Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 17 de junio de 2013

Víctima de violencia de género, la justicia de Banda no escucha



Carta enviada a nuestra redacción, de una adolescente para pedir ayuda a la justicia de Sgo del Estero, transcribimos textualmente:

Estoy pasando por un mal momento, estamos sufriendo con mi familia y todo por haberme metido con una persona muy mala, me lastimó y a toda mi familia. Ahora me doy cuenta porque era el motivo de que siempre me decían que deje de estar con esa persona yo por caprichosa no lo hacía y seguía lastimando mi familia

El 26 de mayo mi ex novio entro a mi casa por los techo, me pego me insulto física y verbal mente ya hace 3 meses que no estaba con el... Me pego porque yo ya no quiero saber nada de el, no sé que tendrá en la cabeza pero la verdad que está enfermo. M persigue y amenaza con matarme o hacerme desaparecer y siempre me dice SI NO SOS MÍA NO SOS DE NADIE..!!!

Desde el 26 de mayo vamos a la comisaria 47 y a la comisaria de la mujer de la Banda, también a tribunales, lo único que me contestan es que NO PUEDEN HACER NADA porque tienen que tener una orden de un fiscal para detenerlo (FISCAL QUE LLEVA MI CAUSA MARTA ELENA OVEJERO) ,mientras tanto yo y mi familia seguiremos con miedo porque este sujeto identificado como Emanuel Alejandro Domínguez de 19 años seguirá en libertad.

Días pasados el estaba afuera de mi escuela y me había estado esperando a que yo suba a un colectivo, cuando lo hice, el subió en la parada siguiente y en el colectivo me golpeo e insultarme, muchas personas están de testigo. Cuando llego a mi casa le digo a mi mama lo sucedido y en ese momento vamos a la comisaria seccional 47 a hacer la quinta denuncia, cando terminan me dicen que valla a la Regional 2, después de nos dirigimos a la comisaria de la mujer y del menor, nos dicen que no pueden hacer nada porque la fiscal, DRA MASIO de turno, había salido de compras.

Mientras tanto, SEGUIREMOS CON MIEDO PORQUE LA DRA MASIO NO APARECE La verdad donde esta esa justicia .?? Donde esta cuando se los necesitas?? AL FINAL UN DELINCUENTE SIEMPRE TENDRÁ MAS DERECHO QUE LA VICTIMA ...Sin ir más lejos hace varias semanas atrás, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que era perseguida también por su ex novio.

La justicia en Sgo parece que espera que nos maten para actuar. Quiero aclarar que yo envío esta nota a Código rojo porque estoy desesperada y con miedo, solo quiero AYUDA

https://www.facebook.com/lailaagostinas. Este es el link de la chica que nuevamente es víctima de la violencia de género. Violencia  QUE SE PUEDE EVITAR CON EL ACCIONAR DE NUESTRAS AUTORIDADES. PERO NADIE MUEVE UNA MANO. ES POR QUE NO ESTAN COMPROMETIDOS, NI LES INTERESA EL PUEBLO. SOLO PIENSAN EN SEGUIR CONSTRUYENDO Y GOBERNANDO CON SU MONOPOLIO.
POR FAVOR BASTA DE BASURA IMPERIALISTA! PONGAMONOS DE PIE!!!!!!!! POR QUE SI NOS CAEMOS SERA DIFICL VOLVER A LEVANTAR!!!!! EN NOTICIERO 7 SALIO LA DENUNCIA PERO NO TENIA IMAGEN Y EN DIARIO PANORAMA AUN NO SALE NADA PUBLICADO Y DUDO QUE SALGA!.. LIBERTAD DE PRENSA???? OTRO DERECHO MAS QUE SE SUPRIME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.