Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

“Existe la voluntad de detener” Así l expresaron los abogados defensores de Eduardo Ruiz

Juez RAUL SANTUCHO, obedece las ordenes de Zamora
Tras conocerse la decisión del juez de Control y Garantías de Segunda Nominación, Raúl Santucho, de ordenar la detención del concejal Eduardo Ruiz, la defensa de éste argumentó que la medida se debe a que existe la voluntad de detener.
Doctores: Daniel Nazar y Hugo Frola
En diálogo con la prensa el doctor Daniel Nazar comentó, “el juez ha resulto elevar la causa por supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal a juicio; también ha dispuesto la detención del concejal Eduardo Ruiz; en tanto ha diferido la cuestión del embargo”.
En relación al pedido de detención, el letrado expresó, “la investigación está terminada, como va entorpecer algo que ya está terminada. El juez la elevó a juicio. Vamos hablar clarito aquí hay un voluntarismo político y hay una decisión política de arrestarlo no existe otra cosa, existe la voluntad política de detener. Mañana, por este martes,vamos a plantear los recursos de apelación”.
Por su parte Hugo Frola puntualizó, “vamos apelar la resolución que determina el arresto, lo que se dispone aquí es claro la inmunidad a la que elude el juez es de dos tipos. Una de opinión y otra de arresto, respecto de la opinión alude diciendo que esto es una especie de delito distinto que no hace a la función por lo tanto considera que no existe la inmunidad de arresto”. “Al margen de que la cuestión de fondo será ventilada en el juicio, no hay ningún tipo de necesidad de coersión personal, según entiendo, porque la denuncia es desde mayo de 2013 y sorpresivamente al terminar la investigación preparatoria se pide una medida cautelar que consiste en el arresto”.

108 comentarios:

  1. ....OTRA "CAMA" MÁS.....
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/573095/grave-denunciaran-hector-ruiz-abuso-sexual-perjuicio-embarazada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÉPAN QUE "TODO LO QUE SUCEDA" A PARTIR DE HOY , VA A SER PARA QUE SIGAN CULPANDO A "CHABAY", DE ESO SE TRATA DE QUE A "MARTILLAZOS" EL EX GOBERNADOR QUIERE CUMPLIR SU COMETIDO DE QUE "CHABAY" NO LE HAGA SOMBRA Y SEA COMO FUERE, SIN PRUEBAS O NO..QUIERE ENCERRARLO, EN LA CALLE TODO EL MUNDO SE DIÓ CUENTA DE ESO , PERO ÉL PIENSA QUE LA GENTE LE CREÉ. QUE SI HUBIERA YÁ ELECCIONES NO LO VOTA NADIE.
      ESTA PELÍCULA SE PARECE MÁS AL "HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO". ........"CUALQUIER COINCIDENCIA ES PURA CASUALIDAD?"

      Eliminar
    2. ...casualidad...??????? jajajajaajaja
      en un gobierno feudal ......casualidad..??? sí se están manejando a lo "FEUDAL"

      Eliminar
    3. CLARO QUE ES OTRA CAMA, ORGANIZADA DESDE EL PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO DE LA PROVINCIA. CON JUECES SERVILES Y SINVERGÜENZAS COMO ESTE SANTUCHO. PERO QUE VAMOS HACER, SI SU PADRE QUE LLEVA SU MISMO NOMBRE ERA JUEZ DURANTE TODO EL TIEMPO DE LA DICTADURA DE VIDELA; EL PADRE DEL ESTE CACHAFAS MIENTRAS A TODA SUS FAMILIARES LOS MILITARES LO CAZABAN COMO VISCACHAS EL ERA JUEZ DEL PROCESO. PREGUNTELEN LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS CUANTOS HABEAS CORPUS ACEPTO EL JUEZ RAUL SANTUCHO DURANTE LA DICTADURA MILITAR. BUENO, SU HIJO ES IGUAL, CORTADO CON LA MISMA TIJERA. SI EL JUEZ LIENDO ROCA ES RESPONSABLE, CUANTO MÁS LOS JUECES COMPLICES DEL PROCESO?. SI CAGO A SUS HERMANOS Y SOBRINOS ETC.,, QUE ESPERAMOS QUE HAGA CON RUIZ. A VOS RAULITO, SABES BIEN QUIEN ESCRIBE Y SI TIENE COJONES ME LLAMAS. PUTO CARNERO.

      Eliminar
  2. ayer viendo noticiero 7 pude ver como buscaban a chabay mas o menos como buscar a " osama bin laden, y un punto para tener en cuenta eran 2 personajes que aparecen siempre en este noticiero o cualquier medio escrito oficialista por cierto,snon estrellas ya de los medios escritos y de el canal famoso de don nestor,ahora bien, yo recuerdo que el diario centenario saco una vez que un fiscal queria la detencion de un gran jefe policial por el curro de los adicionales clandestinos se acuerdan ???? jugarn con eso 2 dias y ? may manta, jamas se volvio a tocar ese tema y las estrellas o mejor dicho el brazo ejecutor de este gobierno dictador quienes son: LOS GORDOS,CUCHI PELO IBAÑEZ Y EL GORDO DE LUCHO MONTENEGRO,SE DIERON CUENTA QUE ELLOS SALEN EN TODOS LADOS COMO ACTORES PRINCIPALES??? CUANDO DEBERIAN ESTAR DETENIDOS AMBOS, Y ? FISCAL QUE SALIAS EN EL LIBERAL QUE PASO ? PORQUE NO METISTE PRESOS A ESTE DUO CO TODAS LAS PRUEBAS QUE REUNISTE?? MMMMMM AHI ALGO PODRIDO HUBO ME PARECE NO ? O ESTOS IBAN A REVOLEAR LA MEDIA??? LA COSA ES QUE ESTOS SABAN HACER BIEN SU TAREA NO ? BRAZO EJECUTOR,COMO LOS QUE ESTABAN SENTADOS EN EL PARANINFO HACIENDOSE LOS HONESTOS NO ? CADA UNO SABE BIEN LO QUE DEBE HACER PUES PERTENENCEN AL BANDO QUE LOS BANCA TODAVIA AHORA DESDE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD,PERO NO SON MAS DE 20, YA LLEGARA EL TIEMPO DE ACLARAR LAS COSAS EN LA JUSTICIA,CLARO NO EN ESTA ACA EN SGO,LA OTRA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN RECUERDO QUE UN DIA EN EL LIBERAL SALIO QUE UNA MUJER ERA ARROJADA EN UN CANAL DE LA BANDA¿?...y?? DONDE QUEDÓ ESE CASO?? O ERA EL HIJO DEL "Z" EL AUTOR CON SUS AMIGUITOS, QUE LO QUISIERON TAPAR?
      CREELE AL LIBERAL..BIEN DICHO...!!!
      ENCIMA DECIAN QUE ERA UNA MUJER, Y COMO SABIANQ UE ERA UNA MUJER SI ESTABA DENTRO DE UNA BOLSA??... VÉN QUE MIENTEN?

      Eliminar
  3. gente de sgo parece que en nuestra provincia hay jueces honestos,AVISENLES A LA FAMILIA DE DOMINGUEZ QUE SE ACERQUEN A SANTUCHITO HJO Y LE PIDAN QUE ACLARE EL CRIMEN MAFIOSO DE ESTE HOMBRE HONESTO AL QUE DESCUARTIZARON POR HACER CONOCER UNA MAFIA EN RENTAS, SI ASI VEMOS SI COMO EN EL CASO DE CHABAY SON VELOCES EN BUSCAR A LOS RESPONSABLES Y QUE VAYAN PRESOS.......

    ResponderEliminar
  4. Por favor, dejen de proteger a una persona que cometió un delito tan grave como lo es el abuso sexual. Todos sabemos que es cierto. No vivamos en una irrealidad y nos confundamos mas.
    El tipo penso que su inmunidad iba a durar para siempre. Ya esta. Es importante este cambio es una manifestación de que estamos madurando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh mirá lo que dice este "SER" grave seria si fuera verdad.. una prueba encima FALSA, no es prueba válida...
      un ASESINATO como la de DOMINGUEZ QUE DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO , ES GRAVÍSIMO, NO HAY NADIE PRESO Y NO QUIERAN CULPAR A CHABAY AHORA NI METER PRESO A CUALQUIERA, SANTIAGO YA ESTA DOLIDO DE TODO LAS CAGADAS QUE UDS HICIERON. AHORA BANQUENSENLAN..!

