelta la tortilla ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si maneja tanto avisale que dejó Santiago del estero como la ciudad más pobre y echa bosta
      Yo que vos en vez de reírme me apretaría los huevos en la puerta
      Porque un año les va a durar la felicidad y se van a cargar más de hambre y terminar como Santa Cruz
      Divinos

      Eliminar
  16. ESTE ES EL PROYECTO NACIONAL & POPULAR
    QUE QUIEREN QUE LOS POBRES LES DEFIENDAN MIENTRAS TANTO ELLOS SE DAN LA GRAN VIDA CON LO QUE LES ROBAN Y ROBARON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.contextotucuman.com/nota/80866/mientras-los-venezolanos-comen-la-basura-asi-viven-en-el-exterior-los-chavistas-amigos-de-cristina.html

      Eliminar
  17. SEÑORES DIPUTADOS PROVINCIALES

    LLEGÒ EL MOMENTO DE ELABORAR EL PROYECTO DE EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO DEL ESTERO. EL ESTADO PROVINCIAL LO PUEDE MANEJAR PERFECTAMENTE. NO PUEDE SER QUE UNA ENTIDAD BANCARIA CON TANTA PUBLICIDAD, SE MANEJE CON LOS FONDOS DE LA PROVINCIA.
    ADEMÀS, LLEGÒ EL MOMENTO DE LA REESTATIZACION DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO.
    SON TERRIBLES LAS ACCIONES JUDICIALES QUE LLEVAN A CABO-JUNTO A MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL Y RENTAS PROVINCIALES-CONTRA LOS USUARIOS QUE ESTÀN EN MORA,SIMPLEMENTE PORQUE NO PUEDEN PAGAR LOS TERRIBLES MONTOS.
    ANOTEN EN SUS AGENDAS, LA MANO VIENE MUY PESADA. PROCEDAN.

    ResponderEliminar
  18. Los robos en las escuelas

    Ya advertì que en no menos de mil establecimientos de jardin,primarios y secundarios,los directivos estàn robando a troche y moche.Hacen lo que quieren por falta de un control supervisivo inexistente.
    La investigacion debe arrancar desde el nefasto perìodo de una corrupta infernal como lo fue doña Barchini.

    Gringa Fortuna
    Fernandez

    ResponderEliminar
  19. Y de un combo de complicidad y amiguismo entre Matilde O'Mill, la mtra. De Educación Mariela Nassif y un grupo de damas y caballeros seguidores. Silvio Villalba uno de ellos. Pero hay caso, con el tiempo todo cae. Sobre volver al estado el BSE, se puede considerar, aunque imaginen un Atilio Chara de Gerente Gral. Creo que seria una gran caja más. Aunque el clan Ick, sea de lo peor, un monopolio infernal con un gran poder económico sobre el gobierno feudal. Edese, en manos del feudo, seria un verdadero CAOS. Al menos el equipo de profesionales mejoró el servicio. El directorio de edese, chorea con el estado sin dudas. Pero imaginen un Héctor Paz o Un José Gómez al frente de edese estatal. Aguas de Santiago, cuyo principal sindicalista ex director de trabajo, ahora diputado CARLOS ADAMO, no me imagino que haría frente de la empresa, dudo que sepa abrir un caño de agua casero. Por lo que considero, que lo único favorable para el santiagueño sería un contralor externo sobre el monopolio Ick. Dueño de Santiago y socios del feudo.

    ResponderEliminar
  20. BARRIO AUTONOMIA: ESCUELITA QUE ALBERGA A NIÑOS DE BARRIO DON BOSCO - SANTA ROSA DE LIMA - BARRIO INDUSTRIA - HACE MAS DE 10 AÑOS QUE MANTIENE VENTA DE GOLOSINAS ATENDIDA POR LA MISMA MAESTRA - NO TIENEN CONTROL DE FINANZAS DE NINGUN TIPO - COOPERADORA TRUCHA - QUE ESPERA EL CONSEJO DE EDUCACION PARA TOMAR MEDIDAS???? CUANTO SE VAN PATINANDO EN 10 AÑOS????? YA SE LES HIZO CARNE A CUANTA DIRECTORA QUE ENTRA - CON EL KIOSCO ENQUISTADO Y SIN CONTROL - Y CON LA MISMA MAESTRA - POR QUE SERA???????? QUE ESPERA EL CONSEJO DE EDUCACION????????????

    ResponderEliminar
  21. y que hacemos con el sacha juez Molinari???

    ResponderEliminar
  22. PARA 29 DE MAYO 15.43

    TODO LO PROPUESTO ES PERFECTAMENTE POSIBLE. BANCO, EDESE Y AGUAS AL ESTADO.RATIFICO PEDIDO A LOS DIPUTADOS PROVINCIALES. CAMBIARÌAN LOS DIRECTORIOS. EL EQUIPO SERÌA PORACTICAMENTE EL MISMO. PREFIERO EL MONOPOLIO DEL ESTADO A QUE EL FEUDO DE LOS ICK SIGA DOMINANDO AL PUEBLO DE LA PROVINCIA.¿TAMOS?.

    ResponderEliminar
  23. http://www.contextotucuman.com/nota/81317/el-primer-dia-del-cierre-del-aeropuerto-tucumano-se-cancelan-dos-vuelos-buenos-aires-termas.html

    ResponderEliminar
  24. Zamora manda ya ven los empomo a todos jajaja lean los diarios las denuncias se las metieron en el orto jajajaj Zamora gobernador otra vez

    ResponderEliminar

  25. ¡ Boludo atòmixo !, Por cada causa,el ABOGADO GORILA TUVO QUE DAR 10 MILLONES DE PESOS AL JUEZ PARA QUE EN PRIMERA INSTANCIA DICTE ESE FALLO.¿ dE DÒNDE SALIÒ EL DINERO ?. DE LO MUCHO QUE ACUMULAN LOS CORRUPTOS LOCALES.

    ResponderEliminar
  26. Como sea Zamora te la metió toda jajajaja

    ResponderEliminar
  27. Pagar un abogado tiene precio
    La plata que le falta al pueblo
    Ser pelotudo como el imbecil de arriba si que no tiene precio!

    ResponderEliminar
  28. Record guines seguridad vial. Cada día muertes y muertes en las rutas sntiagueñas y ciudades!, chanchos, perros, mulas, y no sé que más. Pero el senatrolo y la monigote de gobernadora, cansan con el mismo discurso creen que haciéndose tocar y saludar con los que llevan pago a los actos, Yá están indultados. Aqui en termas señores, anoche sólo fué otro gastadero de guita y choreo de los de siempre. Más solos que Bin Laden, los feudos estuvieron con sus invitados todo pago, serán los últimos zarpazos de robo?. La cuestión que se nota la soledad y el frio cada vez más!. Sosa a nosotros no nos quieras amenazar para llenar sillas para tu Jefe Sugus. Si gastaron 5 millones de pesos y no fué nadie. Es problema tuyo. Y de los 40 empleados viaticados al dope desde el jueves que de la Martin fierro y de turismo provincia trajiste. Negro coimero ignoto.

    ResponderEliminar
  29. TOMA MATE!!!!

    http://www.visionsantiago.com/79-millones-destinados-a-la-nada/

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.