Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 12 de marzo de 2009

JUAN JOSE SIMULA NEGO ANTE LA JUSTICIA TODO LO DECLARADO EN UN VIDEO

El conocido delincuente Juan Símula fue indagado ayer por el juez de crimen Jorge Salomon para declarar por sus declaraciones en un video.

Lo curioso del video,es que lo filmaron con una cámara digital,montada en un trípode y por la toma realizada no cabe dudas que lo realizó una persona idonea en el tema

Segun el detenido denunció a la policia que fue obligado a confesar los supuestos hechos previos apremios.

“Es todo mentira, es todo inventado por los policías. No he escapado de esa forma del Penal. Los hechos de los que se me imputan también son todo mentiras” aseguró Símula a su salida del juzgado del Crimen de 3º Nominación que instruye en la causa de su evasión y donde se abstuvo de declarar.

Símula dijo a los medios apostados en trubunales: “Tengo comprobado dónde me encontraba en esos momentos. Todo eso lo inventó la policía para hundirme más”.

También denunció que lo habrían sometido a apremios ilegales para obligarlo a declarar. “Ha sido la sexta vez que me filmaban. Me estaban matando a bolsazos, con gas pimienta, han simulado fusilarme. Me han amenazado cuatro días. Me llevaban al monte, me estaban matando y hasta me ha querido violar la misma policía. Me estaban obligando a que diga eso, me decían que lea y que diga. Me han filmado como cuatro veces y la última es la que hicieron quedar”.

Mientras tanto el Juez de crimen de 3a Nominacion ordenó el allanmiento del domicilio del abogado Diego Lindow.

También se habría ordenado la detención del mensionado abogado, procedimiento que requiere de una gestión previa ante el Colegio de Abogados de la provincia al tratarse de un auxiliar de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.