      Eliminar
    2. DONDE ESTA EL PIBE NÓÑO? EL PUEBLO QUIERE QUE HABLE O CÁLLE PARA SIEMPRE...!

      Eliminar
    3. BUSQUEMOS AL PIBBE ÑOÑOO YA...!!!

      Eliminar
    4. A ésa que habló de delito sexual le contesto,...Vos madurar? pobre idiota! debes ser una "mujerzuela" de la noche que te hacen creer con poca platita ese es el tipo d e mujer que NO NOS REPRESENTA ALAS MUJERES SANTIAGUEÑAS, te lo dice UNA MUJER EN SERIO MADRE DE 3 HERMOSOS HIJOS ESTDIANTES Y UN MARIDO MARAVILLOSO..UNA FAMILIA LABURANTE...TOMÁ..! ....."nena de la noche" por no decirte otra cosa...ponéte rodilleras...!!!

      Eliminar
  5. ZAMORA DEJÀ DE JODER CON CHABAY. CUANDO ÈSTE HABLE DE COSAS DE LA EPOCA DE LA DEFENSORÌA DEL PUEBLO Y CÀMARA DE DIPUTADOS, CAERÀS MUERTO..
    No tienes autoridad moral. Homosexual, narcotraficante,corrupto. No es poco para que te inhabilites. Y te repito. No aparezcas al lado de esa pobre chica en actos oficiales.

    ResponderEliminar
  6. Tema rentas, respetando a la Flia. Dominguez. Que pasa Mtro. Chara, con muchos empleados de la DGR, que con carpetas médicas truchas cobran u no van a trabajar? Pero di hsblan pestes del Gobierno que les dá de comer. Un caso notorio es el Cr. Bonahora, que alquila y maneja tremendas cocheras, ina en Sarmiento la terraza y otra en Belgrano y Sarmiento. Tiene una Toyota último modelo y un toyota corolla. Yo trabajo hace 23 años en DGR, como Cra. Nunca tendré esos vehículos más un campo en con salida sl río sobre ruta los romanos. Al final este despotrica a Zamora, Chara, y a todo cuanto al Gobierno tiene que ver, y no labura, cobra, y vive hueveando de café en café con amigos. Y Dominguez? O este cagón algo sabe y su silencio valió todo eso?

    ResponderEliminar
  7. Si que pasó con Domínguez !!!! A,donde están los culpables

    ResponderEliminar
  8. LEAN LA LEY Nº. 6.732/05.
    LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

    ART. 1 - Ratifícase, con modificaciones, la plena vigencia de la Ley Nº. 6.724 del Régimen de Inmunidades Constitucionales de los Funcionarios Públicos, la que quedará redactada de la siguiente forma:
    REGIMEN DE INMUNIDADES CONSTITUCIONALES DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS.

    ResponderEliminar
  9. Art. 1 - AMBITO DE APLICACION. La presente Ley regula el alcance de las inmunidades asignadas por la Constitución Provincial a los funcionarios públicos, en oportunidad de que se les impute la comisión de un delito en el marco de una causa penal.
    Art. 2 - DEL DESARROLLO DEL PROCESO PENAL. La calidad de funcionario público con inmunidad constitucional al arresto que posea un imputado, no obstará el normal desarrollo del procedimiento penal hasta su conclusión, de conformidad con lo establecido por la Constitución Provincial y la presente Ley.
    El llamado a prestar declaración indagatoria efectuado por el Magistrado interviniente, no se considerará como una medida restrictiva de la libertad, y en caso de inasistencia se deberá proceder de conformidad con lo normado por los artículos siguientes, a los efectos de ordenar su comparendo forzoso.
    Art. 3 - PRESENTACION ESPONTANEA. El funcionario público con inmunidad constitucional podrá, aun cuando no hubiere sido indagado, presentarse al Tribunal, aclarando los hechos y ofreciendo o aportando las pruebas que a su juicio puedan serle útiles.
    Art. 4 - MEDIDAS RESTRICTIVAS DE LA LIBERTAD. El dictado de medidas que vulneren la inmunidad de arresto de la que goza un funcionario público, no podrán hacerse efectivas hasta tanto el imputado no fuere suspendido en sus funciones o separado de su cargo, mediante el procedimiento constitucional correspondiente.

    ResponderEliminar
  10. Art. 5 - SOLICITUD DE DESAFUERO. El pedido de desafuero, sometimiento a juicio político o al jurado de enjuiciamiento de los funcionarios públicos, deberá ser solicitado fundadamente por el Tribunal interviniente y remitido inmediatamente al órgano que corresponda, acompañando copias certificadas de las actuaciones laborales. La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados o el órgano legislativo correspondiente deberá dictaminar, en un plazo de treinta (30) días, y dicha Cámara o el Concejo Deliberante, según sea el caso, deberá expedirse acerca de la solicitud de desafuero o juicio político efectuada, dentro de los noventa (90) días de recibida la petición. Respecto del procedimiento ante el Jurado de Enjuiciamiento, deberá actuarse de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo IV del Título III de la Parte Segunda de la Constitución Provincial.
    Art. 6 - ACEPTACION DEL DESAFUERO. Efectuado el desafuero por el órgano competente, el funcionario público imputado quedará a disposición del Tribunal que lo hubiere solicitado, debiéndose continuar con la investigación según su estado. Transcurridos seis (6) meses de haberse accedido al desafuero sin haber sido procesado por el hecho investigado, el funcionario público, si correspondiere, recobrará sus inmunidades y volverá al ejercicio de sus funciones.
    Art. 7 - FLAGRANCIA. Si un funcionario que goza de inmunidad constitucional al arresto, resultare aprehendido por haber sido sorprendido en flagrante delito Doloso que no dé lugar a la concesión de excarcelación, el Tribunal pondrá inmediatamente en conocimiento del hecho al órgano correspondiente, actuando de conformidad con lo dispuesto en el primer párrafo del Art. 51 de la presente Ley, debiendo el órgano expedirse acerca de la viabilidad del desafuero dentro de los diez (10) días siguientes.
    Art. 8 - DENEGACION DEL DESAFUERO. Denegado el desafuero del imputado por el órgano competente, el Tribunal declarará por auto que no puede proceder a su detención o a la mantención de ésta, y de corresponder dispondrá su inmediata libertad, continuando con la instrucción de la causa según su estado.

    ResponderEliminar
  11. Art. 9 - ALLANAMIENTO Y OTRAS MEDIDAS. No se podrá ordenar el allanamiento del domicilio particular o de las oficinas de los legisladores, ni la intercepción de su correspondencia o comunicaciones telefónicas y/o electrónicas, sin la correspondiente autorización de la respectiva Cámara.
    Art. 10 - INMUNIDADES DE EXPRESION. Se rechazará in límine todo pedido de desafuero de un funcionario público, que goce de la inmunidad de expresión consagrada en los Arts. 122, 136, 147, 207, 216 y 228 de la Constitución de la Provincia, por las opiniones que emitiere en el desempeño de su mandato.
    Art. 11 - Sustitúyese el Art. 90 de la Ley Provincial Nº. 5.590, por el siguiente texto: Art. 90 - Al imputarse al Intendente la comisión de un delito en el marco de una causa penal, el Juez procederá de conformidad con lo dispuesto en el Régimen de Inmunidades Constitucionales de los Funcionarios Públicos, remitiendo la solicitud de desafuero y las copias certificadas de las actuaciones al Concejo Deliberante.
    Este examinará la solicitud en juicio público y podrá suspender o remover de su cargo al acusado, con los dos tercios de votos de la totalidad de sus miembros@.
    Art. 12 - Incorpórase la presente Ley como complementaria del Código Procesal en lo Criminal y Correccional de la Provincia.
    ART. 21 - Comuníquese al Poder Ejecutivo.

    SALA DE SESIONES, Santiago del Estero, 04 de Mayo de 2005.
    Dr. ANGEL H. NICCOLAI - Presidente.
    Dr. FERNANDO RIBAS - Director de Comisiones.
    Santiago del Estero, 23 de Mayo de 2005.

