Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de mayo de 2017

Habrían allanado Casa de Gobierno y el Ministerio de Economía

Segun el portal Ultima Hora habrian allanado Casa de gobierno y el ministerio de economia de la provincia.
La noticia corrió como reguero de pólvora en las últimas horas. Según informaron fuentes a este medio, Gendarmería y la Policía Federal estarían al frente de los allanamientos.

 
Según los mismos informantes aseguraron que se trataría de una estafa con una publicidad nacional que se encontraría en manos del Vicegobernador provincial José Emilio Neder.
Al parecer y basándonos en la información brindada por las fuentes, los allanamientos serían en las oficinas de Tesorería y Prensa de Casa de Gobierno. El allanamiento estaría orquestado por un juzgado de Buenos Aires. Además estarían interviniendo en la causa además de Gendarmería, la AFIP.

Mientras que en el Ministerio de Economía ubicado en una de las “Torres” de calle Belgrano, el allanamiento sería en el piso 14.

11 comentarios:

  1. ESPERO QUE EL MENDOCINO HAYA RETIRADO SU CONSOLADOR DEL DESPACHO QUE TIENE AHI EN CASA DE GOBIERNO. Y QUE LOS QUE HALLANEN, TIREN MUCHO AEROSOL QUE SE USA EN LOS BAÑOS. LA MIERDA ESTÁ INSTALADA AHI, PARA LA DESGRACIA DE LOS SANTIAGUEÑOS. VAMOS MAURICIO QUERIDO!!! CAGARON VARIOS AHI.

    ResponderEliminar
  2. Elijan...reparticiòn por reparticiòn

    Son 12 años de corrupcion sin medidas.Ministerio por ministerio,subsecretarìas,
    direcciones, IPVU,Vialidad. ¡ Esa tesorerìa de la provincia . Que acumula las coimas diarias para los dos negros ladrones que estàn arriba. Me parece que con Mauricio se les viene la noche.¿ Quièn sigue ahora ?. Miren no màs los signos.Edificios de departamentos,Alta Gamma,4x4, estancias,campos diversos,dineros en bancos nacionales y extranjeros,Rosaditas y demàs.

    ResponderEliminar
  3. CHEE ABOGADA INTERVENTORA DEL CONSEJO DE EDUCACION: ¿ DONDE VA LA PLATA QUE INGRESA TODOS LOS MESES PROVENIENTE DE LA TOMBOLA O LOTERIA SANTIAGUEÑA????' PORQUE NO INVESTIGNA FISCALES???? SEGURAMENTE LA BARCHINI SABE DONDE FUE TODOS ESTOS AÑOS NO???? Y AHORA LA INTERVENTORA........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aBOGADA DEL CONSEJO EDUCACION HABLANDO DE "MODERNIZACION DEL CONSEJO DE EDUCACION", EN EL FORUM YYYY: FRACASO TOTAL EN EDUCACION EN EL GOBIERNO DE LOS ZAMORA - VA A COSTAR AÑOS REESTABLECER EL ORDEN EN LA EDUCACION - LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS NO SA BEN DONDE ESTAN PARADOS - HAY UNA ESCUELA EN EL BARRIO AUTONOMIA QUE TIENE A UNA MESTRA POR TURNO ATENDIENDO UN "KIOSCO ESCOLAR" HACE MUCHOS AÑOS - JAJAJAJA A 20 CUADRAS DEL EDIFICIO JUAN FELIPE YBARRA Y DE LA CASA DE GOBIERNO ???? SI SE LEVANTA JUANFELIPE LOS CUELGA - CHE ABOGADA DEL CONSEJO VOS AUTORIZAS QUE LOS MAESTROS EN VEZ DE CUIDAR NIÑOS VENDAN GOLOSINA PA LO DIRETOREEE?????????

