Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de junio de 2013

Un juez de la Corte fue amenazado por La Cámpora.

Juan Carlos Maqueda llegaba a su casa y fue abordado por militantes de esa agrupación. El Gobierno hará una denuncia penal para que se investigue a los responsables
 

El juez de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Maqueda -quien votó hoy en contra de la reforma del Consejo de la Magistratura- fue víctima de amenazas ayer por parte de militantes de La Cámpora que lo increparon cuando el supremo llegaba a su domicilio.

El episodio, que no pasó a mayores, fue comentado hoy en el acuerdo que tuvo el máximo tribunal y en el cual finalmente se votó por la inconstitucionalidad de la ley de reforma del Consejo de la Magistratura.

Fuentes judiciales precisaron que el hecho ocurrió cuando Maqueda salió ayer del Palacio de Tribunales y estaba llegando a su domicilio particular. Fue entonces cuando fue amenazado por militantes de La Cámpora.

Al respecto, el ministro de Justicia, Julio Alak, indicó que junto al secretario de la cartera, Julián Álvarez, resolvieron hacer una denuncia penal para que se invesiguen las amenazas.

"Nos parece un hecho gravísimo", afirmó en diálogo con el canal C5N, y confió en que se identifique y castigue a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.