    POR TANTO:
    Téngase por Ley de la Provincia. Cúmplase, comuníquese, publíquese, dése al BOLETIN OFICIAL.
    Dr. Gerardo Zamora
    Elías Miguel Suárez
    Matilde O=Mill

    http://www.boletinsde.gov.ar/leyes/LEY%206732%20INMUNIDAD%20DE%20FUNCIONARIOS%20PUBLICOS.doc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A NICCOLAI, EL BARRIO JUAN DIAZ DE SOLÍS LO TIENE EN LA MIRA HACE MAS DE UN LUSTRO QUE EL VIENE PROMETIENDO DAR ESCRITURAS CON PLANOS APROBADOS Y NO LES DIÓ NADA, ESTAN CON BRONCA, EL BARRIO PRESENTE EN LA "MARCHA DEL PUEBLO" .........!!!!!!!

      Eliminar
    2. "PUEBLADA EN CAMINO HACIA CASA DE GOBIERNO EN RECLAMO A LAS ESCRITURAS NO ENTREGADAS Y PORMETIDAS POR LA GOBERNACIÓN", los vecinos cansados de tantas promesas de Niccolai se integran a la marcha de esta tarde hacia casa de gobierno autoconvocados, hartos de que se les prometan y no les entreguen planos y escrituras dicen que un ingeniero del IPVU estuvo prometiendo junto a Niccolai desde hace 4 a 5 años, y no les dan respuestas, también este viernes irán a escrachar a los responsables de medir sus terrenos y levantar datos.

      Eliminar
    3. Que pueblada. Dejen de joder. Fueron 100 tipos. Vergonzoso. No convocan a nadie. Son unos cuantos imbéciles que no se que quieren. Se quedaron quien los coja por eso estan como locas.
      ya les va a hacer el service higiénico Chabay desde su celda. Boludos

      Eliminar
  12. DISTINTAS AGRUPACIONES NO ACOMPAÑARÍAN MÁS A NEDER POR CASOS NO ESCLARECIDOS EN EL BARRIO DEL 8 DE ABRIL....DICEN QUE LOS OLVIDÓ Y QUE TRATARÍAN DE UBICAR AL PIBE ÑOÑO, PARA QUE HABLE O DE SER NECESARIO ARREGLAR CUENTAS. POR EL CASO QUE SE HIZO CARGO, SE AUTOINCRIMINÓ Y QUE ÉL NO COMETIÓ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI eso escuché, que si no lo entrega al pibe ñoño, NEDER VA A TENER QUE ACLARAR ESTO..

      Eliminar
  13. SR. DIRECTOR:

    Con el respeto que merecen las opiniones de los lectores, quiero hacerles recordar las muertes que hasta le fecha no fueron descubiertas y que ocuparon paginas y paginas de nuestros diarios locales y nacionales.
    No se puede andar jugando a la buena fe en Santiago del Estero, con estos jueces genuflesos y policías que torturan.
    No están dadas las condiciones para ningún santiagueño que enfrente al poder de gobierno (Los Zamoras).

    LE RECUERDO EL CASO DOMINGUEZ – VICTIMA DESCUARTIZADA:
    EL SUBCOMISARIO ADRIÁN MONTENEGRO, QUE CUMPLE FUNCIONES EN DELITOS COMUNES, DECLARÓ ANTE EL JUEZ CORIA VIGNOLO. HOY LO HARÁ HUGO CASTILLO.
    Miércoles 02 de Diciembre de 2009
    El juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, doctor Juan Ignacio Coria Vignolo, receptó -en la mañana de ayer y en el marco de la causa por la muerte de Raúl Domínguez- la declaración testimonial de un funcionario policial que cumple funciones en la División Delitos Comunes (D6), quien negó que se hayan producido anomalías en el proceso investigativo por la desaparición y posterior crimen del extinto empleado de Rentas de la Provincia.
    El magistrado recibió declaración al subcomisario Adrián Montenegro, en tanto que pospuso para la mañana de hoy la testimonial que debe brindar el cabo Hugo Castillo, de la misma dependencia policial.

    LOS PRESOS DE LA CARCEL DE ALSINA 850:
    Quien fue preso?. solo algunos Guardicarceles están cesanteados injustamente.

    EL SUECUESTRO DE VILLALBA:
    Quien fue Preso?. Nadie… Fueron Policía los que ejecutaron el secuestrado.

    ROBOS A MANO ARMADA EN LOS BARRIOS:
    Que hace la Policía?.... Nada y nada, como el Pez de pecera…

    Yo simplemente quiero que la justicia sea administrada por jueces probos, desprovistos de corrupción. Pregunta cuanto fue la calificación y clasificación obtenida por el Juez Santucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso esta tarde a la MARCHAAAAA....DEL PUEBLO..!!!

      Eliminar
    2. Tremenda la marcha. ... solo 200 personas. Dejense de joder y de alertar innecesariamente a la gente. Giles no lps sigue nadie.

      Eliminar
    3. Te parece poco 200?

      Eliminar
    4. De mas de un millón de habitantes!!!! Me parece nada. Es mas me dio vergüenza

      Eliminar
    5. Resta ancianos niños y empleados que trabajan en horario comercial ah no te olvides de las victimas inocentes que ya estan muertos y saca las cuentas ..la corrupcion no te da verguenza verdad?

      Eliminar
  14. OTRA FALACIA MAS...!!!
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=163975

    ResponderEliminar
  15. AY QUE NOSTALGIA TENGO RECORDANDO AL FISCAL PABLO LANUSSE, JUSTICIA QUE MIS OJOS Y MI CORAZON VIVIERON A TRAVES DE ESTE HOMBRE QUE PUSO LA VERDADERA JUSTICIA EN NUESTRO SANTIAGO.....OJALA ESTUVIERAS ACA PABLITO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será??? mirá que lanusse es de los kirchner...
      pasó que el Z también metió la cuchara en contra de Juarez

      Eliminar
  16. LA "DAMA DE HIERRO DE FORRES", DENUNCIA:
    La comisionada municipal de La Cañada,Dpto. Figueroa-dònde trabajè como docente en la dècada del 70- una tal Zunilda o Nilda Moyano, pertenece a una FAMILIA INCESTUOSA. PRIMOS,TÌOS,SOBRINOS,ETC. CASADOS O EN CONCUBINATOS.Ella misma es madre soltera y posee una hija de la que se duda que la paternidad sea de un ministro del gobierno provincial,un chofer de Ciencia y Tecnologìa,un hijo de colono o UN PRIMO DE LA ELLA.
    Ese si que es un DLEITO ABERRANTE Y CALAMITOSO. Dos medios nacionales publicaron el hecho. La gobernadora fue informada tambien. A la par de èste hecho denigrante, lo de Chabay Ruìz es una aguja en el pajar.

    ResponderEliminar
  17. OTRO SI DE LA "DAMA DE HIERRO".-
    El detalle de los hechos incestuosos de la familia de la comisionada municipal de La Cañada,Zunilda o Nilda Moyano, , estàn en CODIGOROJO, envìos del mes de Octubre de 2.014.- Vale.

    ResponderEliminar
  18. LE SUGERIMOS AL INTENDENTE BANDEÑO QUE SE ABSTENGA DE RECIBIR EN AUDIENCIA A GENTE QUE PROVENGA DEL OFICIALISMO PROVINCIAL, LO CUAL NO ENTRARÍAN A "JUGAR LIMPIO" ES DECIR QUE NO ES CONFIABLE QUE PIDAN AUDIENCIA POR TENER "BUENAS INTENCIONES", MIENTRAS EL GOBIERNO PROVINCIAL NO DIALOGUE Y ACUERDE CON LOS ASESORES LEGALES DEL MUNICIPIO SOBRE LA COPARTICIPACIÓN, NO SE PUEDE PRETENDER QUE SE LOS ATIENDA, Y OJO QUE HABRA "INTRUSOS" QUE POR ALGÚN MOTIVO PODRÍAN IR A MOLESTAR AL ACTUAL INTENDENTE MIROLO. EL INTENDENTE BANDEÑO DEBE SER CUIDADO POR TODA LA CIUDADANIA DEMOCRÁTICA ANTE EL AUTORITARISMO PROVINCIAL REINANTE EN NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  19. Que cara de petero ese santucho ahora es otra mas en la lucha con zamora..ya son muchas locas en la corrupcion

    ResponderEliminar
  20. Que hartantes que son jueces de mierda fiscales policia ver como se venden me da verguenza ajena...con que cara miran a la gente..no compren ningun diario dejen de regalar la plata para enterarse de mentiras que se vayan a reír en otro lado usen las redes sociales que todo el mundo sepa la mierda que son..todós viejos trolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad hay muchos canillitas que estarian ya por "potestar" ante las bajas ventas de los diarios oficialistas LA GENTE YA SE DIÓ CUENTA QUE EL FALAZ Y "REPRESOR" DE LA DEMOCRACIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, MIENTEE..!!!!

