Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 23 de diciembre de 2014

Sergio Massa: “Chabay es el referente del Frente Renovador en Santiago y cuenta con todo mi apoyo y el del partido”

Por: U.H
En la jornada del lunes, el jefe comunal bandeño Pablo Mirolo y el secretario de Economía, Raúl Sosa participaron de la Mesa de Conducción del Frente Renovador.

En esta oportunidad, el diputado Sergio Massa mantuvo un grato diálogo con las autoridades municipales y les expresó su preocupación por la falta de independencia de los poderes que está sufriendo la provincia, siendo éste uno de los ejes  principales de su política de gobierno de cara a las elecciones presidenciales de 2015.
Asimismo se solidarizó con Eduardo “Chabay” Ruiz y su familia por la situación que está atravesando, al no contar con las garantías de una Justicia independiente, al tiempo que reforzó: “Chabay es el referente del Frente Renovador en Santiago del Estero y cuenta con todo mi apoyo y el del partido”.

Para finalizar indicó: “Esta situación se vive en La Banda, en Santiago y a nivel nacional, donde no hay Justicia independiente, es manejada desde el poder Ejecutivo de turno, pero va a cambiar a partir de diciembre de 2015. Van a volver las garantías y los derechos para todos los argentinos”.

31 comentarios:

  1. ASI ZAMORA DESPARRAMA "SU" MIERDA POR EL PAIS. DIFAMANDO A SUS OPOSITORES.

    https://www.youtube.com/watch?v=m5cix42sZcc#t=217

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, DESPERRAMA SU MIERDA Y PUSO MUCHA PLATA EL "VIOLADOR DE LA GENTE" SU NOMBRE ES GERARDO ZAMORA. QUE NO LE TIENE COMPASIÓN NI A LOS POBRES.

      Eliminar
    2. EL DUEÑO DE C5N CRISTOBAL LOPEZ UNA VEZ FUE DESCHAVADO EN TN POR HABER PRESTADO MILES DE PESOS A ZAMORA PARA UNA OBRA PÚBLICA, Y ESO ESTA PENADO. Y ESO LOS SANTIAGUEÑOS SABEMOS PORQUE EN UN PROGRAMA DE TN (TODO NOTICIAS LO DIJO EN EL 2013) ES POR ESO QUE AQUI ESTOS PERIODISTAS PELOTUDOS SON VICTIMAS DE UNA ORDEN DE SU DUEÑO DE HABLAR EN CONTRA DE CHABAY PROQUE ÉL ESTA INVOLUCRADO EN TRATOS MAFIOSOS CON ZAMORA. MAS CLARO HECHALE AGUA...!!!

      https://www.youtube.com/watch?v=m5cix42sZcc#t=217

      Eliminar
    3. sii amigos , están llenando todo youtube de videos en contra de Chabay. HASTA EL VIEJO PELOTUDO DE NUEVO DIARIO SUBE VIDEOS A YOUTUBE EN CONTRA DE CHABAY. HAYQ UE HACERLE SABER QUE CLASE DE SER ES ZAMORA AL MUNDO.
      PORQUE "ES MENTIRA" ES IMPOSIBLE QUE SE ESCAPE. LA SEÑORA DE CHABAY PRESIENTE QUE SE LO SECUESTRARON LOS "SECUACES" DE ZAMORA. Y QUE TODO LO PUBLICADO ES CIRCO. SABEMOS QUE CRISTINA KIRCHNER MANDÓ A HACER ESO PORQUE ZAMORA NO TIENE EL LIDERAZGO QUE TIENE CHABAY RUIZ. NO LE LLEGA NI A LOS PIES.

      Eliminar
    4. y además porque Chabay Ruiz " NO S E ARRODILLA " frente a nadie...ENTONCES NO LES QUEDÓ OTRA QUE ARMAR LA CAUSA.
      zamora estas perdiendo que la gente te crea en todo santiago, la gente no te cree ni en la peatonal asi mandes a ciertos espias que no tienen experiencia en pasar desapercibidos ya averiguar que opinna de vos, asi como mandaste a LA BANDA apenas perdiste a encuestar que opinan del gobierno de la sra ledesma abdala, la gobernadora. QUERIAN HACER CANTAR EL VOTO A LA GENTE PARA PERSEGUIRLOS, SI YA SABIAN QUE PENSABAN LOS BANDEÑOS D EVOS CUANDO PERDISTE?. .A tus espías que SE LOS IDENTIFICA A LA LEGUA con eso te digo todo, y siempre hay uno que otro que "larga la lengua de lo que haces y de lo que planeas". CADA VEZ SABEMOS MAS DE VOS. Sabélo que hay gente que tiene más calle que esos boludos que te hacen de espías y te entregan, sos víctima de tu propio accionar, solito te estas inmolando.

      Eliminar
  2. En este link http://www.perfil.com/politica/Piden-elevar-a-juicio-la-causa-por-espionaje-a-Scioli-y-CFK-20141223-0033.html vean quienes VAN A JUICIO ORAL......El dueño de un banco, de un canal de TV abierta, de una tarjeta de crédito soleada, etc......AHORA SE ARMA...no esta el Chapulin Colorado para salvarlo !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. BLOQUE UNO:


    LA DICTADURA EN TIEMPO DE DEMOCRACIA:

    Un Gobierno Dictatorial en tiempo de Democracia, es y será sin duda alguna un mensaje nefasto para la sociedad. Esa Dictadura comúnmente llamada TERRORISMO DE ESTADO, es practicada por la Fuerza Policial, bajo el juego caprichoso del Juez y del Fiscal, quienes relegan a la seguridad jurídica de rango constitucional, a un último plano en las escalas de valores. Es lógico que cuando la Policía de la Provincia trabajó arduamente para lograr la detención del Concejal Eduardo Chabay Ruiz, lo hizo previa orden judicial, del juez que entiende en la causa, en éste caso el Dr. Raúl Santucho y por supuesto bajo la intervención de la Sra. Fiscal Dra. Presti de Munar.
    No obstante, como es obvio también tubo que intervenir el Sr. Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Quiroga, siguiendo instrucciones del Sr. Secretario de Seguridad de la Provincia, Comisario General Pato.
    Ahora cabe un interrogante, de que Ministerio depende hoy la Secretaria de Seguridad y la Policía de la Provincia?... como respuesta es, que dependen del Ministerio de Justicia de la Provincia a cargo del Dr. Daives.
    Todos esto funcionario, conocen muy buen las leyes, códigos y constituciones, tanto Nacional como Provincial.

