Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

Los medios pagados por Zamora mienten y desinforman a la sociedad

Por Victor Nazar
DRES. DANIEL NAZAR Y HUGO FROLA, DEFENSORES DEL CONCEJAL HECTOR RUIZ
Ante  las persistentes y  constantes mentiras que nos informan ciertos medios de prensa (orales y escritos) es deber y obligación aclarar a la comunidad toda, situaciones jurídicas cuyo debate deberían serlo a su natural pertenencia: al ámbito del poder judicial.
En ciertas ocasiones un proceso judicial en el cual debe primar la recta razón del obrar jurisdiccional en procura de actuar “libremente”, el derecho entre los  interés en pugna suele comprometerse, contaminarse y hasta condicionarse por factores o intereses ajenos o extraños por cierto, al   “deber ser” de las Normas y hasta de la propia voluntad judicial. Sean estos factores externos,  económicos, políticos, personales, etc.;  lo cierto es que, condicionan directa o indirectamente en su “independencia” el  obrar de los magistrados afectando la garantía constitucional del “juez independiente” como al debido proceso y defensa en juicio del que resulta titular todo ciudadano sujeto a investigación.
Es de público conocimiento (al menos de los abogados que representan intereses ajenos a la natural finalidad procesal ) del ejercicio de la  defensa técnica que llevo adelante junto al Dr. César Hugo  Frola en el proceso penal que  tiene como imputado al  ex Intendente y actual concejal de CPN Héctoral Eduardo Ruiz. Al igual del cercenamiento impuesto por  los medios de prensa a nuestra voces, al impedir el ejercicio del legitimo derecho a “réplica” ante las mentiras y falsedades que a diario titulan sus portadas, dando como verdad suprema “expresiones pueriles, malintencionadas de los abogados querellantes” que, como exponentes o punta de lanza del poder político doblegan sus conciencias, entregan sus prestigios y violentan sus propias historias por unas míseras monedas. Para decirles, todo es una verdadera novela cuyo guión tiene como actor de reparto a un ex policía local,  en su dirección a un ex presidiario cordobés recientemente fallecido, ex asesor del gobierno provincial el hombre y como principal actriz una desconocida mujer sin ocupación ni domicilio.
Lo manifestado quedó documentalmente plasmado en la pasada audiencia de control de pruebas llevada adelante en presencia del Juez de Garantías, donde uno de los querellantes en modo sorpresivo admitió el nombre y las vinculaciones telefónicas entre aquél director de obra y su actor de reparto en la novela referida. Es más, su ímpetu  pudo más que su conciencia al requerir la inmediata detención del Concejal Ruiz, so pretexto de que éste organizaba marchas contra el gobierno provincial, movilizando empleados y vecinos bandeños ???.
Hoy el juez de control y garantía debe resolver en privar de la libertad al ciudadano CPN Héctor Eduardo Ruiz o al EX INTENDENTE, CONCEJAL Y ACTUAL OPOSITOR POLÍTICO. Allí, radica la cuestión, como de la necesidad de su encarcelamiento jamás requerido a lo largo de más de un año y medio de investigación.
Jurídicamente adelanto de lo descabellado e injustificado de aquel proceder. Bien lo sabe el magistrado, de la pobreza argumental como de la ausencia de pruebas para tan excepcional medida de coerción personal. No encontramos los requisitos necesarios para su admisibilidad, salvo claro está, orden dispuesta por el mandamás, quien, por pasiones personales sólo encuentra ventaja de revancha o venganza personal desde su mejor lugar: entre las tinieblas y bambalinas cual el poder hoy transitoriamente le son obedientes.
Fuimos nosotros los abogados del contador Ruiz quienes urgimos la instancia del juicio oral y PÚBLICO  ante la comprobada certeza de encontrarnos en un armado político judicial con nombres de insospechados sujetos que serán desenmascarados en su oportunidad.
Por último: Invito a los medios de prensa local, con presencia de abogados y fiscales querellantes a una mesa debate sobre la cuestión que hoy es prioritaria para el gobierno de la provincia, parecen convencidos en la segura detención y ulterior condena, a debatir sobre el tema. Y sea la sociedad, al escuchar ambas campanas el Supremo Juez que al caso presente algunos hombres no son honrosos de merecer. ( Leease: CSJN Fallo – marzo/2014 s./ Prisión Preventiva c./ G.L.F. – presentado por José I. Cafferata Nores – para comprobar lo aberrante de la prisión solicita).