      Eliminar
  21. con todo esto de chabay, el gobierno va perdiendo votos, esta´yendo para el lado contrario. quien puede creer las pavadas que dice esa mujerzuela? por qué la tipa no gritó cuando la tocaron en el despacho? quién puede creer semejantes barbaridades que inventó. en vez de perder el tiempo en boludeces que no existen, que se ocupe de los robos y asaltos de los cuales padecemos diariamente el pueblo santiagueño y la policia nunca está, en que tenemos que ser magos para llegar al 5 de cada mes, que tenemos que hacer malabares cuando tenemos que pagar las cuentas y jugar al tateti. por qué no piensan en los que trabajamos y necesitamos un sueldo digno para poder vivir. ya debería el gobierno pensar en el aumento que nos dará el próximo año

    ResponderEliminar
  22. vaya aumento que nos van a dar... seguro serán $250 como el año pasado. deberiamos reunirnos todo el pueblo y quemar la casa de gobierno con todos ellos adentro

    ResponderEliminar
  23. Si vieran todos ustedes, "EN LA CALLE LO DEBEN PERCIBIR", NINGÚN CIUDADANO OMENTA NADA DEL CASO DE "CHABAY", eso tiene una explicación que no lo hacen por ningún temor, ESO LO HACEN PORQUE NO LE CREEN A ZAMORA EN NADA DE LO QUE HACE , que grave es tener un DESGOBIERNO institucionalmente desarmado sin formas, sin rumbo, y bueno ya llegó la hora de la cuenta regresiva para el senador, lamentablemente así haga mil camas a Chabay o al que sea) "EL PUEBLO NO LE CREE."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es cierto y lastimoso pero es LA GRAN VERDAD, la gente esta ocupada en sus asuntos personales, no les alcanza la plata , la salud empeora, las cuentas , la luz, el gas, los niños y la educación etc, tantos problemas de la gente y encima..... tendría que estar al tanto de caprichos personalistas de alguien quien mantuvo a la sociedad como reos y maltratados como necios durante 10 años??.. NOOOO BASTA YA...!!!

      Eliminar
    2. Exactamente..!! Acuerdensén ya cobraron los segundos mil pesos que dió el gobierno en "NEGRO" COMO SIEMPRE NEGREANDO A LA GENTE, ése dinero no le alcanzó a nadie ni hasta el otro dia en que vieron su billetera y no tenian un solo peso ya, AHORA VA A SUCEDER IGUAL EL 5 DE ENERO CUANDO VENGAN LOS OTROS MIL EN "NEGRO" ( NEGREROS), ESA PLATA SE VA ASI NOMAS D ELAS MANOS EL OTRO DIA NO EXISTE. QUE RPOVINCVIA QUE NOS DEJARÁN ESTA GENTE. Y ENCIMA PRETENDEN QUE STEMOS AL TANTO DE SUS FALSAS ARREMETIDAS HACIA CUALQUIER OPOSITOR ...jajaj no nos hagan reír...!!!

      Eliminar
  24. Que el Santiagueño No se deje Ahora ENGAÑAR, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que van a tratar de comprar a muchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, ya sucedió con el comienzo de protestas Judiciales y ahora que se la vén venir pretenderán comprar Voluntades, Ojo...! la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desde que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar
  25. Alguien podria organizar una misa para las madres y flia de las victimas de esta corrupcion y llevar una vela para que se sepa el numero y no creo que nadie se oponga ya que en las mesas de navidad habra un ser amado ausente ..avisen por favor

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por la movilizacion de ayer. LOS TUVIMOS EL CULO A LA BULLA.
    Advierto a "ELLA", SU EX,PODER JUDICIAL,JUECES,FISCALES(CORRUPTOS,NARCOS,COI
    MEROS,LESBIANAS,BORRACHAS) QUE LLEVADO EL MOMENTO, LES FALTARÀ PATAS PARA DISPARAR,CUANDO ÈSTAS CAMAS QUEDEN DESCARTADAS.
    Santiago està al borde del colapso institucional,a pesar de que estàn endiosando a Chabay.

    ResponderEliminar
  27. En buena hora ..asi nos sentamos en la vereda a ver pasar los cadaveres de los enemigos..que se vayan de la provincia a cagar a otros boludos

    ResponderEliminar
  28. chabay violo o es una causa armada? responde esta pequeña encuesta https://apps.facebook.com/mis-encuestas/ywgbnh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de TERROR EL PELOTUDO DE CABALLOTTI...jajajaa como se rié el santiagueño de él jejejeje...ahora es "ADIVINO" el pelotudo se la tira de especialista en "FUTUROLOGÍA", que sabe caballotti que hará Chabay? Esta tarde vamos a salir a la calle a ver si sale este tipo ya cortarle el cabello ..QUE FIERO QUE LE QUEDAAAA ... ENCIMA QUE EES FIERO PARECE el... "E.T." ahhhhh jajajajajaa

      http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/actualidad-politica/573385/ruiz-implementara-estrategia-victimizacion.html

      Eliminar
    2. Siii es igual al E.T. el extraterrestre jajaja , y mejor ni contestarle en el NUEVO DIARIO porque estos tambien asustan son de terror, no aprobarán el comentario que tienen abajo de la entrevista al E.T. (el extraterrestre) caballotti, entonces le pediria al administrador de ste blog que ELIMINE los comentarios que no son a favor del PUEBLO, que elimine a lso comentariso que son del "Represor Zamora"

      Eliminar
    3. ojo...! con las encuestas de facebook despues viene al represalia, el zamorismo te perseguirá, ellos vén cual es el numero de face que tienes y a quien pertenece y despues te persiguen.

      Eliminar
  29. CHABAY ESTÁ ESCONDIDO EN LA FARMACIA BELGRANO DIAGONAL U R2 !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yyyy ami que me importa si tiene dos abogados jajaja ahora no lo pueden encontrar? PAYASOS de un circo pobre son.,yo no pago entrada para ver eso..prefiero ir a la marcha y aldon pirulero que cada cual atíenda su juego y el que no ...cagado de hambre andara con estos corruptos de mierda

      Eliminar
    2. alq dijo q chabay esta escondido en una farmacia le respondo...Y " TU VIEJA ESTA METIDA ENTRE LAS BOLAS DE MI VIEJO"... y ??? cual és?

      Eliminar
  30. Zamora trata de peesonas. Que haces comprando dpto y auto a la modelo de Jose Antonio . Yanuzzi. Con nuestros fondos? Y el puto mudo baboso de José Antonio, le vendió tb. La morocha colombiana, a Patiño Ledesma. La pobre luego sr tuvo que ir de la Pvcia. Chara es otro consumidor de chicas con necesidades. Nacho Orieta, Paco, Perez Nazar y otros popes de la noda, proveen de chicas vip a los zánganos del poder. Lito Contá de los petes que te hacían en la muni. Hasta que te dio la cana tu mujer. Y sigues! Corruptos.

    ResponderEliminar
  31. seguro que hay tratas de personas el poder compra mujeres con buenas formas abusan d e ellas y luego cuando estan a punto de caer en cana delegan la roña que se haga cargo como el caso de pibe ñoño, que este pobre muchacho fue apretado por el senador pa que se haga cargo de la cagada de su hijo francis..