    ResponderEliminar
  4. BLOQUE DOS:

    LOS ALLANAMIENTOS NOCTURNOS SE RELACIONAN CON PRÁCTICAS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR.
    Ahora bien, la pregunta es porque se han violado expresamente, lo que dice la LEY Nº 6941/2009 - Código Procesal Penal de la Provincia de Santiago del Estero en sobre el “ALLANAMIENTO DE MORADA” (Conf. Art. 245); “ALLANAMIENTO DE OTROS LOCALES” (Conf. Art. 246); “Allanamiento sin orden” (Conf. Art. 247); “FORMALIDADES PARA EL ALLANAMIENTO” (Conf. Art. 248); “AUTORIZACIÓN DE REGISTRO” (Conf. Art. 249); “REQUISA PERSONAL” Conf. Art. 250). No está demás informales a la opinión publica en general y a los lectores de este prestigioso Diario Digital en particular, que todos los funcionario ut supra mencionados han violado con ilegalidad y arbitrariedad los artículos mencionados.

    ResponderEliminar
  5. BLOQUE TRES:

    CONSTITUCION DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO:
    Así también se extiende tal violación expresa de los Derechos Garantizados por la Constitución Provincial, impuestos en el Preámbulo el que sostiene …“CONSOLIDAR EL ESTADO DE DERECHO QUE ASEGURE EL IMPERIO DE LA LEY COMO EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD POPULAR Y COMO GARANTÍA DE SEGURIDAD JURÍDICA; PROTEGER A TODOS LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA EN EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS, SUS CULTURAS, TRADICIONES E INSTITUCIONES HISTÓRICAS”…; y fundamentalmente lo señalado en el Art. 1°, sobre “Forma de gobierno. La Provincia de Santiago del Estero, parte integrante de la República Argentina, con los límites que por derecho le corresponden, es autónoma, democrática y organiza su gobierno bajo la forma republicana y representativa, dando por incorporados a la presente los derechos, declaraciones y garantías de la Constitución Nacional y los tratados y declaraciones internacionales de derechos humanos de jerarquía constitucional. Reafirma su inquebrantable unidad de destino con las demás provincias y tierras aún irredentas, en el marco del federalismo”. Estableciendo imperativamente en el Art. 2° los “Valores superiores del ordenamiento jurídico. Esta Constitución promueve la justicia social basada en el trabajo y propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la igualdad, la solidaridad, el pluralismo político y la seguridad jurídica de la persona, de sus bienes y de sus derechos”.
    A su vez informa el Art. 15, sobre la “Vigencia de las garantías. En ningún caso y por ningún motivo, los poderes provinciales ni sus autoridades, podrán suspender en todo o en cualquiera de sus partes la vigencia de esta Constitución. Ninguno de los poderes puede pedir ni se le concederá por motivo alguno facultades extraordinarias ni la suma del poder público”.
    Las victimas (Familia Rivero) no han tenido la minima garantias que el Estado debe consolidar. Al contrario se les ahn conculcado lo que expresamente indica nuestra carta Provincialen el Art. 48. - Tutela judicial efectiva. 1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión. 2. El derecho de defensa en juicio no podrá ser coartado por excesos rituales manifiestos, que dificulten el acceso a la verdad jurídica objetiva sin que ello implique, en los procesos que así corresponda, suplir la actividad procesal a cargo de las partes. 3. Las leyes procesales promoverán la progresiva incorporación de los principios de oralidad y publicidad de los procesos. y en el Art. 49. - Debido proceso legal. Nadie puede ser privado de su libertad, sus bienes o sus derechos, sin el debido proceso legal.
    Lo que en definitiva el Gobierno Totalitario, o Dictatorial se encarga de avasallar lo que la Constitución señala en su Art. 15. - Vigencia de las garantías. En ningún caso y por ningún motivo, los poderes provinciales ni sus autoridades, podrán suspender en todo o en cualquiera de sus partes la vigencia de esta Constitución. Ninguno de los poderes puede pedir ni se le concederá por motivo algunos facultades extraordinarias ni la suma del poder público.
    En consecuencia a lo desarrollado, conlleva a la destitución de los funcionarios, conforme al mecanismo que esta regulado en el marco jurídico provincial vigente. En especial al Dr. Santucho y a la Fiscal Presti de Munar. Al resto de los funcionarios, son y serán presos comunes.
    Recuerden que pasaron más de 40 años, y hoy están presos Musa Azar, Garby López Veloso… etc. la justicia también les llegara a ustedes.
    Al Comisario general Quiroga, (Pastor Evangélico), corresponde a las autoridades de su Iglesia proceder a su expulsión… NO PUEDE TRAGAR OSTIA Y LUEGO CAGAR DIABLO.

    ResponderEliminar
  6. BLOQUE CUATRO:

    UNA REFLEXION:
    Si en esta provincia no tiene seguridad una simple ciudadana (Familia Rivero), por el solo hecho de SER ESPOSA E HIJA DE UN CHOFER. Cual es la garantía que le corresponde a Eduardo Chabay Ruiz?.... MMMMMM.

    ALLANAMIENTO:
    "Hay una garantía, una inmunidad domiciliaria que viene desde hace muchísimos años, que indica que los allanamientos de domicilios solamente se pueden ejecutar desde que sale el sol hasta que se pone el sol, y cuando un juez ordena un allanamiento nocturno tiene que estar fundado", dijo Falcone. (Cámara Federal en lo Panal de Mar del Plata)

    ResponderEliminar
  7. LA LEY Nº 6941/2009 - CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO:

    SEÑALA EN EL CAPITULO III SOBRE EL:
    REGISTRO DOMICILIARIO Y REQUISA PERSONAL ART. 244º.- Registro. Si hubieren motivos para presumir que en determinado lugar existen personas o cosas relacionadas con el delito, a requerimiento del Fiscal de Instrucción, el Juez ordenará, por auto fundado, el registro de ese lugar. El Fiscal podrá disponer de la fuerza pública y proceder personalmente o delegar la diligencia en funcionarios de la Policía. La orden será escrita y contendrá el lugar y el día en que la medida deberá efectuarse, y en sus casos, la habilitación horaria que corresponda y la descripción de las cosas a secuestrar o personas a detener. Asimismo consignará el nombre del comisionado, quien labrará acta conforme a lo dispuesto en los artículos 137º y 138º. Esta misma formalidad se observará en su caso y, oportunamente, en los supuestos de las demás diligencias previstas en este capítulo.

