Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 6 de diciembre de 2014

ESCANDALO EN EL PODER JUDICIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

EMPLEADOS ENCADENADOS EN REPUDIO POR LOS DESCUENTOS DE HABERES POR DÌAS DE HUELGA Y POR LOS SUELDOS DE LOS INTEGRANTES DEL SUPERIOR TRIBUNAL.
Soledad Pintaudi Freyer permaneció encadenada en los pasillos de Tribunales tras varias semanas de protestas por mejoras salariales y en repudio a los descuentos aplicados a cientos de trabajadores judiciales por el solo hecho de asistir a las movilizaciones
GRAVE CRISIS INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO A RAÌZ, DE QUE VARIOS EMPLEADOS SE ENCADENARON EN EL PATIO CENTRAL DEL EDIFICIO, EN REPUDIO POR LOS DESCUENTOS DE HABERES PRACTICADOS EN SUS SUELDOS POR LOS DÌAS DE PARO, QUE SE SUCEDEN HACE MÀS DE 60 DÌAS Y POR LOS EXHORBITANTES SUELDOS DE LOS MIEMBROS DEL SUPERIOR TRIBUNAL,  CAMARISTAS,JUECES Y FISCALES.
                     
SOLEDAD RINTAERI Y SILVIA AVILA ENCABEZAN LA PROTESTA, APOYADAS POR SUS COMPAÑEROS E INTEGRANTES DEL GREMIO JUDICIAL. AMBAS EMPLEADAS POSEEN HIJOS CON DISCAPACIDADES.
LOS EMPLEADOS INUNDARON LA CIUDAD CAPITAL DE PANFLETOS EXPLICATIVOS PARA LA CIUDADANÌA, ADÒNDE CONSTAN LOS SUELDOS DE LOS INTEGRANTES, REGISTRÀNDOSE LA INMORAL SUMA DE 96 MIL PESOS PARA EL PRESIDENTE DEL ALTO CUERPO Y 80 MIL PARA LOS CUATRO VOCALES. INFORMAN QUE UN CAMARISTA ESTÀ COBRANDO 70 MIL PESOS; JUECES 50 MIL Y FISCALES,35 MIL. 
SEÑALAN QUE EL BÀSICO DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES DE PLANTA PERMANENTE ES DE 2.800 PESOS CUANDO EL GOBIERNO NACIONAL LO HABÌA FIJADO EN 4.500 PESOS. CABE SEÑALAR QUE ÈSTE PODER TAMBIEN FUNCIONA CON VARIOS MILES DE EMPLEADOS CON CONTRATOS DE LOCACION, A UNA PAGA MENSUAL DE 2  MIL PESOS,TOTALMENTE "EN NEGRO",SIN OBRA SOCIAL,APORTES JUBILATORIOS,SEGUROS Y DEMÀS.
LA SITUACION SE ESTÀ TORNANDO DRAMÀTICA YA QUE NI LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO PUEDEN TRABAJAR Y MUCHO MENOS LA GUARDIA ATENDER CUESTIONES DE SEGURIDAD, COMO EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES PASADAS LAS 13 HORAS DE CADA DÌA.
EL GREMIO LOCAL PIDIÒ A SUS PARES NACIONALES QUE INTERCEDAN PARA PEDIR LA INTERVENCION DEL GOBIERNO NACIONAL AL PODER JUDICIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO. 
SE SUPO QUE LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA,CLAUDIA LEDESMA, SE NEGÒ A ATENDER LOS RECLAMOS DEL SECTOR JUDICIAL Y AYER PARTIÒ CON RUMBO DESCONOCIDO. LO PROPIO HICIERON LOS MIEMBROS DEL SUPERIOR TRIBUNAL, POR EL FIN DE SEMANA LARGO SIN DAR UNA SOLUCION AL CONFLICTO.