    ResponderEliminar
  32. Lo de la farmacia es para inteligentes pedazo de sorete. Ja ja

    ResponderEliminar
  33. gracias por lo de sorete, es mejor ser Sorete que un "Zorete" jajaja tu vieja en mi pija jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la diferencia esta en el OLOR yo huelo a perfume vos MIERDA jajajaa

      Eliminar
    2. y como serás de Zorete que manejas ese lugar y no sabes que s ellama ahora departamental cuarta? jajajaja ni sabes dfonde laburas eso pasa por no concurrir al trabajo , sólo concurres porque de laburar NI MIERDA jajaa

      Eliminar
    3. Ah bueno da igual la cuestion es que el que entra al blog en su interior le interesa lo que hablamos porque sino que no opinen

      Eliminar
    4. NO OPINES ENTONCES..!!! EN CULO CERRADO NO ENTRAN PIJAS , ENTONCES CERRA EL CULO..!!

      Eliminar
    5. policia de mierda...!!!!

      Eliminar
    6. POLICIA DE MIERDA...!!!! REPRESOR COMO EL QUE TE FORREA
      dejaste el facebook y ahora entras a defender al pelotudo de zamora por aqui Zorete

      Eliminar
    7. Te doy un consejo no díscutas con un estupido porque te pones a la altura de el y te va a ganar por experiencia...no le contestes al Z

      Eliminar
  34. QUE VERGUENZA QUE DIERON LOS POLICIAS ESTA MAÑANA CON MOTOS Y ARMADOS FRENTE A CIVILES DESARMADOS, LAMENTABLEMENTE SON GENTE INÚTIL, COBARDES, CAGONES, IDENTIFICABLES, ZORETITOS. DE UN ZORETE..COMO VANA A REPRIMIR A FAMILIARES DE ALGUIEN QUE ESTA DESARMADOS Y ENCIMA LO HACEN CON EL DOLOR DE TENER QUE CARGAR EN SU FAMILIA CON UN PRESO POLÍTICOS, LAMEEEEEEENTABLE SANTIAGO LAMENTABLE...!!!! ESTSO CANAS DE MIERDA SI HUBIERAN HECHO EL SERVICIO MILITAR HUBIERAN CAGADO AL PRIMER DIA. LAMENTABLEMENTE AL SERVICIO MILITAR LO SACARON PARA QUE ENTRE LOS CIVILES NO EXISTA NIGUNA IDEA DE ESTRATEGIA COMBATIVA, ASI NOS DOMINAN MAS LOS CORRUPTOS, ENCIMA SI LOS ESCRACHAS EN LA CALLE TE METEN EN CANA POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO, ENTONCES UNA NACIÓN Y PROVINCIA DE MARIQUITAS...POLÍTICOS GOBERNANTES MARIQUITAS!!!! POR NO DECIRTE "CULO ROTO". DEBERÍAN HACERLE UNA PERICIA PSIQUIÁTRICA AL "Z" ASI SE DAN CUENTA DE LA PERVESIDAD QUE TIENE EL "ZORETE."

    ResponderEliminar
  35. QUE HERMOSA JUSTICIA QUE TENEMOS , METEN A UN TIPO POR EL CRIMEN D E PAMELA Y AHORA DESPUES DE CASI DOS SEMANAS DICEN QUE NO ES...JAJAJAJAA
    “El hombre descripto por las trans no es el ingeniero” ASI SALE EL TITULAR EN NUEVO DIAIRIO, PARA LA OPINIÓN CALLEJERA ESTO QUE ESTAN HACIENDO DE DAR VUELTAS Y VUELTAS ES PARA TERMINAR ACUSANDO A OTRO NO PUEDEN SER TAN INÚTILES. PRIMERO SE METE PRESO A CUALQUIERA DESPUES QUE LO QUEMAN, BUSCAN A OTRO... TODO AL REVÉS,
    ESTOS LE ESTAN BUSCANDO LA VUELTA PARA INVENTAR OTRA CAUSA A "CHABAY" YA VAN A VER O AL FRENTE RENOVADOR, ZAMORA SE SIENTE SIN VOTOS HOY EN DÍA ESTA EN CAÍDA LIBRE....ES POR ESO QUE TENEMOS QUE SALIR TODOS A LA CALLE ..Y QUE SE CAGUEN...!!!

    ResponderEliminar
  36. QUE HERMOSA JUSTICIA QUE TENEMOS , METEN EN CANA A UN TIPO POR EL CRIMEN DE PAMELA Y AHORA DESPUES DE CASI DOS SEMANAS DICEN QUE NO ES...JAJAJAJAA
    “El hombre descripto por las trans no es el ingeniero” ASI SALE EL TITULAR EN NUEVO DIAIRIO, PARA LA OPINIÓN CALLEJERA ESTO QUE ESTAN HACIENDO DE DAR VUELTAS Y VUELTAS ES PARA TERMINAR ACUSANDO A OTRO NO PUEDEN SER TAN INÚTILES. PRIMERO SE METE PRESO A CUALQUIERA DESPUES QUE LO QUEMAN, BUSCAN A OTRO... TODO AL REVÉS,
    ESTOS LE ESTAN BUSCANDO LA VUELTA PARA INVENTAR OTRA CAUSA A "CHABAY" YA VAN A VER O AL FRENTE RENOVADOR, ZAMORA SE SIENTE SIN VOTOS HOY EN DÍA ESTA EN CAÍDA LIBRE....ES POR ESO QUE TENEMOS QUE SALIR TODOS A LA CALLE ..Y QUE SE CAGUEN...!!!
    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLOS NOMAS ESTAN METIDOS EN ESE CRIMEN...SIEMPRE DE SEGURO PASÓ ESO QUE HACEN ESO PARA QUE CULPEN AL, OPOSITOR, VIEJA ESTRATEGIA POLITICA DE LIQUIDAR AL OPOSITOR ...GANADOOOOOOOOOOOOR..:!!!!!!! POR ESO LOS CAPITALINOS DEBEMOS SALIR A APOYAR A LOS BANDEÑOS QUE SON PERSEGUIDOS , SOBRE TODO LOS QUE SON DEL FRENTE RENOVADOR CAPITALINO, AQUI SE TRATA DE ELIMINAR AL OPOSITOR A COSTA DE CUALQUIER PRECIO INCLUSIVE DE UNA MUERTE , VÉANQ UE VERGUENZA LA JUSTICIA SANTIAGUEÑA..!!! MOSTREMOS ESE EJEMPLO AL PAIS...!!!! Y DÉMOS NOMBRES...!!!!

      Eliminar
  37. QUE HERMOSA JUSTICIA QUE TENEMOS , METEN A UN TIPO POR EL CRIMEN D E PAMELA Y AHORA DESPUES DE CASI DOS SEMANAS DICEN QUE NO ES...JAJAJAJAA
    “El hombre descripto por las trans no es el ingeniero” ASI SALE EL TITULAR EN NUEVO DIAIRIO, PARA LA OPINIÓN CALLEJERA ESTO QUE ESTAN HACIENDO DE DAR VUELTAS Y VUELTAS ES PARA TERMINAR ACUSANDO A OTRO NO PUEDEN SER TAN INÚTILES. PRIMERO SE METE PRESO A CUALQUIERA DESPUES QUE LO QUEMAN, BUSCAN A OTRO... TODO AL REVÉS,
    ESTOS LE ESTAN BUSCANDO LA VUELTA PARA INVENTAR OTRA CAUSA A "CHABAY" YA VAN A VER O AL FRENTE RENOVADOR, ZAMORA SE SIENTE SIN VOTOS HOY EN DÍA ESTA EN CAÍDA LIBRE....ES POR ESO QUE TENEMOS QUE SALIR TODOS A LA CALLE ..Y QUE SE CAGUEN...!!!

    ResponderEliminar
  38. INTERVENCIÓN FEDERAL...YA MISMO...!!!!! NO PUEDEN SEGUIR MATANDO GENTE ESTOS ASESINOS POR UN PUESTO DE "MANDAMÁS" EN CASA DE GOBIERNO...ESTO ES UN GENTICIDIO...!!! Y LA RESPONSABLE ES LA PRESIDENTA...!!! ORGANISMOS INTERNACIONALES YAAA..POR SANTIAGO...!!!

    ResponderEliminar
  39. INTERVENCIÓN FEDERAL...YA MISMO...!!!!! NO PUEDEN SEGUIR MATANDO GENTE ESTOS ASESINOS POR UN PUESTO DE "MANDAMÁS" EN CASA DE GOBIERNO...ESTO ES UN GENOCIDIO...!!! Y LA RESPONSABLE ES LA PRESIDENTA...!!! ORGANISMOS INTERNACIONALES YAAA..POR SANTIAGO...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gobierno de los Kirchner el gobierno de los subsidios, el gobierno de ninguna solución definitiva, el gobierno de la inflación, el gobierno del engaño, de la desigualdad, de la compra de votos indirecta.