27 comentarios:

  1. U LOCO DONDE ESTAMOS VIVIENDO!!!

    ResponderEliminar
  2. En la puta madre que lo mil pario del corrupto y sucio pueblo, convertido de santiago del estero, producto del Honorable Ex Gobernador Senador Doctor GERARDO ZAMORA.
    UN INNEPTO ABOGADO QUE NUNCA EJERCIO SU PROFESION, VIVIENDO DE LA POLITICA DESDE QUE VINO CAGADO DE HAMBRE DE MENDOZA, PUEDE HOY TENER TANTO PODER Y SOMETERNOS A ESTA MIERDA DE PROVINCIA QUE VIVIMOS?
    EL SU FAMILIA ENRIQUECIDA, POLITICOS SEGUIDORES Y CAGONES COMO EL, PUNTEROS Y PUNTERAS PROSTITUIDOS POR UN CARGO O BOLSIN, UNA TITULAR DE UN REGISTRO AUTOMOTOR DE CALLE PLATA, IGNORANTE POLITICA, EJERCE EL PODER DE GOBERNARNOS? QUE NOS PASA QUE NO REACCIONAMOS? ACASO COBRAMOS SUCULENTAS CIFRAS CADA MES Y COIMAS, Y VIVIMOS CON CHOFER Y CAMIONETAS Y AUTOS ALTA GAMA EN NUESTRAS CASAS? VIAJAMOS EN AVION COMO TOMAR UN CAFE, Y VACACIONAMOS EN EL EXTERIOR? NO. NO ,LLEGAMOS A FIN DE MES.!!! PEOR NO ESTAREMOS SIN MIEDO ES HORA DE RECLAMAR UN SUELDO MINIMO DE DIEZ MIL PESOS, SI 10.000. VIVIR DIGNAMENTE, PODER EDUACAR A NUESTROS HIJOS, AHORRAR, VIAJAR, SI EL SENADOR CAMBIO SANTIAGO CON OBRAS CORRUPTAS DE CIFRFAS SIDERALES, PORQUE NO CAMBIA LA VIDA DE 800.000 SANTIAGUEÑOS? Y NO DE UN GRUPO DE FAMILIARES Y CERCANOS AL PODER? COMO NO VAMOS A SACAR A PATADAS A ESTOS DEL GOBIERNO, INCLUIDA LA SRA, DOCTORA GOBERNADORA. QUE PEOR PODEMOS ESTAR? SI ESTAN SACANDO TODA LA PLATA EN EVENTOS Y LAVANDO CON MENTIRAS Y PROMESAS. VEAN COMO LE DOLIO A LOS ICK QUE LES ROBEN 700.000 MIL PESOS. ELLOS NOS ROBAN 1000 VECES MAS TODOS LOS DIAS, CON LA TARJETA SOL, SEGUROS, Y SE ASEGURAN DE SACARNOS PESO POR PESO, AL SER DUEÑOS Y CAJEROS DE LOS DINEROS DE LA PROVINCIA. NOS MANEJAN CON SUS SUCIOS CAJEROS DEL BSE. Y VEAN COMO ELLOS SI, CUANDO LES TOCAN EL BOLSILLO SACAN EN SUS MEDIOS, HASTA EL NOMBRE Y FOTO DE LA ABUELA DE LOS EMPLEADOS ACUSADOS. PERO DE LOS LADRONES DE TRAJE DE CASA DE GOBIERNO Y REPARTICIONES, DE ESOS NO CONOCEMOS NI SABEMOS NADA. SI ELLOS CUIDAN ASI SUS PLATA, PORQUE NOSOTROS NO CUIDAMOS NUESTRA PROVINCIA Y RECURSOS? QUE TENEMOS PARA PERDER? SAQUÉMOSLO A LA MIERDA DE CAS DE GOBIERNO Y DELAS REPARTICIONES A TODOS LOS LADRONES. QUE PEOR NOS PUEDE PASAR? EL ESTADO NACIONAL NO PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO. SABEN LO QUE ES SANTIAGO DEL ESTERO, NO DEJEMOS CRECER ESTE DEMONIO DE ZAMORA. CUANDO QUERRAMOS REACCIONAR SERÁ DEMASIADO TARDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyyyyyyy... que no te quepa la menor duda que dentro de poco el nene "Frank" Z.. , será el próximo gobernador de sgo del estero....entonces a pelarse...!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. sii porque el NEPOTISMO es así...deja que otros de confianza sobre todo familiares queden a cargo de un mandato.