44 comentarios:

  1. Comenzò la rebelion popular que terminarà con èste gobierno de fantoche. Concluiràn asì las fechorìas de un règimen integrado por malenates,encabezados por Zamora,su ex mujer y los Ick. Està todo planeado hasta en los minimos detalles,basicamente con conocimiento cabal de las residencias de los funcionarios. Stop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que mejores sueldos ganan!!! Entonces qué queda para los del IOSEP, Ministerio de Salud, hospitales? Los jueces, camaristas y fiscales les roban al Estado, SINVERGUENZAS, no tienen verguenza moral de cobrar eso?

      Eliminar
  2. Que dios haga justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nunca hace nada. Superalo.

      Eliminar
    2. exactamente DIOS esta de parte de ZAMORA

      Eliminar
    3. Estoy de Acuerdo que les descuenten los dias no trabajados,y también deberían descontarles,las horas que se las pasan tomando mates,o como en termas que salen con las novias del trabajo a chupar,en fin,mejor seria echarlos!!!!,

      Eliminar
    4. No sean necios, que tiene que ver Dios en todo esto... entonces Dios esta en la mente de cada uno de los que votaron a estos corruptos?... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece... hace mas de 8 años que se sabe de la corrupción que existe en Sgo. y volvieron a votarlos, dejemosno de joder y ojalá que este reclamo sea el comienzo del fin de este gobierno de ambiciosos desmedidos que solo les importa los intereses personales y el poder... No hay que olvidarse de las muertes causadas por el poder de este gno. y que en algunos casos tapados con el sucio dinero... no olvidarse del empleado de rentas hallado descuartizado, del vendedor ambulante atropellado por el hijo de Zamora y que se hiciera cargo "El Pibe Ñoño"... quien es este personaje? ya esta siendo investigado y todo va a salir a la luz, Dios mediante...

      Eliminar
  3. O SEA GENTE DE SANTIAGO, QUE ESTAMOS CAGADOS Y ESTA GENTE QUE APARECE EN LA FOTO RECLAMANDO LES DESCONTARAN Y ENCIMA NADIE LOS ESCUCHA?? Y ASI TAMBIEN AL QUE QUIERA RECLAMAR ALGO COMO UN SUELDO DIGNO? LA PUTA QUE LO PARIO ES EN SANTIAGO DEL ESTERO EL UNICO LUGAR QUE REINA Y MANDA LA IMPUNIDAD???? QUE MIERDA PASA QUE LOS RECLAMOS ACA TE LOS METEN EN EL CULO?? PASA DE TODO,HASTA MATARON A DOMINGUEZ Y ACA ES COMO NO PASO NADA Y AHORA EN ESTE MES DE DICIEMBRE ANTE RECLAMOS GENUINOS POR LOS SUELDOS DE HAMBRES QUE NO SE CONDICEN CON NINGUNA OTRA PROVINCIA A NADIE LE INTEREZA UN CARAJO!!! ENTONCES SANTIAGUEÑOS QUE MIERDA HAY QUE HACER ANTE ESTO?? QUE ALGUIEN ME DIGA !!! YA ES EL COLMO LO QUE SE VE A DIARIO Y CLARO NO SALE EN NINGUN MEDIO QUE NO SEA POR CODIGO ROJO, HAY DIOS QUE NOS ESPERA COMO PUEBLO SEGUIR SUFRIENDO Y CADA UNO CUIDAR SU CULO Y NO METERSE EN NADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAGUÉNSEN JUDICIALES PUTOS...SI JAMAS LABURARON' ADEMAS SIEMPRE OCULTAN Y SON CÓMPLICES D E EL MANEJO D ELOS EXPEDIENETS DE LOS LADRONES CORRUPTOS..ASI QUE CÁGUEEENSEN...COMO ME RÍO...JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Fijensén encima vienen a llorar al foro...vayan a llorar al Forum que mierda...jajaja, siempre taparon la cagada de los abogados corruptos, ocultaron expedientes, cobraron coimas, etc

      Eliminar
    3. En realidad no son los únicos que cobran coimas, en catastro abundan los vagos y coimeros, y en la mayoría de las reparticiones nunca LABURAN, la provincia mantiene a estos vagos y NUNCA LABURAN encima quieren aumento de sueldo, la provincia NO FUNCIONA. ESTA ATASCADA!