    ResponderEliminar
  8. ART. 245º.- Allanamiento de morada. Cuando el registro deba efectuarse en un lugar habitado o en sus dependencias cerradas, la diligencia sólo podrá realizarse desde que salga hasta que se ponga el sol. Sin embargo, se podrá proceder a cualquier hora cuando el morador o su representante lo consientan o en los casos sumamente graves y urgentes o cuando peligre el orden público, sin perjuicio de su ratificación posterior por el Juez.
    ART. 246º.- Allanamiento de otros locales. Lo establecido en el primer párrafo del artículo anterior no regirá para los edificios públicos y oficinas administrativas, los lugares de reunión o de recreo, el local de las asociaciones y cualquier otro sitio cerrado que no esté destinado a habitación o residencia particular. En estos casos deberá darse aviso a las personas a cuyo cargo estuvieron los locales, salvo que ello fuere perjudicial para la investigación.
    Para la entrada y registro en la Legislatura Provincial, se necesitará la autorización del Presidente de la Cámara respectiva.
    En los casos previstos en el artículo 52 de la Constitución de la Provincia deberá notificarse a las instituciones y personas allí indicadas.
    ART. 247º.- Allanamiento sin orden. No obstante lo dispuesto en los artículos anteriores, la Policía podrá proceder al allanamiento de morada sin previa orden judicial cuando:
    1) Se denunciare que alguna persona ha sido vista mientras se introducía en una casa o local, con indicios manifiestos de cometer un delito.
    2) Se introduzca en una casa o local algún imputado de delito a quien se persigue para su aprehensión.
    3) Voces provenientes de una casa o local advirtieren que allí se está cometiendo un delito o pidieren socorro.
    ART. 248º.- Formalidades para el allanamiento. La orden de allanamiento será notificada al que habite el lugar donde debe efectuarse o, cuando esté ausente, a su encargado o, a falta de éste, a cualquier persona mayor de edad que allí se hallare. Se preferirán a los familiares del primero. Al notificado se le invitará a presenciar el registro; y cuando no se encontrare persona alguna, se hará constar en el acta. Practicado el registro, se consignará en el acta su resultado, con expresión de las circunstancias útiles para la investigación. El acta será firmada por los concurrentes y si alguien no lo hiciere, se expondrá la razón.
    ART. 249º.- Autorización de registro. Cuando para el cumplimiento de sus funciones o por razones de higiene, moralidad y orden público, alguna autoridad competente necesite practicar registros domiciliarios, solicitará al Juez orden de allanamiento, expresando los fundamentos del pedido. Para resolver la solicitud, aquél podrá requerir las informaciones que estime pertinentes.
    ART. 250º.- Requisa personal. El Juez, a requerimiento del Fiscal de Instrucción, ordenará la requisa de una persona, mediante decreto fundado, siempre que haya motivos suficientes para presumir que oculta, en su cuerpo, cosas relacionadas con un delito. Antes de proceder a la medida se la invitará a exhibir el objeto de que se trate. Las requisas se practicarán separadamente, respetando el pudor de las personas. Si se hicieran sobre una mujer serán efectuadas por otra, salvo que ello importe demora en perjuicio de la investigación. La operación se hará constar en acta que firmará el requisado; si no la suscribiere se indicará la causa. La negativa de la persona que haya de ser objeto de la requisa, no obstará a su realización, salvo que mediaren causas justificadas.

    ResponderEliminar
  9. FAMILIA RIVERO:
    La Srta. Carla Rivero, no ha contado (por pudor y miedo) que fue objeto por parte de los Funcionarios Policial, de manoseo en su estructura física, a lo que el Código Penal lo señala como el delito contra la integridad física y moral.
    Esta actitud deplorable por parte de la Policía de la Provincia, deroga de hecho lo que así dispone LA LEY Nº 6941/2009 - CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO:
    en el ART. 238º, “Examen corporal y mental. Cuando se juzgue necesario, se procederá al examen corporal o mental del imputado, respetando su pudor. El examen deberá practicarse con el auxilio de peritos. Al acto sólo podrá asistir una persona de confianza del examinado, quien será advertido previamente de tal derecho”.

    Que al realizarse en la RUTA NACIONAL Nº. 34, es evidente que no se a cuidado lo que señala el Articulo 238, ni siquiera les importo, lo que expresamente ordena este Código que en al caso del personal femenino (Mujer) debe ser realizado por otra funcionaria mujer o del mismo sexo.
    En efecto el ART. 250º, señala sobre la “Requisa personal. El Juez, a requerimiento del Fiscal de Instrucción, ordenará la requisa de una persona, mediante decreto fundado, siempre que haya motivos suficientes para presumir que oculta, en su cuerpo, cosas relacionadas con un delito. Antes de proceder a la medida se la invitará a exhibir el objeto de que se trate. Las requisas se practicarán separadamente, respetando el pudor de las personas. Si se hicieran sobre una mujer serán efectuadas por otra, salvo que ello importe demora en perjuicio de la investigación. La operación se hará constar en acta que firmará el requisado; si no la suscribiere se indicará la causa. La negativa de la persona que haya de ser objeto de la requisa, no obstará a su realización, salvo que mediaren causas justificadas”.
    Donde hay un Fiscal que actúe de OFICIO…. Duermen los muchachos. Naaaaaaaaaaaaa, son cómplice estos basuras.
    Donde esta la Iglesia Católica… y los Derechos Humanos (Ex. Padre Figueroa) devenido en Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Santiago del Estero (Ayer traidor de Dios, hoy traidor de la patria).

    ResponderEliminar
  10. DIARIO DIGITAL:
    PERFIL.COM
    Miércoles 24 de diciembre de 2014 | 13:22
    http://www.perfil.com/politica/Piden-elevar-a-juicio-la-causa-por-espionaje-a-Scioli-y-CFK-20141223-0033.html