      Eliminar
  3. TODO LO QUE PUSISTE ES LA PURA REALIDAD PERO..SANTIAGO MASTICA MIERDA DESDE HACE AÑOS Y YA NO LE MOLESTA,EL DICIEMBRE AQUEL LOS BUSCAMOS CASA POR CASA Y LES METIMOS FUEGO POR HIJOS DE REMIL PUTA Y LADRONES Y AHORA? AHORA SON SERVILES A ESTE REGIMEN DICTADOR CON ESTE MENDOCINO Y SU INVENTO DE GOBERNADORA?? POR CIERTO YA ESTAN EN TIEMPO DE DESCUENTO JUNTO A LA MAL PARIDA DE LA PRESIDENTA Y ESPERO QUE EL QUE ENTRE COMO PRESIDENTE LOS MANDE BIEN PRESOS ES LO UNICO QUE NOS QUEDA POR ESPERAR POR QUE " EL PUEBLO COBARDE DE SANTIAGO ES COMO UNA VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO,VIOLADA,ULTRAJADA,HUMILLADA Y ? YA NO REACCIONA Y SE DEJA VIOLAR UNA Y OTRA VEZ, COBARDESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que no aceptan la verdad y pense que la censura ya no existía. Una pena en tiempos de democracia.

      Eliminar
    2. A LA CENSURA LA VISTE EL 10 DE DICIEMBRE EN EL PUENTE CARRETERO DEL LADO DE NUESTROS VECINOS LOS BANDEÑOS. así que cerrá el culo o te culeamos, PUTO zamorista.

      Eliminar
    3. Se ve que te gusta que te coja Chabay. Ya vas a tener tiempo para visitarlo en el oenal para una visita higienica. Ja ja. Al fin justicia.

      Eliminar
  5. En el Forum Del kagador de Zamora. Un Puto pelado de bs as. Dirigente de central, tumbando agradece el premio del traga leche de lito argañaraz y el cara y caballo de lezana. Y no deja de mencionar a la gobernadora. El Negro ledesma abdala, poronga el hermano de la inutil, en primera fila. Y ese pelado me dicen es un tal abruzese de casa de sgo. Que lindo le lame la bola a zamora. La gente se mira en la sala del Forum. Creo que la mirad más otra mitad, quieren marcha yá! Esto no dá paea más. Bancar estos perejiles. Infante se tapa la cara jaja. Nos acercamos a saludarlo y se atajó! Jaja ya están recagados de miedo. Es ahora o nunca. Un empujón y a la mierda Zamora y sus corruptos lame culos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Diòs mio ese escrito del caballo Cavalloti. UN HORROR.- NI IDEA TIENE ESE ANIMAL DE LO QUE ES INMUNIDAD O FUEROS. HIZO UN ENTREVERO PROPIO DE UN SEMIANALFABETO. LO QUE SE DICE, UN BODRIO. CUANDO CHABAY PASE AL FRENTE VA A TENER QUE IR A VIVIR LEJOS DE SANTIAGO.
    Hoy goza de la migaja que le dà Zamora-20 mil pesos mensuales,licuados con publicidad de El Liberal o Nuevo Diario.¿ què no lloraba por Juarez y la Nina?.¡ Quièn lo conociò peronista a èste atorrante ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja que equivocado estas. Evidentemente no tenes idea de derecho.
      Que de la cara Chabay.... se canso de usarlos giles.