      Eliminar
    4. CÁGUENSEN o AYUDEN con mucha infromación al Pueblo de los actos delictivos ya materlos preos a éstos que quieren someterlos a la esclavitud con una miseria de sueldo...sino váyansen a la mismisima MIERDA...! se entendió Judiciales?

      Eliminar
  4. Es una vergüenza que el Superior Tribunal este en manos -entre otros- como un golpeador, violento y de muy pocas luces, mas bien un ignorante de derecho como el salvaje de LLUGDAR!!!!!, por dios encima se la pasa hablando de proteger los derechos de las mujeres. Un tipo sin escrupulos que vive de amenazas.
    Otro es el caso de JUAREZ CAROL con denuncias por abuso sexual en contra de la hika de su empleada. Es de no creer pero esta probado. Deberia estar en la misma celda que Chabay. Vive de licencia ya logro su objetivo que era nombrar a toda su familia en Tribunales.
    Por favor escuchen a los empleados. Estan cansado de tanto hostigamiento. El Poder Judicial esta parado. No sale nada. Los profesionales que litigamos a diario lo vemos como una institución que tiene que tener un prestigio unico lo perdio todo en estos últimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......porque Chabay debería estar en una celda?? NO comprendo la innentendible y tal acusación..Hubo una causa armada. Lo del gobierno es REAL. SON DELINCUENTES. parece que ustedes los judiciales les gusta ser esclavos nomás. No quieren la comprensión del PUEBLO.

      Eliminar
    2. A lo judiciales les gusta que los basureen, dejénlos que se pudran en reclamos absurdos. Hasta el Obispo les cerró la puerta en la cara...que PAYASOS SON...

      Eliminar
  5. Esta semana no estuvo nungun vocal!!! Estuvo la nueva pareja de Llugdar a cargo de Tribunales.
    Todos se fueron de joda a Santa Fe.
    Es de no creer con el conflicto que existe con los empleados todos se fueron de joda a una cena. Por supuesto con todo pago a los mejores hoteles de Santa Fe llevando a su familia.
    Nos cansamos de pedir que nos atiendan y nos contestan que no tienen tiempo....
    Por favor un cambio urgente. Esto no da para mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háganlo REALIDAD no sean pelotudos...está en las manos de ustedes ser esclavos o ser dignos...y sepan que NO SON LOS ÚNICOS QUE RECLAMAN....

      Eliminar
  6. Me olvidè. Contamos con miembros coimeros,homosexuales,drogadictos y jefes narcos; camaristas,idem;jueces coimeros ,homosexuales tambien,manejan zonas liberadas. Fiscales "varones"tambien homo,drogones,borrachos;mujeres fiscales
    lesbianas,drogadictas,borrachas,coimeras.¿ Que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE ES EL GOBIERNO QUE TIENEN! GOBIERNO DE PUTOS, MERETRICES, VIOLETAS, NARCOS, COIMEROS, LADRONES, VAGOS. HAGANSE CARGO!!!! NO LOS VOTEN MÁS!!!!

      Eliminar
  7. DA ASCO EL LIBERAL DE HOY.CLAUDIA LO TRATA DE"GOBERNADORA"A ZAMORA. NO DEJA NI UN MENSAJE EN SU AVISO OFICIAL.MONTENEGRO HABLA DE "CULTURA NEGOCIAL"!!!.
    SOY SOLIDARIO CON LOS EMPLEADOS PEOR PAGOS DEL PAÌS MIENTRAS MONTENGRO,ROMANO YCIA. SE LLENAN DE ORO CON .LOS CHANCHULLOS.

