Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 22 de junio de 2013

Los candidatos a senadores y diputados nacionales santiagueños

La tres principales fuerzas políticas santiagueñas, lideradas por el gobernador Gerardo Zamora, el intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz y el senador radical Emilio Rached.
 
El zamorismo, dentro del Frente Cívico por Santiago, postuló a los siguientes candidatos :
Senadores nacionales: Daniel Brué (ex intendente de Forres, ex ministro de Obras Públicas y actual diputado nacional), y Ada Iturrez de Cappellini (ex intendente de Ojo de Agua y actual senadora nacional).
 
Diputados nacionales: Cristian Oliva (ex diputado provincial y actual diputado nacional); Norma Abdala de Matarazzo (ex intendente de Fernández y actual diputada nacional), y Manuel Humberto Juárez (actual diputado provincial).
 
El chabaísmo, dentro del Frente para a Victoria, postulará a los siguientes candidatos:
Senadores nacionales: Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz (actual intendente de La Banda) y Ana María Corradi de Beltrán (ex diputada provincial y actual senadora nacional).
 
Diputados nacionales: Marcelo Nazar y Gabriela Ortiz
 
 
El rachedismo, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, postulará a los siguientes candidatos :
Senadores nacionales: Emilio Rached (ex intendente de Pinto, ex vice gobernador y actual senador), y Natalia Neme (abogada capitalina, de 36 años, y profesora de la Universidad de Buenos Aires -UBA-).
Diputados nacionales: Paola Grigo (representante de Libres del Sur), y Guillermo Novara (médico odontólogo de Pinto, Aguirre).
La “colectora CGTdel zamorismo
Referentes de la CGT-Santiago y Bases Peronistas creen poder “adherir” y “alinearse” en los votos de Gerardo Zamora (candidato a gobernador), y han presentado candidatos a senadores nacionales, con la idea de lograr el segundo puesto en las elecciones y lograr la banca del tercer senador (de la minoría), evitando que la alcancen el chabaísmo o el rachedismo.
 
La lista colectora solamente presenta candidatos en la categoría senadores dentro del Frente Popular:
Senadores nacionales: Gerardo Montenegro (secretario Adjunto de la CGT-Santiago, diputado provincial, presidente de Quimsa y secretario general de Upcn provincial), y Norma Fuentes (presidenta de la Administración Provincial de Recursos Hídricos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.