Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2014

Multitudinaria caravana del Movimiento Viable con la presencia de Sergio Massa

"Vinimos a Santiago del Estero a acompañar a Eduardo Chabay Ruiz y Pablo Mirolo y a los miles de bandeños que el domingo van a elegir pensando en su futuro. No le tenemos miedo ni al látigo, ni a la chequera, porque tenemos confianza en la gente.

Alrededor de las 17hs la Municipalidad de La Banda comenzaba a poblarse de vecinos, jóvenes y adultos que se acercaban a demostrarle su apoyo y compromiso para las próximas elecciones municipales al actual Jefe Comunal Eduardo Ruíz y a su candidato a sucederlo Pablo Mirolo.

En medio de un sinfín de motocicletas, camionetas, camiones, autos y demás medios de movilidad Chabay Ruíz presentaba a un visitante muy esperado por todo el pueblo bandeño; vestido con una campera, jean y zapatillas Sergio Massa se ponía de pie ante la multitud que entre gritos, cánticos y fuegos de artificio lo recibían con los brazos abiertos.
Más de tres horas de caravana sellaron la visita del Diputado Nacional como una de las más históricas, no solo por su concurrencia sino por el verdadero clima de fiesta que se vivió.
Con la humildad a flor de piel, Massa en lo que duró la caravana nunca dejó de sonreír, festejar, cantar, bailar y saludar a todo aquel que se acercara a la camioneta que los trasladaba. En muchas ocasiónes fue él quien se acercó a los vecinos a saludar, incluso jugó a patear penales en una de las canchas de fútbol ubicadas sobre Avenida del Libertador.

Mientras la noche se acercaba, en la esquina de Belgrano y San Martín de la ciudad una multitud aguardaba eufórica por escuchar las palabras de los candidatos y de Sergio Massa.
Llegado el momento, el primer orador de la noche fue el candidato a Intendente Pablo Mirolo, quien fiel a su estilo hizo emocionar hasta las lágrimas a las miles de personas que se encontraban en el lugar por sus sentidas palabras. Afirmó que “La Banda no va a albergar a santiagueños que no la conozcan, no va a soportar manoseos indebidos de quienes solo quieren llenar sus bolsillos y no se preocupan por el bienestar de sus habitantes como ya nos supo pasar con una compañaera como lo fue Ana Corradi. Nuestro futuro ahora es Pablo Mirolo intendente 2014, Sergio Massa Presidente 2015 y Chabay Ruíz Gobernador 2015“. Estas últimas palabras hicieron estallar a la multitud.

Luego fue el turno del actual Intendente Chabay Ruíz quien no quiso extenderse mucho para darle lugar a Massa, quien tenía la palabra más esperada de la noche. Ruíz empezó su discurso diciendole a la gente que lo ovasionaba entre gritos y aplausoscanten, griten, bailen que el domingo vamos a repetir la misma historia. La Cuna de Poetas y Cantores no va a ser el virreinato de ningún santiagueño. A La Banda solo la gobierna gente de La Banda carajo!. Quieren imponernos a alguien que ni siquiera tiene su domicilio en la ciudad, todo aquel que quiera puede buscar a Nassif y se va a dar con que vive en la 24 de Septiembre. Esta chica es ministra de educación y en La Banda hay tres escuelas cerradas, no se como esperan que tengamos seguridad y confianza en ella. La Banda va a ser gobernada por Pablo Mirolo. Tenemos que ayudarlo el domingo, vamos a ayudarnos a que el domingo sea una elección bien democrática”.
Finalmente fue Massa el encargado de hacer el cierre oficial de la campaña. Comenzó agradeciendo “a esta maravillosa ciudad, a los vecinos que se acercaron a compartir mates, empanadas, pero sobre todas las cosas, nos depositaron la confianza. Yo quiero agradecerle a Eduardo y a Pablo, por el coraje, por la decisión de enfrentar a aquellos que creen que le tenemos miedo al látigo y a la chequera, no le tenemos miedo”.
“Estamos convencidos de que hay un solo camino en democracia para construír una comunidad y ese camino es la voluntad de la gente. Queremos agradecerles a los gobernantes por habernos impedido entregar alimentos, por impedirnos cargar combustible, a ellos gracias porque lo único que hicieron fue poner de pie a una ciudad que se niega a vivir como esclavos”. “Queremos agradecerles la soberbia de creer en las encuestas que ellos mismos hacen y difunden, eso hace que actúen creyéndose superiores pero el domingo habla la gente, hablan los bandeños, el domingo esta la verdadera encuesta que es cuando los ciudadanos votan, el domingo se rompe el mito de que el poder y la plata todo lo pueden”.
“Cuando vayan a votar tienen que saber que eligen más que un intendente, lo que eligen es que sus hijos vivan en libertad o retrocedan 100 años. No tengan miedo si les dicen que les van a quitar el plan, no tienen el coraje porque le temen a la gente”.
“Quédense tranquilos, este gobierno se va. Les queda solo 470 días, lo que viene es mucho mejor. No nos resignemos a creer que nos tenemos que conformar con lo que nos toca, tengamos la convicción de que tenemos que construir progreso. Yo les digo con el corazón, que vayan a votan tranquilos, que voten por Pablo y por Chabay, voten por el futuro. Empecemos a construir juntos el futuro de la Argentina”.

1 comentario:

  1. "Humildad a flor de piel" chee no es mucho eso, se le fue la mano al redactor ehh!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.