Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 17 de agosto de 2014

Quimili: Detienen por asociación ilícita a hermano de un candidato del Frente Cívico

Por. V.S
El Juez de Paz de la ciudad de Quimilí, Luis Norberto Carrizo, fue detenido bajo la acusación de integrar una asociación ilícita dedicada a la venta de tierras fiscales. Lo que no trascendió en los medios oficialistas, es que el detenido es hermano de quien encabeza la lista de concejales del oficialismo en Quimili.

La detención de Luis Norberto Carrizo, juez de paz de Quimilí, por integrar una banda delictiva que vendía tierras fiscales en nombre del Estado Provincial, no pasó desapercibida en los medios de comunicación oficialistas.
De acuerdo a la prensa local, el magistrado fue apresado en su oficina, donde se secuestró gran cantidad de documentación utilizada en la venta de numerosos terrenos fiscales, transformándose en el tercer detenido de la causa.
Sin embargo, ninguno medio mencionó un dato crucial: el acusado sería hermano de Raúl Ricardo Carrizo, primer candidato a concejal de la lista que acompaña la candidatura del actual intendente quimilense, Omar Fantoni.

2 comentarios:

  1. Tampoco ningún medio informó de que ya está en libertad! Solo que le denegaban la excarcelación...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi es Verónica y necesito dar con el paradero del juez Luis Norberto Carrizo ya q es el único q puede decir a quien le entregaron una bebé a cambio d dinero en quimili la señorita es hermana d mi marido y tendría ahora unos 21 años x favor si tienen algún dato de ese señor se lo agradecería

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.