Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Los santiagueños tienen poca memoria para las mentiras de Zamora e Infante

El gas natural en todos los barrios capitalinos, una promesa que hasta la fecha no se cumple. Asi lo demuestran los distintos articulos de los medios oficialistas en los últimos años.Lamentablemente la gente continúa apoyando esta gestión,conformes con estos falsos discursos de Infante- Zamora. 

las obras prioritarias quedan en el olvido. La red de gas natural que debería haberse terminado para todos los barrios capitalinos en JUNIO DE 2011 y la cloaca máxima tenía que ser licitada en diciembre del 2010.
Atrás quedaron estas promesas de Zamora, si nos remontamos a los anuncios en los diarios oficialistas, esto quedó en el olvido y los vecinos continúan esperando contar con estos servicios esenciales para una mejor calidad de vida. Le recordamos al intendente Infante por si se da por aludido:
El 2 de septiembre del 2010 el gobierno provincial junto al entonces intendente interino Hugo Orlando Infante habrían firmado un acuerdo con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio de Vido, para la ejecución de las obras necesarias para que la ciudad capital cuente con una completa red de gas natural.
No da a sorprender que este supuesto acuerdo fuera firmado tres días antes de las elecciones municipales, en las que Infante sería consagrado como intendente de la capital con poco más del 40% de los votos.
En el año 2011, nuevamente las mentiras del gas natural, supuestamente ya tendrian que contar con este servicio todos los barrios desde junio del 2011. He aqui otra publicacion, ya no mencionan la totalidád de los barrios, si no que "casi la totalidad de los barrios"

 Estamos ya en el 2014 y mas mentiras, aqui las pruebas de los anuncios. El 15 de agosto anuncian el mapa de los barrios donde SE INICIARA EL TENDIDO DE LA RED DE GAS NATURAL EN LA CAPITAL. Habrá que preguntarle a Zamora e Infante, si le toma el pelo a la gente
LO CONCRETO ES QUE EN UNA RECORRIDA POR LOS BARRIOS DEL SUR DE LA CAPITAL ESTA ES LA REALIDAD, LAS IMAGENES DICEN MAS QUE MIL PALABRAS. 
Vecinos de ciudád capital, el domingo próximo tiene la GRAN oportunidad de que no le sigan mintiendo con falsas promesas, con mentiras de Infante- Zamora que solo llenan sus bolsillos, con obras faraonicas. Elija un cambio verdadero para que su ciudád cresca con obras prioritarias para Ud, y no los negociados de estos corruptos del frente civico que realizan mega obras para beneficios de amigos y parientes de estos.

Y asi anda aùn la gente con las garrafas, tengan memoria, y terminemos con el latrocino de Infante y Zamora
 

1 comentario:

  1. vivo en el barrio los flores 200 viviendas hace un año hicieron el tendido de gas pero quedaron 3 manzanas sin la conexion y hasta el dia de hoy no se hizo mas nada, quedando todo el barrio desde indepencia hacia el inicio del nuevo barrio teniendo gas y lo mismo por el camino de la costa. gracias lito un voto para vos en estas elecciones

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.