    Piden elevar a juicio la causa por espionaje a Scioli y CFK
    Se trata de la causa donde está procesado el exjefe de la SIDE Juan Bautista Yofré junto a periodistas, empresarios y militares.
    El fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez solicitó la elevación a juicio oral de la causa por presunto espionaje donde están procesados el extitular de la SIDE Juan Bautista Yofre, junto a cuatro periodistas, un empresario y un militar. Todos ellos están acusados de integrar una asociación ilícita que comercializaba información clasificada de funcionarios de Estado que obtenían mediante intervenciones de correos electrónicos.
    El fiscal le pidió a la jueza Sandra Arrollo Salgado que cierre la etapa de instrucción porque tendría las pruebas suficientes para sostener la acusación en un juicio oral, por presunto espionaje y encubrimiento que tuvieron como víctimas a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli, entre otros altos dirigentes políticos.
    Si la jueza da lugar al pedido de la fiscalía, junto a Yofre serían juzgados los periodistas Carlos Pagni, Edgar Walter Maingard, Héctor Alderete y Roberto García. También se sentarían en el banquillo de los acusados los emprearios de medios Néstor Carlos Ick y Pablo Alfredo, en compañía del militar retirado Daniel Reimundes.
    En un su escrito, Domínguez señaló que los aucusados habrían interceptado correos electrónicos de las víctimas y la forma de obtención de "información de orden político, social, militar y económico" que debía “permanecer en secreto en función de la seguridad, de la defensa y de las relaciones exteriores de la Nación”.
    El espionaje, acorde a la investigación, se habría dado entre agosto de 2006 y junio de 2008 cuando Yofre se dedicaba a la búsqueda de “sustracción, revelación y comercialización ilegal de datos, archivos e información” junto con el aún prófugo exagente de la SIDE Iván Velázquez.
    Los datos que habrían puesto en circulación incluía intercepciones de correos privados de la exministra de Defensa, Nilda Garré; el canciller Héctor Timerman; su antecesor, Jorge Taiana; el exjefe de gabinete, Alberto Fernández y dos exsecretarios privados de la Presidencia.
    Sobre Yofre pesa la peor acusación, de “asociación ilícita en calidad de jefe” ya que era él quien determinaba quién "iba a ser objeto de la intrusión y lo hacía a través de Velázquez, Carpintero y también a través de Alderete", consignó el fiscal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que ICK tiene los dias contados para ir preso, y que por algún lado quiere sacar su veneno, no sabe que su único delator es el Z y sigue atacando a Chabay con mentiras, contal de "ZAFAR" DE LA CANA, queriendo aparecer como el "buenito" ...pero ..?? que culpa tiene Chabay de que el Z lo mande al frente A NIVEL NACIONAL? saben porque? porque el Z quiere hacer de justiciero en santiago, para ganarse el aprecio de Massa y ACOMODARSE.
      Todos saben lo Traidor que es el Z.

      Eliminar
  11. Che, vieron cuantas abusadas en silencio había en Santiago. De no creer. Doña Claudia se habrá salvado ?. Digo, porque Don Gerardo también fue abusador, se lo hizo a la fuerza a la hija del ex Ministro de Economia Gorostiaga, el Cesar Turk le arreglo la causa; tambien lo hizo con la Natalia Sosa, si, si, la ex del Ing. Bomfante- Y que hay, nada. Nada se investiga, si hasta el "Tuca" Infante le hizo de todo a la pobre Pamela. Dicen que hacían fiestitas en la zona del Zanjon. Ellos tienen poder, e impunidad, pero tambien unas wampas bien, bien, bien, grande; como la del ex Sacerdote que se acuesta con su ex mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. Gerardo NO FUE ABUSADOR él fué abusado cuando erar niño por eso ahora tiene complejos ...es re acomplejado. UNA BUENA PERICIA PSIQUIATRIAC DEBEN HACERLE

      Eliminar
  12. UN DELINCUENTE MENDOCINO SIN VUELTA DE HOJA

    Muy bien,Sergio Massa por tu pronunciamiento. Ya sabes en què lugar irà a purgar la pena èse delincuente mendocino que hace estragos a Santiago.
    Y VUELVO AL LADRÒN MAYOR EN 50 AÑOS EN MI PROVINCIA.. YO LE PREGUNTO SI QUÈ ÈS LA" ANTIPÒLITICA " ,QUE REPITE A CADA RATO EN LOS MEDIOS OFICIALES(ADEMÀS DEL CONSABIDO "FALTA MUCHO POR HACER".LE DIGO QUE EN DEMOCRACIA DEBE HACER EL QUE VIENE.)
    ¿ ANTIPOLITICA ES DECIR QUE DE SER UN NEGRO SECO QUE VIVÌA A EXPENSAS DE OTROS EN EL OSCURO DEPTO. DEL MISQUI MAYU A SER HOY UNO DE LOS MILLONARIOS MÀS IMPORTANTES,JUNTO A FARIÑA,LÀZARO Y OTROS,OBVIANDO A LOS LADRONES KIRCHNER,CON DINEROS PUBLICOS EN SEICHELLES,SUIZA Y OTROS LUGARES?
    ¿ANTIPOLITICA ES SEÑALAR QUE FIRMÀSTE 1.380 DECRETOS "DE UNICOS OFERENTES","POR UNICA VEZ" Y DEMÀS Y QUE TU EX MUJER LO SIGUE HACIENDO?
    ¿ ANTIPOLITICA ES CONTAR CON UN PODER EJECUTIVO,LEGISLATIVO,JUDICIAL,CO-
    RRUPTOS,COIMEROS,HOMOSEXUALES, NARCOTRAFICANTE(VOS Y YO SABEMOS QUE ÈSTO TE LLEGA DE CERCA),BORRACHOS,LESBIANAS,GOLPEADORES Y DEMÀS?
    ¿ ANTIPOLITICA EN NO PODER PUBLICAR LAS IDEAS EN LA PRENSA POR EL SOMETI-
    MIENTO DE QUE SON OBJETO LOS MEDIOS?
    ¿ ANTIPOLITICA ES DECIR QUE DE CADA OBRA QUE HIZO LA NACION( LAS HIZO A TODAS EN SANTIAGO Y LA PROVINCIA NO HIZO UN CARAJO) TU RETORNO JAMÀS BAJÒ DEL 10 POR CIENTO?
    ¿ ANTIPOLITICA ES RECLAMAR POR LAS TRES MANSIONES CONOCIDAS QUE TIENES EN CAPITAL,LA BANDA Y EN ESA ISLA LORETANA?
    ¿ ANTIPOLITICA ES SABER LO QUE PASÒ ENTRE VOS Y TU EX MUJER(POR MÀS QUE TE PONGAS EL SAQUITO,LA CORBATITA,TE HAGAS EL COPITO EN EL PELO Y SONRIAS Y APAREZCAS EN ACTOS OFICIALES PARA DISIMULAR LA COSA Y PARA VER SI LA PUEDEN SOLIVIANTAR A ESA ENERGÙMENA QUE HACE DE GOBERNADORA), CON LO DE ABRUZZESE Y EL JEFE DE LA CUSTODIA?
    ¿ANTIPOLITICA ES SABER QUE COMPRARON LA ESTANCIA "14 QUEBRACHOS", DE UNAS 33 MIL HECTÀREAS,EN CHOYA Y GUASAYAN Y POR DÒNDE PASARÀ EL "FAMOSO" CANAL DEL OESTE?
    ¿ANTIPOLITICA ES LO QUE CONTAMOS CON 2 MIL NUEVOS RICOS EN SANTIAGO DEL ESTERO?(SUMÀ A ,GELID,CHARA,DAIVES,NEDER,AYUCH,MARTINEZ,COSSOS PEREZ CON SU "INMOBILIARIA",BRUÈ,CAMBRINI, LA DE RECURSOS HIDRICOS, Y DEMÀS Y LOS DEL SUPERIOR TRIBUNAL,JUECES,FISCALES,LEGISLADORES ?
    ¿ANTIPOLITICA ES DECIR QUE ESA POBRE MUJER NO PUEDE ESTAR EN LA FUNCION PARA ANUNCIAR LA TERMINACION DE UNA CASITA DE LAS 85 MIL QUE PRECISA SANTIAGO; ENTREGAR SUBSIDIOS; RECIBIR A NIÑOS DE ESCUELAS Y MIENTRAS QUE LOS GRANDES PROYECTOS O PLANES DEL GOBIERNO NADIE CONOCE?
    Simplemen te te digo atorrante
    ¿ANTIPOLITICA ES LO DICHO POR JORGE LANNATA Y TUS VINCULACIONES CON SURIS Y STEFANINI?
    ¿ Que esa chica solo estè para dar subsidios,anunciar una casita terminada de las 85 mil que precisa Santiago o recibir niños de escuelas?
    Decididamente, los tildes que tienes de CORRUPTO,JEFE NARCO,HOMOSEXUAL,AUTORITARIO Y DEMÀS, CASI QUE NO PODRÀS NEGARLOS.