      Eliminar
    2. Que sabe esa abogada de educacion digo yo? Hablan de modernizacion, que salga y recorra las escuelas del interior, que ni baño tienen. Por favor!!!!!! Estos HDP ponen a ineptos abogados, que son burócratas, hablan y hablan para la foto, y no saben una mierda. Las escuelas dejadas de la mano del Estado, no se manda un solo peso en concepto ya ni si quiera de limpieza, mantenimiento, arreglo de baños, etc. NO LES INTERESA SINO HACER DEMAGOGIA INAUGURANDO UNA CASITA SOCIAL POR DIA.

      Eliminar
  4. EDUCACION: QUE PASA CON LA DESIGNACION DE DOCENTES ????? ESTAMOS EN MAYO Y TODAVIA NADA EEEEE - LOS NIÑOS ESPERAN A SUS MAESTRAS YYYYYYYYYY??????? O ESTAN JUNTANDO PLATA PA LA CAMPAÑA ?????????? CADA VEZ MEJOR VAMO CHEEEEE???????????

    ResponderEliminar
  5. Afip, mande sus inspectores a las empresas constructoras, inmobiliarias y a investigar los consorcios que cosntruyeron y administran los 50 edificios de lata gama que hay entre las 4 avenidas de la ciudad capital de Sgo.- Se encontraran con una mayoria de testaferros y prestanombres que no pueden justificar ni una prefabricada. De ahi a conocer los verdaderos propietarios (Funcionarios y proovedores del estado) enriquecidos ilegalmente durante el Rgimen ZamoroKirchnerista. FACIl NO?

    ResponderEliminar
  6. EN LA SUBSECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSIÓN DE LA PROVINCIA, QUE DEPENDE DEL PODER EJECUTIVO SE HA PRODUCIDO EL MAS ESCALOFRIANTE DESFALCO A LAS ARCAS PROVINCIALES. EXISTEN PRUEBAS (ESCRITURAS PUBLICAS, ETC. ) QUE ACREDITAN Y DEMUESTRAN LA ADQUISICIÓN DE COMPLEJOS HOTELEROS POR MONOTRIBUTISTAS ASOCIADOS A ZAMORA Y SUGUS SUAREZ. LA DENUNCIA ESTA FRIZZADA EN EL EX JUZGADO DEL CRIMEN DE 4TA. NOMINACION. PERO COMO LOS INVOLUCRADOS SON FUNCIONARIOS PUBLICOS LA PRESCRIPCION SE LES SUSPENDE HASTA EN DÍA QUE DEBAN RENDIR CUENTAS. NO SE PREOCUPEN EN ROBAR EL EXPEDIENTE HAY 10 COPIAS CERTIFICADAS ANTE ESCRIBANO PUBLICO. ES LA MISMA CAUSA POR LA QUE ESTUVO SANCIONADO DE CANAL 7 UN TIEMPO EL CHORO HOMICIDA DE LITO INFANTE.

    ResponderEliminar
  7. Che y el DELINCUENTE de SILVIO VILLALBA ? sigue con el curro de los viajes de los chicos a conocer la ciudad capital ,que beneficia al hijo de ZAMORA .? ya te va a llegar tu hora SILVIO VILLALBA D E L I N C U E N T E

    ResponderEliminar
  8. Para después de las elecciones de Octubre/2017 los RADICALES con la encubierta complicidad de su jefe político, piensan sumar unos DIEZ MUNICIPIOS mas al radicalismo, descontando al seguro Clodomira que ya lo dan por conquistado. Así, sus socios perderían el poder de presión que hoy poseen y pasaran a engrosar las cabezas de turcos para el Macrismo. La unica que le queda al morocho de la pata peronista es aceptar nuevamente ser el VICE y rajarse a un cargo nacional el 2019. Pero su socio, ya se avivo. No tienen salida. Es llamativo que solo de investiguen a los peronistas? o no ¡

    ResponderEliminar
  9. UN RANKING DE LA ONU DESNUDÓ LA DESIGUALDAD EN EL PAIS Y sANTIAGO DEL eSTERO TIENE EL MAYOR ATRASO. 11/5/2017
    https://www.clarin.com/sociedad/ranking-onu-desnudo-desigualdad-pais-santiago-estero-mayor-atraso_0_Skum40le-.htm

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.