Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Imponente caravana acompañó a los candidatos del Movimiento Viable


El sábado pasado en horas de la tarde, una gran caravana acompañaron a los candidatos a la intendecia por el movimiento viable. La misma recorrió distintos barrios de la ciudad y finalizó en la intersección de avenidas Belgrano y Besares.




NO HUBO GENTE PAGADA ... NI CHAPAS ... NI BOLSINES ... NI SE LOS "ARRIO" COMO ANIMALES DESDE EL OTRO LADO DEL RIÓ ... TODO LOS QUE SE VE SON GENTE DE LA BANDA ... QUE AMA Y DEFIENDE A SU CIUDAD
Una multitudinaria caravana acompañó a los candidatos del Movimiento Viable por las calles de la ciudad de La Banda. Pablo Mirolo, “Chabay” Ruiz, Mirta Abregú y demás integrantes de la lista que competirá el próximo 31 de agosto en los comicios municipales, acompañados por cientos de seguidores, salieron desde el frente de la Municipalidad, recorriendo los barrios El Cruce, Ruta 1, Miskhy Mayu, Primero de Mayo, por nombrar algunos, sumando a su paso la adhesión de los bandeños que se iban sumando a la caravana en autos, motos, o simplemente desde sus casa saludaban y apoyaban al actual intendente de la ciudad y los candidatos.

Las miles de personas terminaron su recorrido en la intersección de avenida Besares y Belgrano, donde se realizó el “Show de las Camperas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.