Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de abril de 2013

Por que la presidenta no declaró zona de desastre en la Plata?

¿Sabian que el número de muertos en la Ciudad de La Plata quedo congelado (intencionalmente) en 51 .....para no declarar "zona de desastre" y así no cumplir con la Ley 24.959 y 22.913?Ley 24.959

Articulo 1 Ratifícase la declaración de zona de desastre realizada por el Poder Ejecutivo Nacional que comprende las provincias y/o regiones afectadas por inundaciones. A tal efecto se aplicará en todo lo pertinente las disposiciones de la Ley 22.913, ampliando su alcance a las actividades industriales, comerciales, agropecuarias, forestales, pesqueras y de servicios. Quedan comprendidas en la presente ley aquellas provincias y/o regiones que el Poder Ejecutivo Nacional pudiera declarar como zona de desastre.

Articulo 2 Para atender las pérdidas ocurridas en las provincias citadas en el artículo 1° créase un Fondo Especial de quinientos millones de pesos ($ 500.000.000)Articulo 14 Autorízase al Poder Ejecutivo Nacional para que a través del organismo correspondiente disponga el diferimiento, en forma inmediata y por el plazo de ciento ochenta (180) días, de las obligaciones (impuestos) previsionales y tributarias vencidas y a vencer, en los términos del artículo 1°.Articulo 18 Propiciar medidas especiales, para que las empresas concesionarias de servicios publicos, proveedores y prestadores privados, puedan disponer medidas para atemperar la gravedad de la crisis, con carácter indicativo.

Resumiendo: Si el Gobierno Nacional declara a La Plata como "zona de desastre" está obligado a pagar todos los daños, no cobrar ni un impuesto, reponer las pérdidas y sobre todo, miedo al costo político. NO SON 51 YA NO HAY MAS DUDAS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.