      La desigualdad de la asignación universal por hijo: Derroche de dinero brindado a personas irresponsables (y en parte victima de la indignación de gobiernos anteriores) que no se cuidaron al momento de tener hijos, que trajeron hijos al mundo sin pensar primero en capacitarse en algo para ejercer una profesión y ser útiles en algo. El gobierno de los Kirchner en vez de "asignacion" debe dar TRABAJO TRABAJO TRABAJO DIGNO donde las personas podamos ser útiles, DIGNOS EN ALGO.

      La desigualdad de las pensiones: Desigualdad de haberes, priorizaron la ganancia de los discapacitados (no tengo nada en contra de los mismos) antes de la gente que cumple responsabilidades y que ganan miseria y trabajamos en condiciones indignas.

      La desigualdad de los subsidios: Muchas personas en el país se autolesionan o auto infectan con alguna enfermedad para cobrar subsidios cuando una justa y democrática medida es que aquel que no se cuido sufra las consecuencias de sus actos y no esperar que alguien soluciones sus decisiones tomadas conscientemente, pj si salis sin usar casco en la moto y te accidentas y perdes una pierna después la plata de subsidio a esa persona accidentada sale del bolsillo de los que ponemos el lomo.

      La desigualdad de la seguridad: Negligencia en la seguridad, es decir no pensaron en solucionar la causa de la inseguridad sino en aumento a sueldos de policías en manera extrema y desmedida, cuando la realidad es que todo la ladrón sale a robar porque no tiene ni plata, ni comida, ni dignidad. Es mucho pedir que produzcan trabajo digno??? un plan en el cual la sociedad sea una sociedad reciproca??? no olvidando las provincias prácticamente marginadas del norte y sur del país.

      Eliminar
    2. Cero que la indignación será del gobierno sucesor de ser de distinto color político, será un trago muy amargo pues tendrá que renegar de dar iguales asignaciones para vagonetas porque sino? lo boicotearán. Sucede que el argentino vagoneta en esta puta década perdida esta mal acostumbrado. Quitarles la plata por no hacer una mierda sería como un autoboicot o un suicidio. Entonces es muy difícil gobernar con tanta gente mal acostumbrada a no hacer una mierda y llevarse dinero de la nada .

      Eliminar
    3. Creo que la indignación será del gobierno sucesor de ser de distinto color político, será un trago muy amargo pues tendrá que renegar de dar iguales asignaciones para vagonetas porque sino? lo boicotearán. Sucede que el argentino vagoneta en esta puta década perdida esta mal acostumbrado. Quitarles la plata por no hacer una mierda sería como un autoboicot o un suicidio. Entonces es muy difícil gobernar con tanta gente mal acostumbrada a no hacer una mierda y llevarse dinero de la nada .

      Eliminar
  40. ÚLTIMO MOMENTO...!!!!!! a alguien se le escapó que la sera gobernadora dará aumentos a policías para ser PROTEGIDOS, el mísmo será del 40 a 45 %...las fiestas para unos cuantos estarán garantizadas de pasarlas bien. La fiesta de unos pocos..! La bronca de muchos..!

    ResponderEliminar
  41. Que gaste polvora en chimangos...cagona

    ResponderEliminar
  42. En esta provincia, todos creen en la ignorancia y represión, en que no hay suficiente para todos, el márquetin y el “negocio” indignan a la sociedad pensando que el acapararlo todo vale más que el afán de ser una persona culta con mente evolucionada de pensar en el término reciprocidad, de ser una persona con valores.

    En esta cultura poco evolucionada solo se trabaja y vive para cubrir necesidades fundamentales, hacer algo para recibir otra cosa, la satisfacción es recibir la otra cosa y nada más, OLVIDANDO LO MAS IMPORTANTE, vivir con vocación.

    Esta gente inepta que nos gobierna LO QUE TIENEN PENSADO PARA SU PUEBLO ES LA SERVIDUMBRE, proliferando la IGNORANCIA Y LA INDIGNZACION.

    AL PEDO LAS ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, AL PEDO !! SI TOTAL CUANDO SALIS LO MAS PROBABLE ES QUE TRABAJES DE MOZO O VENDIENDO ALGO EN LA CALLE, INDIGENTEMENTE, EN UNA VIDA QUE SOLO TE ALCANZARA PARA VIVIR EN LA CASA DE TUS PADRES Y PARA PAGARTE TU COMIDA Y CON SUERTA ALGUN APARATITO COMO UN CELULAR.

    ESTOS GOBERNANTES INEPTOS ESPERAN QUE SALGAS EN VERANO A JUGARTELA A LA COSTA CON EL RIESGO QUE IMPLICA, Y DESPUES VUELVAS A VIVIR LA PODRIDA VIDA QUE TENES. AHI TIENEN EL EJEMPLO EN RUIZ PROFUGO POR ABUSO SEXUAL, UN GOBERNANTE, OTRO SE ACCIDENTA BORRACHO, OTRO ES CORRUPTO, OTRO SOLO PIENSA EN MARKETIN Y QUE SE JODA LA DIGNIDAD DEL PUEBLO, TRABAJANDO POR MONEDAS EN UN LUGAR PUBLICO DONDE TE SACAN LA DIGNIDAD Y TE TRATAN PEOR QUE UN PERRO CALLEJERO.

    ResponderEliminar
  43. TE PERMITO CUALQUIER COSA MENOS LO D E RUIZ , SOS O TE HACES? VOS CREES QUE SI HUBO ACCESO CARNAL NO TENDRIAN AL MENSO UNA PRUEBA DE SEMEN? NO TE FUNCIONA EL CRÁNEO Y SOS CAPAZ DE MENOSPRECIAR QUE LOS DEMÁS SON INÉPTOS? POR FAVOR CHABÓN VIEJO...ACASO VIVISTE ALGUNA VEZ UNA PERSECUCIÓN AL ESTILO BIN LADEN COMO LO VIVE CHABAY? DEJÁTE D E JODER, MARCHÁ JUNTO AL PUEBLO CLALLADO , MIRÁ QUE DE CHABAY NADIE OPINA EN LA CALLE Y ESO ES PORQUE AL MAL NACIDO DE LA PUTA MADRE QUE LO PARÓ DE ZAMORA NADIE LE CREEEE... COMO PUEDE SER QUE UN TIPO A QUE SE LO ACUSA DE ROMEPR ROPA, PENETRAR UNA VAGINA NO LE ENCUENTREN SEMEN Y NO HAYA GRITOS D E DOLOR DE LA MUJER, NI RASGUÑOS Y EL TIPO QUE SUPUESTAMENTE VIOLÓ SOLO CHUPÓ BOMBACHA? ENTONCES REFLEXIONÁ LOCO, SI TIENES DOS CENTÍMETROS DE FRENTE Y SI TIENES INTELIGENCIA POR FAVORT DEJÁTE DE JODER, TODO ES 2CAMA" ARMADA EN CONTRA D E CHABAY , ESO HASTA LOS REMISEROS VIVIERON DICEIDNO VOX POPULI EN EL 2013 CUANDO NI SIQUIERA PENSABA EN CANDIDATEARSE, ESA ES UNA CARTA GUARDADA PARA CUALQUIER OCASIÓN QUE ZAMORA PERDIERA, ESA CARTA ESTA VIEJA RESQUEBRAJADA ANTES DE QUE LOS CORRUPTOS DENUNCIEN LA CALLE ENTERA YA SABIA QUE IBAN A A HACER EN CONTRA DE QUIEN ES MEJOR PADRE DE FLIA. Y POLÍTICO QUE EL "ZORETE". QUE TANTA MIERDA LO DEFIENDES? PARA COLMO NO LO NOMBRAS AL TOMADOR DE INFANTE, LE DEBES TENER MIEDO, NI A LOS ZORETES QUE ESTAN EN CASA DE GOBIERNO TAMPOCO OSEA SOS UN CAGÓN DE MIERDA..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, quien sos para defenderlo así a Chabay. Que te coge o se ls chupas... que pajero internacional, enfermo. Mira si la víctima es tu hijo o hija de este degenerado. Por favor no seas tan pelotuto.

