Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 26 de junio de 2013

El hermano del vice gobernador envuelto en un escándalo sexual en el juzgado de la Banda



Mediante un video, el Dr. Walter Niccolai en estado de ebriedad fue descubierto en su oficina manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Nicolai  que se desempeña como defensor de pobres, menores y ausentes, en su estado no advirtió que las ventanas de su despacho se hallaban al descubierto, exponiéndose a la mirada de empleados y público en general.

Un testigo filmó el hecho desde una oficina cercana, material que ya se encuentra en poder de las autoridades judiciales. Según la fuente, el defensor de pobres y menores haciendo uso y abuso de autoridad, habría propuesto tal aberración a una humilde mujer a la que le prometió que le daría la guarda de su pequeño hijo que se encuentra en poder de su padre.

Hasta el momento el superior tribunal de justicia no se expidió sobre la sanción o no del funcionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.