Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 23 de abril de 2013

Crece tanto el tráfico de drogas en Santiago del Estero, que piden auditar el Operativo Escudo Norte‏

El diputado nacional Mario Fiad, presidente de la comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, dirigió una nota al titular de la comisión Mixta Revisora de Cuentas, con el objetivo de que se incluya en la lista de auditorías a practicar por parte de la Auditoría General de la Nación, al Operativo Escudo Norte.
El fundamento de la solicitud es obtener un informe de este organismo técnico a los fines de ponderar el impacto, significación y eficacia que ha tenido el Operativo Escudo Norte, prorrogado en su vigencia en enero de este año y atendiendo, a la gravedad que significa la problemática del narcotráfico, el crecimiento de los delitos vinculados a este tema y la “situación de virtual indefensión en la que se encuentran en muchos casos las fronteras de nuestro país”.
El tema del narcotráfico constituye uno de los temas prioritarios para la agenda de este año de la Unión Cívica Radical, por tal motivo acompañaron la iniciativa con sus firmas todos los diputados nacionales del bloque de la UCR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.