    ResponderEliminar
  8. No nos olvidemos que pronto llegara la reivindicacion de los santiagueños a traves de un nuevo santiagueñazo, y que esta vez será mucho mas feroz. Memoria para despues actuar en contra de todos los sindicalistas que se cagaron de risa contra los que supuestamente tenian que defender y que no queden ni los escombros de El Liberal, Canal 7 y los que dependen del grupo, sumados Nuevo Diario y los suyos, Cable Express y esa bosta de revista que solo sirve para recaudar La Columna. Memoria santiagueños, que EL QUE RIE AL ULTIMO...RIE MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME DIGAN QUE TAMBIEN ESTA METIDO EN TODO ESTO "LA COLUMNA", OTRO QUE PINTABA BIEN EN EL AÑO 1993, OTRO CULO REVENTADO HABIA SIDO ESA REVISTA.

      Eliminar
  9. VÉAN ESTO ...ASCO DÁ...!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=162862

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que bien que se nos trata a los empleados judiciales", espero que nos aumenten de una buena vez asi ese "homenaje" al empleado público sea digno.
      Que en realidad NO ES NIGÚN HOMENAJE, el mejor homenaje que pueden hacernos es aumentarnos lo que pedimos y lo que pedimos es lo QUE CORRESPONDE.

      Eliminar
  10. MÍREN AQUÍ Y OBSERVEN ESTA FOTO DE UN MEDIO DE PRENSA.....

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/la-gobernadora-participa-del-homenaje-de-utepse_a_186872

    ........Y EXPRESEN QUE SIENTEN

    ResponderEliminar
  11. Ví...una HERMOSA FOTO CON GENTE FELIZ...en santiago NO EXISTE la mala onda. En santiago se vive brindando, en santiago se vive FELIZ...!!!
    Entonces si veo gente FELIZ , yo tambien me siento FELIZ....USTEDES TAMBIEN LO ESTÁN...???

    ResponderEliminar
  12. Ví...una HERMOSA FOTO CON GENTE FELIZ...en santiago NO EXISTE la mala onda. En santiago se vive brindando, en santiago se vive FELIZ...!!!
    Entonces si veo gente FELIZ , yo tambien me siento FELIZ....USTEDES TAMBIEN LO ESTÁN...???

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/la-gobernadora-participa-del-homenaje-de-utepse_a_186872

    ResponderEliminar
  13. UTEPSE
    La gobernadora presidió el homenaje a los empleados públicos provinciales
    “Confiamos en el trabajo de la Mesa de Diálogo” y que “el empleado público es y será garantía de paz social”, remarcó el sindicalista.
    La gobernadora presidio el homenaje a los empleados publicos provinciales
    DISTINCIÓN. El senador Gerardo Zamora entregó una plaqueta al secretario general de Utepse, Antonio Romano.
    Publicado el 07/12/2014 - El gremio de Utepse organizó una ceremonia para festejar el Día del Empleado Público Provincial (se celebra hoy), la que contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora.
    La primera mandataria provincial estuvo acompañada por el vicegobernador, José Emilio Neder; y el presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora.
    Todos fueron recibidos por el secretario general de Utepse, Antonio Romano, junto con directivos del gremio que representa a los estatales provinciales.
    Luego de la entrega de presentes, el secretario general Antonio Romano le agradeció la presencia a la Dra. Claudia Zamora y al Dr. Gerardo Zamora: “es un honor, señora gobernadora, tenerla en nuestra casa, por primera vez, para festejar el Día del Empleado Público”.
    Luego, puso de relieve: “siempre hemos acompañado al gobierno y a la voluntad popular y lo vamos a seguir haciendo”.
    Romano remarcó también que los empleados públicos “somos el broche de la paz social de la provincia. Algún sector que no es el del empleado público, piensa distinto, y cree que con insultos y agravios va a conseguir algo. Buscan un protagonismo que no lo tendrán a través del insulto y las medidas de fuerza que son estériles”.
    Por último, el dirigente remarcó “nosotros confiamos en el trabajo de la Mesa de Diálogo” y que “el empleado público es y será garantía de paz social”, finalizó Romano.
    El discurso final estuvo a cargo de la Dra. Claudia Zamora quien en primer término agradeció la invitación de Utepse. Luego, dirigiéndose a los agentes de la Administración Pública, expresó: “queridos trabajadores, para mí es una inmensa alegría y emoción, venir por primera vez como gobernadora a festejar con ustedes su día”.
    Continuando con su alocución, reflejó: “Sé que todos los años se vinieron reuniendo con el ex gobernadora Gerardo Zamora y es por ello que hoy quiero ratificar que vamos a seguir trabajando en base al diálogo y respeto”.
    Por último agradeció y brindó por “el acompañamiento y el cariño de los trabajadores santiagueños”.
    Homenajes
    En otro orden, como parte de las actividades conmemorativas organizadas por el sindicato, hoy a las 10 se realizará una misa en acción de gracias en la capilla San Cayetano (P. Gorriti y Avda. Belgrano); en tanto a las 11.30 se colocará una ofrenda floral en la Cruz Mayor del cementerio La Piedad, en recordación de los afiliados fallecidos. l









