Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de agosto de 2014

"Lalo" Zanni "echado" a nivel provincial y Nacional, fue reemplazado por Dapello

Luego de su paso al frente de la CABB, Daniel “Lalo” Zanni se vió obligado a renunciar a ese organismo y, casi simultáneamente, fué echado de la Subsecretaría de Deportes de Santiago del Estero, perdiendo de un plumazo todo su poder y volviendo al llano tras ocho años como máximo responsable de la política deportiva de nuestra provincia.


El paso de Daniel “Lalo” Zanni por la presidencia de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), adonde había desembarcado meses atrás, como el poderoso y cuestionado Subsecretario de Deportes de Santiago del Estero. Tras recibir fuertes críticas por parte de Ginóbili, Scola y demás jugadores de la “Generación Dorada”, Zanni cedió a la presión y decidió pegar el portazo finalizando así con una designación que nunca fue vista con agrado por los integrantes de la selección.

“Queremos un cambio profundo. Acá no cambió nada, solamente el puesto del presidente”, afirmó Luis Scola en la conferencia de prensa llevada a cabo por los jugadores del seleccionado que se prepara para el Mundial de España.

Tres días después, los medios oficialistas de la provincia sorprendían con la renuncia de Daniel Zanni a la Subsecretaría de Deportes y su reemplazo por Carlos Alberto Dapello, dando por finalizada una fallida aventura gestada por el propio Gerardo Zamora.

Mas de lo mismo en la subsecretaria de deportes de la provincia
La pregunta es, que puede cambiar con Dapello?él era el maximo recaudador de "Lalo" Zanni, cada vez que otorgan un subsidio a una entidad le hacian quedar entre un 30 a 40 por ciento a la entidad y ese dinero Dapello le entregaba a Zanni. Como dijo Scola, cambió Presidente pero todo sigue igual en CABB, aqui se cambió Subsecretario y todo seguirá igual. Dapello es el que falsificaba la firma de entrega de equipos deportivos que facturaba la Subsecretaría que nunca entregaba, pero que si facturaba a través de una de las fabricas proveedoras de indumentarias deportiva. Tambien se debería sacar del Registro de Proveedores de la Provincia a la Fabrica que se presto al juego de Zanni-Dapello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.