      Eliminar
  7. Cavalloti es un verdadero Travesti político! Prostituto del mejor! Por plata lo que sea! Un bruto y vago de café. Ese es su biblioteca. PERO NO SERÁ EL UNICO QUE TENDRÁ QUE IRSE DE SANTIAGO MUY PRONTO. A ESTOS HOJOS DE PUTA DESDE ZAMORA PARA ABAJO, HAY QUE QUEMARLES LAS CUEVAS, ESOS NI HOGAR TIENEN. TIENEN CUEVAS. PERO NO TOQUEMOS EDIFICIOS PUBLICOS. URGENTE EL SABTIAGUÑAZO! O CALLEN PARA SIEMPRE Y NO ROMPAN LAS BOLAS MAS! NO SIRVE EL COTORREAR POR EL FORO SE NOS ESTAN CAGANDO DE RISA YA!

    ResponderEliminar
  8. QUE YA SE OLVIDARON QUE GRACIAS A ESTE SEÑOR,POR ZAMORA SANTIAGO EMPESO A TENER ASFALTO PARA EL CAMPO?CONOCIERON LO QUE SE LLAMA CIRCUNVALACIÓN?Y LO LLEVÓ A SANTIAGO A SER CONOCIDO A NIVELES INTERNACIONL?Y LOS VOTARON CASI TODO SANTIAGO,Y HOY POR UN CHUSMERIO QUE SERA VERDAD O MENTIRA,YA LO QUIEREN DEMONIZAR!!!!!NO SEAN CÍNICOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. JajJa. Pasale el chiste al Oficial Gordillo! Jajaja. A LA CALLE YA. HOY COMINZA EL ATAQUE A LA BANDA Y SU INTERVENCIÓN, CON EL PEDIDO DE DETENCION DE CHABAY. Que no nos joda más El Tobiano Manchado. Ladrón de cuarta. Te queda poco tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Frank ..."Z".... GOBERNADOOOOOOORRR..!!! SÍ , SEÑOR..!!! EN EL 2021...EL GOBERNADOR MAS JOVEN DE SGO. DEL ESTERO..!!
    Yá mísmo hay que empezar la campaña...ÍDOLO...!!! ESTAMOS CON VOS...TUAS AMIGAS DE SIEMPRE..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank ..."Z".... GOBERNADOOOOOOORRR..!!! SÍ , SEÑOR..!!! EN EL 2021...EL GOBERNADOR MAS JOVEN DE SGO. DEL ESTERO..!!
      Yá mísmo hay que empezar la campaña...ÍDOLO...!!! ESTAMOS CON VOS...TUS AMIGAS DE SIEMPRE..!!!!

      Eliminar
  11. VÉAN ÉSTO...!!
    http://tn.com.ar/tnylagente/en-el-dia-de-los-derechos-humanos-el-gobierno-de-santiago-del-estero-cerceno-el-de-los-bandenos_554722

    ResponderEliminar
  12. CAGUENSÉN "Frank" ZETA... Gobernador 2021 y A LA MIERDA A PELARSE...!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Creo que muchos de los que aqui escriben dicen muchas verdades pero tambien muchos inventos el Z asi como va se esta cavando su propia tumba los asesores y gente que tiene alrededor solo esta con el porque estan comiendo de su mano cuando le saquen o quiten el apoyo de Buenos Aires todos esos que estan hoy con el saldran como ratas y lo que muchos no ven es el nuevo frente que se esta formando a oscuras y con mucho silencio .A y otra aparte de este frente hay gente que esta llegando a la provincia con otros motivos y esta haciendo movimientos de inteligencia sobre muchos que hoy ostentan poder a tener cuidado señores la cosa no esta nada bien solo espero que comiencen a cuidarse porque si la justicia no hace justicia este movimiento que esta reclutando gente que no le hicieron justicia comenzaran a actuar y comenzaran a pasar cosas irregulares ( estan avisados).

