Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 4 de agosto de 2014

"Lalo" Zanni echado de deportes y su yerno acusado de defraudación al estado provincial

Es sabido que Zamora cuando quiere echar a un funcionario, usa sus artimañas de bajos instintos patoteros, arma causas penales como se le antoje, nadie desconoce que maneja la justicia como quiere, mas aún con gente que quiere desprenderse y no quedár pegado.El ex secretario de deportes de la provincia Daniel Zanni no es la excepción, y como lo dijo Gerardo, es mas HDP que Juarez con los traidores.
El pasado fin de semana fue detenido el yerno de Lalo Zanni
Se trata de Pablo Alejandro Rojas, empleado de la Subsecretaria de Prensa y testaferro de su suegro.
Fue detenido en su casa del barrio Cabildo a raíz de una denuncia de Rentas de la provincia por facturar al Estado con conducta fiscal trucha (siendo empleado estatal adquirió la casa, o sea con 3mil pesos mensuales compró una propiedad  de casi 1millón de pesos).
Esto aconteció horas después de que cayera en desgracia Lalo quien fue echado de la subsecretaría de deportes, y de la presidencia de la Confederación de Básquet nacional por estar acusado de la "desaparición" de 25 millones de dólares, junto a otros dirigentes que habían renunciado antes.

Adjuntamos foto de Rojas (en un acto junto a Zanni)
Según la fuente, el motivo de la salida de "Lalo" Zanni se debería a la exigencia de la presentación de su renuncia, por órden de la primera línea del poder ejecutivo (Gerardo Zamora) a partir de que su yerno Pablo Alejandro Rojas, quien es empleado en la Subsecretaría de Deportes  y proveedor del estado provincial (cuestión ésta expresamente prohibida), quedara detenido por defraudación al fisco. Según informó la misma fuente, la denuncia habría sido presentada por el Director de Rentas de la provincia, quien determinó que el mismo al parecer, falsificaba su conducta fiscal y llevaría varios años realizando esa práctica.
Personal de Delitos Económicos de la provincia procedió a la detención por disposición de la Jueza Rosa Falco. La magistrada horas más tarde habría recibido la orden de liberar al joven porque de lo contrario  “podría quedar mucha gente pegada”, la requisitoria habría sido realizada por el ex gobernador de la provincia.
El ilícito fue detectado luego de chequear su situación fiscal y comprobar que difería, diametralmente a lo expuesto en la documentación presentada por el joven. Rojas fue apresado al mediodía cuando llegaba de su trabajo, pero a la noche ya se encontraba en libertad.
Aparentemente, en las próximas horas se librarían ordenes de detención de personas que ocupan cargos en la administración pública y serían proveedores del estado provincial y habría varios de ellos que enterados ya estarían preparando eximiciones de prisión.

Y pensar que Rojas fue candidato a diputado por el movimiento Evita, llevando a Zamora en la lista como gobernador, lo que queda en evidencia y al descubierto una véz, mas la corrupción zamorista en todos los funcionarios que unge Gerardo Zamora, solo que algunos protege y a otros que no les sirve los descarta.

Cabe resaltar que la acusación que pesa sobre el yerno de Zanni, Zamora jamás la ignoró, siempre supo sobre las mega facturaciones e irregularidades que éste cometia, solo que Gerardo esta vez ordenó al director de rentas de la provincia y jueza de turno Rosa Falco actuar en consecuencia.

9 comentarios:

  1. Las cosas se notan cuando son truchas. Aparte la conducta fiscal está muy mal confeccionada, en un papel común, sin sellos de agua ni ningún sistema de seguridad, y como la mayoría te recibe fotocopias es muy fácil de truchar y a nadie le importa. Por eso está así la provincia. Truchos, más que truchos, codiciosos, qué les cuesta pagar sus impuestos si están haciendo negocios millonarios. Delincuentes.

    ResponderEliminar
  2. Al que Roba una Gallina, vá preso y Sugus y Cia. Vovitos y coleando.