    ResponderEliminar
  13. JUEGUE CON EL COYA Y NO CON LAS ALFORJAS.
    Estimado Eduardo. En este marco es en el que se debe entenderse y aplicarse la ley, no corresponde amedrentar, detener, torturar, someter a tratos desconsiderados a la familia, manos aún a las mujeres de la persona que hipotéticamente cometió un delito.
    Nada justifica el accionar arbitrario e ilegal de los Funcionarios Policiales, ni purga la desprolija e incongruente actuación del Juez Raúl Santucho, ni de la Fiscal Presti de Munar.
    Los Gobiernos de facto, llamados intervenciones Militares, han actuado con este criterio depredador, y hoy tenemos que lamentar mas de 30.000 (treinta mil) desaparecidos, nada se puede justificar, porque hay cosas que no cierran o son difíciles de entender o mejor dicho de explicar.

    Me disculpa Ud., por mi sobrada ignorancia, pero a partir de estos planteos y/o premisas, alguien tal vez con mayor copnocimiento nos saque las dudas, porque cada vez que hay que capturar a un profugo, siempre se inicia la tortura por sus familiares mas cercano, es el famoso juego espiral.
    Las instituciones y su respectivo valor, se lo puede interpretar, siguiendo sus orígenes y allí podremos valorar los momentos difíciles y las encomiables labores de sus reales protagonistas. Encontrar la libertad de los pueblos, sin duda alguna se ha tenido que regar de sangre la tierra sedienta de los campos de batallas. Lograr que se reinstale la Justicia en la Argentina se ha tenido que soportar mas de 30.000 muertos.
    Digo si Rivero se enriqueció, pues que actúe la Justicia en ese plano… NO SE PUEDE TOLERAR EN ESTA ETAPA DEMOCRÁTICA (31 AÑOS) QUE SE INSTALE NUEVAMENTE EL TERRORISMO DE ESTADO.
    DENTRO DE LA LEY TODO… FUERA DE LA LEY NADA…

    ESPERAMOS 40 AÑOS:
    Para que Nussa Azar Curi este preso, junto con Garby, López Veloso, Díaz Cura, Poroto Povedano, Paco Laitan, etc.
    No tengo dudas que los que hoy son los tiranos de turno, en menos de 40 años seran juzgado.

    ResponderEliminar
  14. CASO RUÍZ: UNA FAMILIA DENUNCIÓ HABER SIDO AMENAZADA POR LA POLICÍA.

    Fuente La Banda Diario
    El dramático episodio tuvo lugar en la tarde del lunes pasado en la Ruta Nacional 34 cuando la femenina Carla Rivero y su madre fueron abordadas por la policía de la provincia. Los efectivos ordenaban, a punta de armas de fuego, que dijeran donde se encontraba Juan Carlos Rivero, chofer del concejal Eduardo “Chabay” Ruíz.
    Con respecto al hecho Carla frente a la prensa manifestó “Al rededor de las 15.30 nos dirigíamos por la Ruta Nacional 34, abordo de una camioneta. En un momento observamos un operativo policial. Los efectivos nos pidieron la documentación del rodado, la cual fue facilitada en su totalidad”.
    “A los pocos minutos arribaron numerosas camionetas de donde descendieron varios policías. Incluso había gente de civil que son de inteligencia y siempre rondan mi casa” indicó.
    En medio de las lágrimas la mujer agregó, “nos comenzaron a amenazar, uno de ellos apuntó con su arma reglamentaria, remontada, me la puso en la frente y me decía que me tire al piso. Al costado tenia a otro policía con esas recortadas, me la colocó al costado. Me tiré al piso, fueron hacia mi mamá y le decían lo mismo, ella está operada de rodilla y no podía, pero tuve que hacer que se tire”.
    Desconcertada por todo lo que sucedía preguntó los motivos del procedimiento pero sólo tenía como respuesta que atrás se encontraba una camioneta con personas armadas. “Era una Kangoo de color gris, donde había dos personas a quienes nunca requisaron”.
    “Ellos están buscando a mi papá, creen que él sabe donde está el concejal y nos hacen todo esto para que tengamos miedo. Y no tengo miedo porque no oculto nada ni a nadie, no sé donde está mi papá. Estamos constantemente vigilados por policías de civil, hay vehículos, personas raras, los mismos vecinos nos cuentan”.
    Al ser un hecho llevado a cabo por la policía ella no contó con ningún tipo de respaldo, es decir, no efectuó la denuncia. “A dónde voy a denunciar si esto es por mi papá, ellos en ese momento tomaron mis datos y me interrogaron si hija de quien soy, les dije de Juan Carlos Rivero y me preguntaron dónde estaba él, les contesté que no sabía. También le preguntaron a mi mamá. Después uno de los policías que estaba con nosotras no sabía como disculparse, nos dijo que eran mandados por su jefe, que ellos no querían hacerlo, pero los mandan”.
    Finalmente expresó “mi papá se tuvo que ir porque ellos creen que sabe donde está el concejal y corre riesgo su vida y después de lo que nos han hecho me doy cuenta que nosotros también corremos peligro porque son capaces de cualquier cosa. Nos trataron como delincuentes, no nos merecemos esto, no hemos hecho nada malo. No merecemos ser torturados. tenemos miedo de lo que le puede pasar a mi papá, porque si fueron capaces de hacernos esto a mi mamá y a mi no quiero pensar lo que le harían a él”.