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay bronca en la gente y el QUE SE VAYAN TODOS suena Muy Fuerte..!!!

      Eliminar
    2. Me da ASCO que esté ese Antonio Romando ...representa a qué trabajador? Se rasca el higo, y lo unico que hace en octubre o nov es oganizar las olimpiadas deportivas a los emp publicos. nunca lo vi en marcha por pedir aumento a Estatales, docentes, policias o jubilados. Me da ASCO el otro gordo guarango de Jose Gomez, otro sinverguenza, timbero inmoral. No sirven una bosta estos sindicalistas!!!! Hay que fusilarlos a todos.

      Eliminar
  14. Aguante el Pueblo Santiagueño...y ASISTENCIAS A TODAS LAS MARCHAS...que ya hay rumores q irían de sectores DONDE ELLOS SE PORTARON MUY MAL Y QUE YA NO LES PERDONAN, ni se imaginan...!

    ResponderEliminar
  15. se está poniendo MUY BUENO, esto......mucho olor a bidones de nafta.....QUE PENSABAN QUE EL SANTIAGUEÑO NO SE IBA A PODRIR DEL CHOREO Y EL MANOSEO????

    ResponderEliminar
  16. es hora de slir a la calle y terminar con este sometimiento cruel,VIVIR ASI PARA QUE?? NOS FORREAN TODO EL TIEMPO Y NO PODEMOS ASPIRAR A VIVIR DIGNAMENTE ENTONCES VAMOS A MORIR DIGNAMENTE!!! DICIEMBRE 2014 QUE QUEDE MARCADO A FUEGO QUE EL PUEBLO TIENE UN LIMITE PARA SOPORTAR TANTA HUMILLACION !!!!!

    ResponderEliminar
  17. SIGAN VOTANDO FEUDALISTAS, TIRANOS, MENTIROSOS, PUTOS, VAGOS, FALOPEROS, "MERETRICES" VIP. SIGAN VOTANDO UDS EMPLEADOS PUBLICO. MANGA DE BOLUDOS!!!! UDS LOS VOTAN, LUEGO SE CAGAN EN TODOS UDS, JUAREZ, ITURRE, MUGICA, ZAMORA Y ESTA PROSTITUTA INCAPAZ. CHABAY, EL VIOLETA Y BABOSO, LOS SINVERGUENZA DE LOS JUECES Y FISCALES, EL PUTO PODER ECONOMICO USURERO. SIGAN VOTANDO, POR NO DECIRLES, ORGANICENSE Y QUÉMENLE LA CASA COMO EN 1993. DEJEN DE SER CIEGOS Y BOLUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  18. MIENTRAS UDS, BOLUDOS EMPLEADOS PUBLICOS MIEDOSOS COBRAN EN NEGRO, O SIN AUMENTOS ESA MISERIA. EL GORDO BABOSO GUASO, TIMBERO ...Y NUEVO RICO DE GOMEZ SE PASA TIMBEANDO LA $$$ DE TODOS UDS EN EL COVENTRY, Y EL OTRO CHORRO LADRON SINVERGUENZA DE ROMANO SE LA PASA VIVIENDO CON SU PAREJA DE 25 AÑOS EN EL DEPTO DE LA CALLE CHACO Y ALEM, CON LA CAMIONETA DOBLE CABINA Y DE JODA EN LA FINCA DEL ZANJON. ESOS SON LOS SINDICALISTAS QUE TIENEN? EN LA BANDA HAY UN VIOLETA SINVERGUENZA QUE HACE 24 AÑOS QUE VIVE DE LA TETA DEL ESTADO, DE LA MUNI DE LA BANDA, Y ENCIMA AHORA SE ESCUDA DETRÁS DE MASSA, OTRO PARACAIDISTA MENEMNISTA Y KIRCHNERISTA. MANGA DE SINVERGUENZAS!!!! ORGANICENSE, VAYAN, ESCRACHENLO A LOS POLITICOS, SINDICALISAS Y SENADORES. SON UNOS LADRONES, LES ROBAN LA GUITA A TODOS LOS EMPLEADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...váyan y escráchenlos..dice???? Y QUE MIERDA HACE USTED QUE NO LOS ESCRACHA? pobre..cobarde no debe tener cara esta persona por eso manda a que otros escrachen. Es un alma en pena....!!! Recemos por el alma en pena de esta persona por no tener cara y valentía de mandar a Hacer y no Hacer por sí misma, que le vamos a hacer? a lo mejor es un fantasma Z. Háganse cargo..! Cobardes.