    ResponderEliminar
  3. Y Lito Infante? Con toda la parentela?? Pichón Neder, Chara, O'mill, Perez Nazar, José Antonio, Ricardo Sosa, Farina y tantos otros?....más vivitos y más coleando

    ResponderEliminar
  4. rojas tiene una casa en el cabildo, una finca en maco, un dpto en pinamar y un sueldo de empleado público o sea es imposible legalmente. no fue una gallina, fue la granja entera con el suegro

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que ver con esto, pero aprovecho para que Codigo Rojo me saque de una duda, y es la siguiente: PARA QUE LADO PATEA AHORA ARENA POLITICA QUE LO LEO MAS ZAMORISTA QUE ZAMORA, no era una pagina que antes le daba con un caño? Que Pachó Codigo Rojo, me puedes decir?

    ResponderEliminar
  6. Es simple amigo uno de los escribas Cachin Diaz negocio un contrato para uno de sus hijos y cobra de Gerardo Montenegro y Cia. algo así como $200 semanales una pizza de la cuarteta los viernes. Pero por suerte, la gente sabe quien es quien y nos damos cuenta. Siempre asociado al periodista Javier Ferrera Peña quien desapareció por unos años hasta que se cerro la causa darsena y ahora regreso para trabajar con Jose Maria Cantos en su diario, si el mismo empresario que dice saber la verdad de lo que realmente paso con esas dos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Solo el yerno de Zanni es proveedor del estado? Jaja. El Hijo, nos proveé en salud y eo Cr. Zanni recibe su parte. Nicolas Zanni, también tiene una mansión en construcción frente de su padre en Maco. Del Palomar a un country! Siendo proveedor de los hospitales de Patiño Ledesma Abdala. Y con empleados de deportes. Lito aprendió rápido también a enriquecer a la parentela, como el corrupto Senador Montenegro. Vean la mansión de su hija y su yerno dueño de las mutuales de Upcn y Quimnsa, el galán Saul Juarez. La casa? Solano paz, casi solis. Ladrones!

    ResponderEliminar
  8. AHAHAHAJAJJAJAJAA ESTE PEDAZO DE HIJO DE TRES MIL PUTAS COMO DIPUTADO???? JAJAJ QUE HIJO DE MIL PYUTA Y CARADURA ESTE CULLAO JAJJA EN DEPORTES NO SE LO VEIA NUNCA, Y LAS POCAS VECES QUE SE LO VEIA SE JACTABA DE SER EL YERNO DEL JEFE, UN SORETE SOBERVIO Y DELINCUENTE AL IGUAL QUE EL PUTO DE LALO, Y DAPELLO, A LOS DEPORTISTAS LOS TIENEN PARA LA MIERDA, NO SE ES DAN LOS PASAJES NI EN MICRO NI EN AVION, TODO SE LOS HACEN QUEDAR ELLOS, PARA SU FLIA DE MIERDA, LO UNICO QUE HACEN ES JODER AL DEPORTISTA ES POR ESO QUE SON POCOS Y CONTADOS CON LOS DEDOS DE LA MANO QUE LEGAN ALTO, Y LOS DEMAS??? QUE SE CAGUEN, DAN ASCOOOOO, DEVERIAN IR EN CANA Y DEBOLVER LO QUE LES PERTENECEAL DEPORTISTAY SACARLOS APATADAS EN EL CULO A ESTOS SORETES QUE NI A LA BOLITA JUGARON DAN ASCO

    ResponderEliminar
  9. Despierte gente, es el nuevo modo de lavar dinero, primero los seba y luego les quita todo. Seguro que se robo menos dinero y hacen figurar que se llevo 10 veces mas. Es que lo de la doble-triple sobre faturación en las licitaciones truchas de obras, ya se lo sabe la gente, cual es la maniobra de su proceder, son ingeniosos ademas de ladrones .

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.