Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de agosto de 2014

Santiago del Estero, no solo capital nacional, sino también capital de la pobreza

La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner visitó ayer nuestra provincia y desde el aeropuerto se dirigió al Fórum. Allí hubo dos oradoras, la primera Claudia Ledesma Abdala de Zamora se fue en empalagosos agradecimientos casi rayano con la ridiculez notoriamente practicado y ensayado hasta el hartazgo mientras la presidenta de la Nación la miraba con un embeleso de novela mexicana.
 
Luego fue el turno de Cristina Fernández de Kirchner quien destacó la reparación histórica firmada por los prohombres Néstor Kirchner y Gerardo Zamora y remarcó el cambio en nuestra provincia quizá porque no se alejó más de cinco cuadras del casco céntrico. Todo pareció actuado. Afuera los colectivos esperaban a los militantes alquilados y acto seguido, inauguraron las famosas torres gemelas aún sin terminar pero era buena la ocasión en vísperas electorales.
 
El clímax llegó con el anuncio de la posibilidad de que Santiago sea la capital de los argentinos (capital de la pobreza, capital del nepotismo, capital del despotismo) pero en definitiva Capital Federal. Una con 68 puntos de pobreza en la niñez y 32 de indigencia infantil. También podríamos declararla sede mundial de los delirios faraónicos y el descuido y el poco interés en el prójimo, el senador Zamora sentado a la siniestra de la presidenta aunque mantuvo un bajo perfil, se mostró locuaz con ella ¡fue todo tan fellinesco que si Fellini viviera lo hubiera considerado exagerado!.
 
El gobierno provincial sigue aferrado a su salvavidas de cemento y parece estar dispuesto a hundirse con él. Medios nacionales replicaron este evento con toda clase de críticas, el presidente provisional del senado ha ingresado al selecto grupo de los “K” que una vez terminada su era desaparecerá o lo que es peor, quizás tenga asegurado un futuro en la sombra.

4 comentarios:

  1. Si y quinta de olivos vá ser en Villa del Carmen o el Pakará. Nos toman por ESTUPIDOS ESTOS TRASNOCHADOS QUE VIENEN EN SUS AVIONES ( NUESTROS AVIONES) A INAUGURAR OBRAS QUE NO EXISTEN. VIENEN A BUSCAR LA COIMA DE LA OBRA PUBLICA. TODO EL AEROPUERTO LO SABE.DOS HORAS BASTAN PARA CARGAR LOS BOLSOS CON EFECTIVO. Y OTRA MAS, SANTIAGO CAPITAL? PARA TRAFICAR MAS DROGA. LAVADO Y CHOREO. EN EL PAÍS DEL SR. FEUDAL ZAMORA. SE NOS CAGAN DE RISA EN TODO RL PAIS. CAPITAL DE LA REPUBLICA! QUE VERGÜENZA. AÚN LAS FAMILIAS NO DEJAN LOS CARROS Y NO TIENEN BAÑO CON CLOACA NI AGUA. PERO ESTO NO SE OLVIDEN. LO DIJO ZAMORA, SGO. CAPITAL FEDERAL. ( PARA SU PROXIMO GOBIERNO) ESTUPIDO!

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los yhalacos contentos. Ahora dicen que Mar del Plata les quedara a un pasito nomas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SON LLAADDRROONNEESS

    ResponderEliminar
  3. que boludez, Kristina no aguantaría los 50 grados de calor , la tierra que hay en Sgo y Cómo le quedaría el pelo'? ...Ah no se olviden que todo el norte vive de la solidaridad, así quiere trasladar la capital a Sgo, esun deyavú de Julito De Vivo & Cía. Ja, ja, que giles los que creen. María Libertad

    ResponderEliminar
  4. ULTIMO MOMENTO!!!! ESTARIAN TRASLADANDO EL OBELISCO. LUGAR DE POSIBLE UBICACION ROTONDA AVENIDA LUGONES. AMPLIAREMOS!!!!
    Es como dice BARRIONUEVO, SON PELOTUDOS CAROS ESTOS!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.