      Eliminar
    2. fue por mi comentario de arriba de este el tuyo?? disculpa macho si te molesto ... ok? pero fue por mi comentario??? responde

      Eliminar
    3. y vos quien sos para acusar SIN PRUEBAS CONTUNDENTES A ALGUIEN? o te coje zamora? sos el pajero internacional, zorete del ZORETE MAYOR, y no seas TAN PELOTUDO.Mirá SI TAMBIÉN A TU MUJER O HIJO O HIJA LA MATA LA MAFIA QUE ESTA DETRÁS DE TODO LO QUE DEFIENDES contal de voltear a Ruiz? gil de mierda..!! NO sabes ACASO QUE ESTAN BUSCANDO "HACER CREER QUE HACEN JUSTICIA" CON TAL DE SEGUIR EN EL PODER? BOLUDO DE MIERDA? QUIEREN IMPUNIDAD...los del gob provincial...! GIL DE MIERDA

      Eliminar
    4. che man no me bardies yo solo dije lo que este blog dice, dice eso no te la hagarres con migo viejaa nose como es la cosa a mi chabay siempre me cayo bien su gobierno nada mas que no esta bien no me gusto esta noticia que corre yo nose si es cierto o no ESO lo demas lo vivimos en carne propia todos los dias y nadie puede negarlo

      Eliminar
    5. EN LA CALLE, NI EN CAPITAL NI EN LA BANDA NADIE HABLA DE LO DE CHABAY, SE NOTA QUE ZAMORA NO LOGRÓ SU PROPÓSITO DE DIFAMAR Y HACER ODIAR AL OPOSITOR , Solamente por pensar distinto. Si te cae bien mañana en la Marcha todos PRESENTES porque hoy es Chabay, así como antes cuando Julio Alegre se estaba por candideatear a gobernador, lo hizo mandar preso, "preso político" porque "el mendocino" adoptadito de los santiagueños quiere todo para él. Asi como se manda a "aniquilar" políticamente al opositor en vez de respetarlo, asi mañana podemos ser vos ó yo, ó cualquiera que quiera ser LIBRE y que nos GUSTA VIVIR EN PÀZ y NO SER ESCLAVOS DE NINGÚN PERVERSO.

      Eliminar
    6. SI, TIENES RAZÓN CUANDO HAYQ UE HUMILLAR AL OPOSITOR SOLAMENTE SACAN PUBLICACIONES DE MIERDA EN LOS DIARIOS QUE RESPONDEN A ZAMORA, EL LIBERAL, DIARIO PANORAMA, NUEVO DIARIO, CABLE EXPRESS, LV11, Y OTROS MÁS.
      CREO QUE A NADIE LE GUSTARÍA LLORAR LA AUSENCIA DE UN FAMILIAR ALAS 12 JUSTO ALA HORA DEL BRINDIS.
      SEGÚN LO QUE DICEN ES QUE ZAMORA QUISO APRESAR A CHABAY PARA LAS FISTAS PARA QUE EN UNA HORA DE EMOCIÓN COMO SON LAS DOCE DE LA NOCHE A LA HORA DEL BRINDIS, CHABAY QUIERA ESTAR CON SU FLIA Y AHÍ APROVECHAR Y APRESARLO, YO ME PREGUNTO , PODRÁ SER TAN HJO DE MIL PUTA UN TIPO QUE A ESA HORA VA A BRINDAR CAGÁNDOSE DE RISA MIENTRAS OTRAS FAMILIAS LLORAN A SUS DESAPARECIDOS Y MUERTOS EN ESTE GOBIERNO INÚTIL?
      NO LES DÁ A USEDES MEJOR IDEA QUE IR A AGUARLES LA FIESTA A ESE, HDP?

      Eliminar
    7. "a zamora" NADIE LE CREE POR ESO NADIE COMENTA NADA EN CONTRA DE CHABAY EN LA CALLE, ni en Capital ni en Banda, que me cuentan?...eh??.... frente cívico??? ESTÁN EN CAÍDA ..!

      Eliminar
    8. donde están los del frente cívico? quien los conoce??? jajajajjaaa

      Eliminar
  44. TE PERMITO CUALQUIER COSA MENOS LO DE RUIZ , SOS O TE HACES? VOS CREES QUE SI HUBO ACCESO CARNAL NO TENDRIAN AL MENOS UNA PRUEBA DE SEMEN? NO TE FUNCIONA EL CRÁNEO Y SOS CAPAZ DE MENOSPRECIAR QUE LOS DEMÁS SON INÉPTOS? POR FAVOR CHABÓN VIEJO...ACASO VIVISTE ALGUNA VEZ UNA PERSECUCIÓN AL ESTILO BIN LADEN COMO LO VIVE CHABAY? DEJÁTE D E JODER, MARCHÁ JUNTO AL PUEBLO CLALLADO , MIRÁ QUE DE CHABAY NADIE OPINA EN LA CALLE Y ESO ES PORQUE AL MAL NACIDO DE LA PUTA MADRE QUE LO PARÓ DE ZAMORA NADIE LE CREEEE... COMO PUEDE SER QUE UN TIPO A QUE SE LO ACUSA DE ROMEPR ROPA, PENETRAR UNA VAGINA NO LE ENCUENTREN SEMEN Y NO HAYA GRITOS D E DOLOR DE LA MUJER, NI RASGUÑOS Y EL TIPO QUE SUPUESTAMENTE VIOLÓ SOLO CHUPÓ BOMBACHA? ENTONCES REFLEXIONÁ LOCO, SI TIENES DOS CENTÍMETROS DE FRENTE Y SI TIENES INTELIGENCIA POR FAVORT DEJÁTE DE JODER, TODO ES 2CAMA" ARMADA EN CONTRA D E CHABAY , ESO HASTA LOS REMISEROS VIVIERON DICEIDNO VOX POPULI EN EL 2013 CUANDO NI SIQUIERA PENSABA EN CANDIDATEARSE, ESA ES UNA CARTA GUARDADA PARA CUALQUIER OCASIÓN QUE ZAMORA PERDIERA, ESA CARTA ESTA VIEJA RESQUEBRAJADA ANTES DE QUE LOS CORRUPTOS DENUNCIEN LA CALLE ENTERA YA SABIA QUE IBAN A A HACER EN CONTRA DE QUIEN ES MEJOR PADRE DE FLIA. Y POLÍTICO QUE EL "ZORETE". QUE TANTA MIERDA LO DEFIENDES? PARA COLMO NO LO NOMBRAS AL TOMADOR DE INFANTE, LE DEBES TENER MIEDO, NI A LOS ZORETES QUE ESTAN EN CASA DE GOBIERNO TAMPOCO OSEA SOS UN CAGÓN DE MIERDA..!! se nota que te pagan para entra aqui y escrachar con nombre al que tu jefe persigue choto d e mierda.la gente esta caliente..!! sino fijate en facebook los que no decian antes nada ya estan sin prejuicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejálo debe ser un gil que se la tira de intelectual metido en la casa nomas se la debe pasar, uno que se la tira de genio o juaga al cioentifico loco, dejalo que se pudra solo , ni el putón le debe pagar.

      Eliminar
    2. ese del comentario pelotudo se pareec al comentario diario de cavallotti , ché deber él nomás ..SOS VOS CAVALLOTI? EL DEL COMENTARIO? DIGO POR LO PELOTUDO QUE ES ESE COMENTARIO...!

      Eliminar
    3. Que sorete tu mamá es de la muni de la banda. Entonces vos debes ser hijo de chabay. Jaja

      Eliminar
    4. sii pero no me engendró el Zorete, sino el sorete, fijate donde esta la diferencia ché CULO ROTO? jajaja

      Eliminar
    5. siii SIN DUDAS SOS CAVALOTI, el....E.T. jajajaja
      el cabeza con SUNOSITIS jajajjaa

      Eliminar
    6. SIIIIIIIIIII es un CULO ROTO igual que su JEFE jajajaja, desde aqui sale el olor a choto de su culo jajaja....... puaaaaaaaaaaajghfffff

      Eliminar
    7. ahhh jajajajajaajajjaajajajajaja .....