    ResponderEliminar
  15. POR DIOS! !!! ES TODA MENTIRA..SERGIO MASSA NI LO RECIBIO A MINECO SIN COGOTE. CHABAY ESTA MUERTO. NO LO RECONOCE NADIE. ES UN ABUSADOR
    QUE VIENE A DECIR QUE MASSA LO APOYA. EN REALIDAD NO LO PUEDE VER.
    EL POBRE MUNECO SIN CABEZA NO SABE QIE HACER.
    MIROLO VOLVE HACETE COGER CON LOS TRAVESTIS DE BUENOS AIRES.
    AYER TE LA MANDARON AL FONDO EN EL BARRIO CENTRO

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAAJA, PARA MUCHOS INFELICES EN POLÍTICA NADIE ESTA MUERTO. EL LIBERAL Y NUEVO DIARIO HACE MÁS DE CINCO AÑOS QUE NO LO SACAN A CHABAY AHORA TODOS LOS DÍAS ES PARA EN SUS PASQUINES. GRACIAS GERARDO SEGUÍ MANDANDO HACER FALSAS DENUNCIAS EL PUEBLO Y LA GENTE NO SON BOLUDOS. FÍJATE ENCUESTAS TE LAS PASO 63% DICE QUE ES MENTIRA - 17% ES VERDAD Y EL 20% NO LE INTERESA O NO SABE. AH NO LA HIZO ZULETA PUCEIRO. DALE LAS GARANTIAS DE UN JUICIO JUSTO Y TE ROMPE EL CUALO, EL BANDEÑOS EN CIEN VECES MAS POLITICO QUE VOZ, SIN LA CAJA NO SOS NADIE. DESDE LA PRIMARIA ERAS MEDIOCRE

    ResponderEliminar
  17. ¿ LO HAN VISTO JUNTO A ESA POBRE MUJER Y AL FALSIFICADOR DE FICHAS DE AFILIACION,(ADEMÀS DE LO QUE TODOS SABEMOS) NEDER, EN ESA COMILONA PANTAGRUÈLICA EN EL TIRO FEDERA?
    UN CAGO DE RISA LA FORMA EN QUE TRATAN DE DISIMULAR LO INDISIMULABLE.
    COMO AHORA NO HABLÒ DE "ANTIPOLITICA", REPITIÒ LO DE "FALTA MUCHO POR HACER". DEBE SABER ÈSTE CORRUPTO QUE EN DEMOCRACIA "LO TIENE QUE HACER EL QUE VIENE Y NO FUNCIONARIOS VITALICIOS". ASI QUE NO REPITA MÀS ESAS CAGADAS.
    (CHÈ, AL PASAR, FUE TERRIBLE,TIPICO DEL "PROCESO MILITAR", LO DEL APRIETE A LA ESPOSA Y LA HIJA DE RIVERO, EL CHOFER DE RUIZ).

    ResponderEliminar
  18. PARA GERARDO ZAMORA:
    Mira verdugo de hojalata, que Milani está siendo hoy investigado por un caso de sucedió el 15 de Abril de 1.977, es por la muerte de Alberto Agapito Ledo.
    Digo: Musa Azar Curi esta preso después de 41 años, junto con sus secuaces, Ramiro López Veloso, Garby, Pescado Guzmán, Paco Laitan, Díaz Cura, etc.
    La Justicia, muchas veces perezosa, pero algún día llega, con fuerza y con jueces montado en sus convicciones.
    GERARDITO, por favor lea esta noticia:
    Nora Cortiñas, contra Milani: "Tiene que estar fuera de ese cargo"
    Economía y política
    La titular de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora sostuvo que “es hora de que se ponga en claro la historia de este militar” a quien se lo llamó a indagatoria en la causa por la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo.

    La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, aseguró hoy que el jefe del Ejército, César Milani, "tiene que estar fuera de ese cargo", debido al llamado a indagatoria en la causa que investiga la desaparición del conscripto Alberto Agapito Ledo.
    "Es hora de que se ponga en claro la historia de este militar. No se puede dilatar. No puede ser jefe del Ejército una persona que está cuestionada desde el primer momento, cuando se presentó el pliego en el Congreso y hubo presentaciones de los organismos de derechos humanos", sostuvo la militante de los derechos humanos.
    En ese sentido, Cortiñas consideró que "es hora de que esto se aclare y al menos lo separen hasta que la justicia esté bien encaminada para la total investigación de su actividad".
    Para la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, "la imagen del Gobierno está manchada y deteriorada a través de este nombramiento y de esta insistencia para no tocarlo".
    "Quisiéramos saber (porqué‚ se lo sostiene en el cargo). Nos duele que se insista. Lo mejor es que está‚ alejado de ese cargo y dispuesto para la indagatoria correspondiente", afirmó en diálogo con Radio La Red.
    Sobre el llamado a indagatoria que pidió el fiscal federal de Tucumán Carlos Brito el pasado martes, Cortiñas señaló: "El caso Ledo tiene una connotación especial porque hay testimonios directos que lo mencionan".
    "Creo que el Gobierno tiene que tomar medidas muy seriamente cuando las presentaciones que se hacen son de tanta contundencia. Tomar medidas y no dejar las sospechas de por qué‚ lo mantienen", subrayó.
    Y agregó: "Por qué‚ va a haber sospechas?, si más fácil es separarlo y seguir con la investigación".
    Asimismo, Cortiñas señaló que el pasado 10 de diciembre presentó un habeas corpus ante la Justicia para que Milani comparezca y declare en la causa que investiga la desaparición de su hijo Gustavo, el 15 de abril de 1977.
    "(Milani) Era un oficial de Inteligencia cercano a (el dictador Jorge Rafael) Videla y ha tenido que ver en las zonas que se corresponden con las desapariciones", subrayó la referente de los derechos humanos.
    Consultada acerca de por qué el Gobierno ratificaba al frente del Ejército al cordobés, manifestó: "Habría que investigar los motivos. Yo tengo la certidumbre de que hay algo especial que hace que lo mantengan. Pero no se puede conjeturar porque sí, es muy seria esta situación".
    FUENTE: AGENCIAS Buenos Aires
    CRONISTA.COM
    http://www.cronista.com/economiapolitica/Nora-Cortinas-contra-Milani-Tiene-que-estar-fuera-de-ese-cargo-20141226-0070.html