    ResponderEliminar
  14. ...y que se sabe de la marcha de mañana?? mucho se habló y se esperó que apoyen los judiciales y no apoyaron, se cagaron pòrque muchos tiene hijos policias, los maestros igual cagones, los empleados públicos que le tiraban mierda a romano igual, los de la salud brillan por su ausencia ahora, en su momento querian aumento, entonces que????...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO QUE NO ENTIENDO A ESOS QUE VINIERON DE PARTE DE MASSA , DIJERON QUE VAN A A AVISAR A TODO EL PAIS Y NINGUN MEDIO DIJO NADA HASTA AHORA, NOS VERSEARON ME PARECE.... ó esperan que chabay caiga en injusticia para que sea humillado, torturado y vejaciones? no vén que ya mismo lo quieren encerrar injustamente? que carajo hacIERONE SA GENTE QUE VINO DE BUENOS AIRES CATAMARCA TUCUMAN SALTA que no hicieron algo Urgente?

      Eliminar
  15. MIRÉN COMO TRATA DE HUMILALR A CHABAY DESDE LOS MEDIOS OFICIALISTAS.... HDP..!!!
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=163909

    http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/tras-oficio-de-detencian-y-allanamientos-no-lograron-aprehender-a-chabay-ruaz_a_187431

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/573067/realizaron-multiples-allanamientos-tras-orden-detencion-concejal-hector-chabay-ruiz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "MIRÉN COMO TRATA DE HUMILLAR A CHABAY DESDE LOS MEDIOS OFICIALISTAS".... QUÉ...HDP..!!!
      http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=163909

      http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/tras-oficio-de-detencian-y-allanamientos-no-lograron-aprehender-a-chabay-ruaz_a_187431

      http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/573067/realizaron-multiples-allanamientos-tras-orden-detencion-concejal-hector-chabay-ruiz.html

      Eliminar
    2. ACUERDENSÉN QUE ZAMORA A ALEGRE LE HIZO LO MISMO, ALEGRE TENIA MASIONES, TENIA MUCHO DINERO, ROBABA MUCHO ESO DECIA EL CULIAO, Y AHORA LA TIENE CON CHABAY POR AL MISMA SITUACIÓN QUE ÉL SOLAMENTE ÉL QUIERE SER DUEÑO DE LA PROVINCIA, ÉL INVENTA CAUSAS SIEMPRE CUANDO VÉ QUE LOS QUE NO LE DÁN CON EL GUSTO DE SER OBSECUENTES "LO SUPERAN", ENTONCES EL "MARICA" "LA ZAMORITA" GRUÑE DE BRONCA..! SE PONE HISTÉRICA LA LOCA...!!!!

      Eliminar
    3. seria bueno poner a chabay y zamora frente a frente a ver si quien tiene pelotas, chabay lo va a cagar a trompadas mientras que "la gata zamora" lo va a arañar...ahi de frente s evén los MACHOS, ché "gata zamora" dá la cara y salí esta tarde en público te queremos ver, así TE ESCONDISTE CUANDO MANDASTE A CAGAR A ALEGRE , TRAIDOR....MANDASTE ACANAL 7 QUE FILME TODO LO QUE LE LE IMPUTASTE A ALAGRE, ES MAS SI GANA massa AQUI HASTA A alEGRE LE PORDONARIA EL PUEBLO, PERO A VOS TE "hariamos unas lindas caricias" los de las hinchadas unidas de sgo del estero.

      Eliminar
  16. Hay un pajero que creé que lo siguen por lindo al puto delincuente de Zamora. Lo siguenn porqué en su puta vida labursron o soñaron ?estar donde están y añoran srguir ahí... pero la mecha yá se prendio. Anonimus. Empieza acturar. Sres. Funcionarios. No salgan confiados y hagan entrar la ropa. Comenzo a llover. CHABAY COMO EL MALEVO FERREYRA, NO SE ENTREGA Asi nomás. Y seclleva uno puesto. Un PUTO TRAIDOR LLAMADO GERARDO GATA ZAMORA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.