      Eliminar
    8. yes...jajajajajajaja...jajajjaja que pavadas dice?' jajajajaa

      Eliminar
    9. ché no se burlen demasiado de los ignorantes...que ni defenderse saben..jajajaja

      Eliminar
    10. INFANTE aprendé de "Blacky" el cocker que "defendió" a su dueña, Vós que te votaron estas defraudando a miles de Capitalinos de "no defender" ese voto de confianza que te dió el Pueblo, fijáte en Diario Panorama en este video como está la calle 16 del barrio Almirante Brown sin asfaltar y dejá de prometer y NO CUMPLIR. En síntesis, loq ue te queremos decir "DEJÁ DE TOMAR Y HACÉ ALGO POR TU CIUDAD QUE TE VOTÓ, QUE DAN ASCO LAS CALLES SIN ASFALTAR Y OBRAS SIN CONCLUIR MAS EL BASURAL POSTERGADO."
      http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/un-cocker-salva-a-una-niaa-de-ser-mordida-por-un-dogo-_a_187611

      Eliminar
  45. OTRO QUE ASCO DÁ...!!!
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/573387/se-aprovechaba-necesidad-para-abusar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE DAN ASCO YA SE ESTA DESTAPANDO LA OLLA, APARECEN NUEVOS DEFENSORES DE "GENTE CONTRATADA PARA HACER DE VICTIMA" Y TODOS "SUPUESTOS", TODO INVENTADO, TOPDAS "CAMAS" PERO YA LLEGARÁ LA JUSTICIA VERDADERA ES CUESTION DE HORAS...tic...tiac..tic.tac...ANONYMUS...!!!

      Eliminar
  46. SI QUE NO??...otro que por 1 peso vende su ser al diablo, otro que se deja marcar por el pueblo , que tonto eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE VÉ QUE CHABAY SIGNIFICA MUCHO POR ESO LO PERSIGUEN TANTO, ES EL CAPO DE SANTIAGO, EN POLÍTICA ACTUAL.

      Eliminar
  47. ¿ Saben una cosa?. Ahora el fiscal mismo pidiò a los abogados de Chabay-por "orden superior", que presenten Eximicion de prision,para que no lo detengan. ¡ Se cagò el trolo por lo que les voy a comentar!.
    RESULTA QUE LA HISTORIA DE CHABAY CON LA NEGRA,CARA DE TRAVESTI,VIENE DE CUANDO LA NOMBRÒ DEFENSORA DEL PUEBLO CON SU TITULO DE ESCRIBANA-OJO SANTIAGUEÑOS,NO ES ABOGADA, ES DECIR NO LE DEBEN DECIR DOCTORA Y NI EL HOMOSEXUAL DE SU EX PAREJA,QUE ES ABOGADO PERO NO DOCTOR-Y ENTABLARON ESA RELACION AMOROSA CLANDESTINA. ESO LE COSTÒ A CHABAY UNA SEPARACION DE DOS AÑOS CON LA ROXI,SU ESPOSA.
    Luego Pancho Garcìa, llega a la comuna y Chabay va de diputado provincial. Hete aquì que la historia siguiò. En una ocasion me dijo Eduardo que "ya no sabìa què hacer para sacarla de encima y no la soportaba en la intimidad,por el olor de los flujos". y digo de una buena vez, llegaba dos dìas minimo por semana a la Càmara, adonde no podìan practicar naturalmente y optaban por otras lujurias màs vivificantes en ese despacho. Yo los sorprendì en una oportunidad, en que dejaron la puerta entreabierta,por descuido.
    Que pasa,si Chabay empieza a vomitar todo eso, la Negra deberà abandonar su cargo y los dos y 200 màs iràn presos en una mañana. Asì que el homosecual,corrupto,narcotraficante, tensò la piola hasta donde pudo. De aqui en màs, està jugando con fuego.
    ¡ Que se haga agua el helado !

    ResponderEliminar
  48. Zamora pone en marcha una de las obras más importantes de la historia bandeña

    Publicado el 07/10/2011
    Pensado para brindar asistencia médica a casi la mitad de la población santiagueña, la obra del futuro Centro Integral de Salud Banda se iniciará formalmente esta noche, a las 20, una vez que el gobernador Gerardo Zamora estampe su firma en el contrato de adjudicación a la empresa ganadora de la licitación, que un lapso de dos años terminará uno de los edificios más importantes de la historia de la “Cuna de poetas y cantores”.
    Precisamente, con esta premisa, las autoridades sanitarias de la provincia pensaron en unificar bajo un mismo espacio los servicios que hoy prestan por separados los hospitales de medicina general “Dr. Antenor Álvarez”, el de Niños “Dr. Francisco Viano”, y la Maternidad “Dr. Faustino Herrera”.
    El Centro de Salud está pensado para responder a las necesidades sanitarias de los pobladores de los departamentos Banda, Robles, Figueroa y Jiménez, además de poblaciones cercanas, donde viven más de 400 mil habitantes.
    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1439572

    HASTA CUANDO ZAMORA? LA BANDA SE VA A TENER QUE PONER DE PIÉ Y "MARCHAR POR UNA SALUD DIGNA", EL HOSPITAL QUE ADMINISTRA LA GOBERNACIÓN ESTA EN MUY MALAS CONDICIONES, LLENO DE GÉRMENES, ES DEPLORABLE ENTRAR AHÍ E INTERNARSE. Y ÉSA ES RESPONSABILIDAD DE SU EX GOBIERNO Y DEL ACTUAL.
    DICHA OBRA FUÉ ANAUNCIADA EN EL AÑO 2011 Y CON FECHA DE TERMINACION EN EL 2013, Y..??? QUE PASÓ?..." O NO TIENEN DINERO?"...Y......?????????? YA ESTAMOS PRACTICAMENTE EN EL 2015, AHORA USTED Y SU ACTUAL GOBIERNO DEBE EXPLICARA ALA CIUDAD DE LA BANDA PORQUE NO LO CONCLUYÓ Y PROQUE SI REALIZA OBRAS EN TERMAS Y CIUDAD CAPITAL. SERÁ PORQUE PERDIÓ???

    ResponderEliminar
  49. Ya lo dijeron... es el "VIOLADOR DE LA SALUD"...etc...etc...etc

    ResponderEliminar
  50. MASSA: “PREOCUPA LA FALTA DE INDEPENDENCIA DE LOS PODERES EN SANTIAGO”

    En la jornada del lunes, el jefe comunal Pablo Mirolo y el secretario de Economía, Raúl Sosa participaron de la Mesa de Conducción del Frente Renovador.
    En la oportunidad, el diputado Sergio Massa mantuvo un ameno diálogo con las autoridades municipales en el que expresó su preocupación por la falta de independencia de los poderes que está sufriendo la provincia, siendo éste uno de los ejes de su política de gobierno de cara a las elecciones presidenciales de 2015.
    Asimismo se solidarizó con Eduardo “Chabay” Ruiz y su familia por la situación que está sufriendo, al no contar con las garantías de una Justicia independiente, al tiempo que reforzó que “Chabay es el referente del Frente Renovador en Santiago del Estero y cuenta con todo mi apoyo y el del partido”.
    Para finalizar indicó: “Esta situación se vive en La Banda, en Santiago y a nivel nacional, donde no hay Justicia independiente, es manejada desde el poder Ejecutivo de turno, pero va a cambiar a partir de diciembre de 2015. Van a volver las garantías y los derechos para todos los argentinos”.
    fuente: http://diariosantiago24.com.ar/massa-preocupa-la-falta-de-independencia-de-los-poderes-en-santiago/

    ResponderEliminar
  51. Zamora Carnero! Ahora resulta que manda emisarios a que le armen reunión con Massa! Diciendo qye tiene 168 mil afiliaciones justicialistas, más los vitos del cagao fte civico. Sabrá este Mitómano, ladrón, asesino y homosexual reprimido, que Pichón Sarna Neder, no llega ni a 30 mil fichas, y que el Fte. Cívico se hace agua como él? Che LARVA HUMANA. YA TIENES FECHA VENCIMIENTO. Y CHABAY ESTAS FIESTAS brindará con el futuro Pte. Mientras vos andas de ladilla de Tono, Montenegro, Gomez y otros MUERTOS COMO VOS! CHIVOOOO! NI PA RENO DE PAPA NOEL SIRVES! POE PUTO!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.