    ResponderEliminar
  19. UNA MADRE DE PLAZA DE MAYO PIDE QUE CÉSAR MILANI DECLARE POR LA DESAPARICIÓN DE SU HIJO

    PAGINA WEB.
    lanacion.com–Hace 5 horas
    https://ar.noticias.yahoo.com/nora-cortiñas-presentó-habeas-corpus-césar-milani-presente-121713982.html

    Nora Cortiñas, dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, confirmó hoy que presentó un habeas corpus para que el jefe del Ejército, teniente general César Milani , "comparezca en la causa" por la desaparición de su hijo Gustavo.
    "Milani estaba cerca de [Jorge Rafael] Videla cuando desapareció mi hijo Gustavo", aseguró. "He presentado un habeas corpus para que comparezca en la causa", agregó.
    En diálogo con radio La Red, Cortiñas dijo que Milani "era un oficial de Inteligencia de un área correspondiente a la desaparición de Gustavo".
    "Es hora que se ponga en claro la historia de este militar", dijo la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo. "Milani mancha al Gobierno, tiene que ser alejado de su cargo", añadió.
    Además, Cortiñas dijo que tiene "la certidumbre de que hay algo especial que hace que a Milani lo mantengan" en su cargo. "Lo mejor es que esté alejado de su cargo y dispuesto para la indagatoria correspondiente", consideró.
    Qué pasó. Esta semana, Milani fue imputado por los delitos de encubrimiento y falsedad ideológica de documentos públicos en la causa que investiga la desaparición del soldado Alberto Agapito Ledo, ocurrida en 1976.
    El soldado riojano, de 20 años, desapareció el 17 de junio de 1976 cuando se encontraba en Tucumán, con una compañía del Batallón de Ingenieros en Construcciones 141 de La Rioja, donde cumplía el servicio militar obligatorio.
    El encargado de instruir el sumario por la supuesta deserción de Ledo fue el entonces subteniente Milani. En el expediente judicial se menciona que el conscripto era "el asistente" del hoy jefe del Ejército.
    El fiscal federal Carlos Brito elevó el pedido de llamado a indagatoria ante el juez federal Daniel Bejas, quien ahora debe resolver el planteo.
    En la resolución de Brito, a la que tuvo acceso LA NACION, el fiscal advirtió que la desaparición de Ledo "se habría producido durante la vigencia de un plan delictivo implementado por las Fuerzas Armadas, que detentaban el poder estatal de facto" en esa fecha.
    Milani podría ser citado a declarar en los próximos días.
    El Gobierno y sectores aliados del kirchnerismo mantuvieron en las últimas horas una sugestiva distancia de Milani.
    Textual. El flamante secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández , dijo que Milani, el hombre fuerte de la inteligencia militar, "seguramente pasará a retiro si existiera algún elemento que amerite el dictado de su procesamiento" en la causa en la que el juez federal Daniel Bejas investiga su responsabilidad en la desaparición de Ledo.
    "Si el día de mañana existiera algún elemento que le diera razón a un juez para dictar el auto de procesamiento, seguramente, pasará a retiro, como la Presidenta lo hizo oportunamente con el almirante Jorge Godoy o con el teniente general Roberto Bendini", declaró Fernández, al recordar los casos de los ex jefes de la Armada y del Ejército, apartados cuando fueron procesados en investigaciones judiciales.

    ResponderEliminar
  20. UN APORTE PARA LOS BANDEÑOS - COPARTICIPACION MUNICIPAL:
    INTIMAN A LA RIOJA A SANCIONAR SU LEY DE COPARTICIPACIÓN MUNICIPAL.
    PUBLICADO EN DIARIO DIGITAL RIOJA VIRTUAL DEL 11 DE NOVIEMBRE DE 2.014.
    http://riojavirtual.com.ar/noticias/locales/intiman_a_la_rioja_a_sancionar_su_ley_de_coparticipacion_municipal
    Lo hizo la Corte Suprema de Justicia de la Nación tras resolver en favor de un amparo del Municipio de la Capital. El máximo órgano judicial del país señaló que artículos tanto de la Constitución Nacional como provincial establecen la sanción de dicha normativa, que a su entender es la única capaz de brindar “autonomía” a las comunas. Igual, el fallo de la Corte no puso plazos y le exige al Tribunal Superior local que avance en ese sentido. El fallo.
    La Corte Suprema de Justicia de la Nación -con la firma de los Doctores Lorenzetti, Highton, Fayt y Maqueda- hizo lugar este martes al recurso del Intendente de la Ciudad de La Rioja para que el Superior Tribunal de Justicia provincial se pronuncie sobre la omisión de nuestra provincia en dictar una ley de coparticipación municipal.
    Para así decidir, la Corte Suprema sostuvo en los autos “Intendente Municipal Capital c/ s/ amparo” que la reforma de la Constitución Nacional en 1994 introdujo el mandato de autonomía municipal en el artículo 123 según el cual cada provincia debe diseñar su modelo de coparticipación con los municipios.
    “En la actualidad, sólo criterios discrecionales gobiernan la distribución de fondos a los municipios por parte de la provincia, y la municipalidad de la capital ha sido particularmente discriminada en el reparto. A la luz del principio constitucional de autonomía municipal en el orden institucional, político, administrativo, económico y financiero, no puede haber real autonomía municipal si se priva a los municipios del sustento económico-financiero indispensable para que presten aquellos servicios públicos inherentes a su autonomía institucional”.
    Explicó que aunque la Constitución de La Rioja “desde 1998 establece en dos artículos –el 168 y 173– las características del modelo de coparticipación municipal que debe establecerse en la provincia, el Poder Legislativo de La Rioja nunca dictó la ley necesaria para precisar su contenido”.
    La Corte desestimó en particular el argumento del Superior Tribunal provincial según el cual la omisión del poder legislativo de La Rioja no podía ser objeto de una acción judicial por constituir una “cuestión política no justiciable”.
    A más de 16 años de la vigencia de la Constitución provincial, la Corte Suprema afirmó que “no resulta posible sostener que el dictado de la ley de coparticipación municipal –es decir, el acatamiento de la Constitución– queda condicionado a la concreción de acuerdos políticos entre provincia y municipios que en todo ese tiempo no han sido logrados”.
    “Los mandatos de la Constitución no pueden quedar subordinados a la posibilidad o no de obtener esos acuerdos sin considerar la irrazonable demora en alcanzarlos. Por voluntad popular ya consensuada por el pueblo de La Rioja en su Constitución, la provincia debe sancionar una ley de coparticipación municipal”.
    “El Gobernador y la Legislatura deben realizar todos los esfuerzos necesarios para asegurar el cumplimiento de la Constitución, proveyendo los recursos financieros a sus municipios de acuerdo a parámetros prestablecidos”.
    La Corte Suprema subrayó la gravedad que ostenta la ausencia de esta ley, al recordar que durante la Convención Constituyente Nacional de 1994 se señaló que correspondía la intervención federal de la Provincia “si no se asegura el régimen cualificado de la autonomía municipal en las provincias”.
    Por lo tanto, devolvió el expediente al Superior Tribunal de la provincia para que procediera según lo resuelto por la Corte.

