Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡ UN DESHONOR A LA MEMORIA DE ROBY SANTUCHO"

Un gran deshonor para la memoria de MARIO ROBERTO SANTUCHO y once de los miembros de su familia que fueron desaparecidos o muertos durante la última Dictadura Militar. Un familiar, hoy Juez del zamorismo, Dr.RAUL SANTUCHO se llevó puesto los Derechos Humanos, viola la Constitución Nacional y Provincial para detener a "CHABAY" RUIZ y de esta forma satisfacer el ego de su patrón GERARDO ZAMORA. De esta forma rompió con toda las argumentaciones de su tía BLANCA SANTUCHO, orgullosa del apellido, describe en el Libro "Nosotros los Santuchos".


7 comentarios:

  1. Son rastreros. Creen que lo tienen a San Pedro agarrado de la pelotas. Ni idea tienen hacia dònde los lleva èste corrupto,homosexual,narcotraficante.No saben lo que les va a pasar pronto,cuando Santiago explote.
    Hoy me pasaron la cifra final de las coimas (o diezmos), que recibiò la pareja de negros sinverguenzas que està en la provincia, por todo concepto durante 2.014. ¡ 1.200.000 de pesos!¡ sì,mil doscientos millones de pesos que embolsillaron).

    ResponderEliminar
  2. Juez SANTRUCHO....que blefff!!!!!!!, el primer golpe al zamorismo será la derrota de la Kristina en el 2015, luego verán caer éste gobierno y sus seguidores uno a uno, y se vendrá el estallido final, pobre claudia, si esto sigue así se va antes de su castillo de arena.- ¿QUIEN ACOMPAÑA A LOS MUERTOS? - SANTRUCHO Y PRESTI- el pueblo no se olvida......................Hay tiempo para que zamora devuelva lo robado..,.¿NO SANTRUCHO?

    ResponderEliminar
  3. Ese boludo sin vuelta de hoja debe aprender que en politica se acompaña al velorio pero no al cementerio.

    ResponderEliminar
  4. Luus Garay y los derechos humanos? O Sugus te puede más? Pucho, perrito paseando en el parque, asi piola enbanderarse de montonero. Ahora sos un puto burocrara corrupto más. Que bajo caiste! Este Gobierno es más corrupto y dictador que Juarez. Ahí no te ponían guita. Por eso ladrabas. Ahora, sólo fumas! Que hdp que sos!

    ResponderEliminar
  5. De que deshonra hablas. Si el puto de Roberto Santucho fue un vil asesino y cagador tambien.

    ResponderEliminar
  6. honor la memoria de roby santucho? era criminal asesino y pone bombas, como se nota que a este país le borran la identidad y la verdadera historia, para el interés de unos pocos

    ResponderEliminar
  7. No se puede mezclar todo, respeto la opinión de cada uno, pero hablar por hablar es otra historia. Es una deshonra para cualquier persona que se dice "periodista" o "informante, o agente, o lo que sea. Primero por subestimar a los santiagueños, segundo por hacer una ensalada, una comidilla, un circo, y esperar que la gente mastique esto, que simplemente no conlleva a nada. No se puede pisotear a quienes se jugaron la vida en tiempos donde solo pensar distinto querer un distinto rumbo para todos los santiagueños significaba, el secuestro, la tortura, y la desaparición. De aquella epoca de terror, hay santiagueños que sobrevivieron. Y que desde el lugar que les toco la pelearon, aun cuando nadie se animaba a decir nada, a marchar, a manifestarse, entre muchos de ellos como Luis Garay aún siguen velando por un que la historia no se repita. No solo por {el, sino por cada uno de nosotros, y el futuro de los que vendran. Cada quien tiene derecho a expresarse, a manifestarse en contra de este gobierno, y de quienes nos gobiernan. Pero vivimos en una democracia, que le costó la vida a mucha gente, y sería saludable manifestarnos a través del voto. Cada elección es una oportunidad. Son tiempos dificiles para todos/as, sería bueno comenzar pensando, revisando y definiendo argumentos válidos, antes de odiar por odiar, hablar por hablar etc.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.