      Eliminar
  19. QUE BOLUDOS ESOS JUDICIALES LO ÚNICO QUE QUIEREN ES DESESTABILISAR AL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA. ESA PINTAUDI ES LA MINA DE RACHED, TODOS LO SABEMOS EN PINTO

    ResponderEliminar
  20. jajaja Usted tendría que hacerse un "hisopado" a ver cuantos "calzoncillos" chupó...Defender lo indefendible es típico de gente Chupa-Poronga. Usted por cuantos gobiernos pasó que dice que este es el mejor gobierno de la historia? De que habla? Se vé que siempre estuvo bien acomodado su ojete pegado al sillón administrativo que NO lo quiere soltar y quiere que siga SU fiesta y la de pocos.

    ResponderEliminar
  21. Cuando es la marcha. Pidamos que se vayan todos y urgente intervención. Gobierno lleno de muertes, drogas y corrupcion

    ResponderEliminar
  22. Mañana es la marcha 9 hs. Todos PRESENTES..!!!! inviten a todos los barrios de capital que se sienten postergados por el "borracho"del intendente capitalino que chocó a un tipo y compró con dinero a su víctima y a SU chofer para que se haga cargo de SU CAGADA...!!! y ÉSTE NO VA PRESO...vén que INJUSTICIA...???? otros Sí. Vamos pro JUSTICIA Y PRO EL ESCLARECIMEINTO DE TODAS LAS MUERTES DEL ZAMORISMO.

    ResponderEliminar
  23. INVITAMOS a Cavallotti a la MARCHA , él también está invitado, si él va a la marcha de mañana, en una de esas quizás Chabay se presenta ante algún juez, jajaja ...¿? y que se acostumbre al tema de ricky maravilla " la bombachita" porque la va a soñar hasta el año que viene...como se ve que nunca usó jeans ni zapatillas, este "zapato" gil..??!!! vive forrado en trajes. o tal vez jamás conoció una "bombacha". Ah y que se corte el pelo que le queda Fieeroo..!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja que chisteeeeeeeeee cuidado con la "bombachita" que baboso ese italiano, de seguro no debe conocer, NO Chabay NO TE METAS NUNCA EN LA BOCA DEL LOBO. tienes razón si tanto jode conque el ex intendente se presente , que él también se presente en la marcha...jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Desde el sur de la Capital salimos..estamos PRESENTES..!!!

    ResponderEliminar
  26. Que el Santiagueño No se deje Ahora ENGAÑAR, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que van a tratar de comprar a muchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, ya sucedió con el comienzo de protestas Judiciales y ahora que se la vén venir pretenderán comprar Voluntades, Ojo...! la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desde que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.