    ResponderEliminar
  21. En la última página de El Liberal (el de papel, NO el digital) de hoy salió un pequeño artículo que dice que un contingente de efectivos de policías santiagueños se trasladaron a la provincia d e Salta para allanr un lugar pretendiendo encontra al Concejal Ruiz. Mi `regunta es: "Puede una policía de una provincia meterse a allanar en juridisción que le corresponde por territorio a otra policía local de otra provincia? Es legal???

    ResponderEliminar
  22. Dicen que el club ciclista OLIMPICO bandeño hará una reforma histórica en sus instalaciones, yo les pregunto a ustedes, esa PLATA SERÁ LA APORTADA POR LOS SOCIOS? o existe algún MIEMBRO DE LA COMISION DIRECTIVA QUE PONDRÁ PLATA DEL PUEBLO? fijensén quién está de Presidente...!
    Porque pregunto eso? muy simple ..antes cuando el Presidente era otro no habia tanto dinero para hacer reformas, o acaso en años anteriores el SOCIO ERA UN AMARRETE QUE NUNCA PONIA DINERO?....hummmm para pensarlo eh?

    ResponderEliminar
  23. dejen de hablar pavadas si.

    El ex intendente imputado por violación estuvo en Pinamar y se fugó
    Fuentes judiciales acreditaron que el santiagueño "Chabay" Ruiz estuvo con su novia en una casona de la costa, pero abandonó la vivienda antes de que llegara la Policía; investigan si viajó a Brasil

    http://www.lanacion.com.ar/1755922-el-ex-intendente-imputado-por-violacion-estuvo-en-pinamar-y-se-fugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este "trucho" del facebook le voy a contestar con este mensaje, sos un ser ridículo que en facebook no tuviste pelotas para discutir de frente siendo que tienes perfiles "truchos"t sentiste un ser perdedor por eso ahora entras en un sitio de VERDAD.Entonces aquí te la mando a guardar...!

      Fijensen lo que sacaron hoy por Diario Panorama (OTRO QUE ESTA PEGANDO MANOTAZOS DE AHOGADO ANTE LA JUSTICIA NACIONAL Y NO SABE QUE SU DELATOR ES SU "AMIGUITO" DE ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS), creo que siguen mintiendo porque a lo que apuntaron a pegarle primero es a la señora esposa de Ruiz queriendo hacerla pelear con Chabay inventandole una novia, que de seguro debe estar enrolada en el zamorismo y para que la señora Figueroa no haga mas Marchas. Segundo es inadmisible que alguien que anda prófugo estando con una mujer en Pinamar la deje volver a Santiago para que lo delate, mucho menos mostrarse en el Hiper. Entonces NO QUEDA OTRA QUE ADMITIR QUE TODO ESTO ES UNA MENTIRA DEL ZAMORISMO. ENCIMA NADIE LE CREE PARA SU MALA SUERTE. Ademas si la policia sabia que ese lugar era frecuentado por Chabay, PORQUE NO FUÉ ANTES?

      http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/detuvieron-a-la-novia-de-chabay-ruiz-a-la-salida-de-un-hipermercado_a_188283

      Eliminar
  24. Hoy Arena Politica publica que la fecha de vencimiento que tenian para entregar fichas de afiliación del Partido Justicialista ahora tiene prórroga hasta el 5 ó 6 de Enero próximo, eso no es "noticia" puesto que es lógico que al estar la política justicialista acomodada, les prorroguen la fecha así puedan llegara a las 200 mil afiliaciones. Lo que sorprende es realmente la cigra que dicen haber afiliado en los últimos días pasaron de 38 kmil fichas a hora le agregan 60 mil mas y otras mas, lo cual dicen que llegarían las 176 mil afiliaciones. Yo me pregunto ¿QUE SANTIAGUEÑO VA A QUERER SEGUIR CON ESTOS "SACHA" CONDUCTORES DEL PJ? QUIEN QUIERE AFILIARSE? Bueno eso es cuestión de averiguar si esas fichas no fueron "truchas" ó con IDENTIDAD FALSA.
    Para saber debemos acudir cada quien a un HABEAS DATA..les suena eso' seguro que sí.

    -HABEAS DATA
    El Habeas data es una acción constitucional que puede ejercer cualquier persona que estuviera incluida en un registro o banco de datos, para acceder a tal registro y que le sea suministrada la información existente sobre su persona, y de solicitar la eliminación o corrección si fuera falsa o estuviera desactualizada. También puede aplicarse al derecho al olvido, esto es, el derecho a eliminar información que se considera obsoleta por el transcurso del tiempo y ha perdido su utilidad. La frase legal se utiliza en latín, cuya traducción más literal es «tener datos presentes» siendo «hábeās» la segunda persona singular del presente de subjuntivo del verbo latino «habēre» (en este caso entendido como «tener»).

    Este derecho se fue expandiendo y comenzó a ser reglamentado tanto por leyes de habeas data como por normas de protección de datos personales (que suelen tener un capítulo procesal donde se describe el objeto de la acción de habeas data, la legitimación pasiva y activa, y la prueba y la sentencia).

    También se encomendó a organismos de control la vigilancia sobre la aplicación de estas normas. Así existen en diversos países (como Argentina, España, Francia y Uruguay etc.) organismos de control que tienen por misión supervisar el tratamiento de datos personales por parte de empresas e instituciones públicas. También se suele exigir una declaración de los ficheros de carácter personal para generar transparencia sobre su existencia.
    De esta manera sabremos si algún familiar fallecido esta afiliado y falsificada su firma, o si nosotros mísmo estamos afiliados con firmas NO AUTORIZADAS POR EL AFILIADO y así demandarlos.
    Leyes que reconocen el derecho de habeas data y protección de datos personales. Hay que ir con un Abogado de confianza.

    Argentina: Ley 25.326 - Protección de los Datos Personales (octubre de 2000)

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.