Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 9 de junio de 2013

UCR NACIONAL DESCONOCE CONGRESO DE LA JUVENTUD ZAMORISTA

El presidente de la Juventud Radical y el interventor del radicalismo en Santiago del Estero rechazaron y calificaron de ilegítima la convocatoria a un encuentro organizado por militantes zamoristas invocando el  nombre del partido. “Congreso de la juventud: ilegitimidad e hipocresía”, se titula el documento.

El presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical, Lucio Lapeña, y el interventor de la UCR en Santiago del Estero, Dr. Marcelo García, emitieron un documento que desconoce la convocatoria a un supuesto encuentro provincial de la juventud radical que tendrá lugar el próximo fin de semana en Santiago.


“Ante el anuncio de la realización de un congreso de sectores juveniles que responden a las directivas del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, abierta y explícitamente alineado al kirchnerismo, en nuestro carácter de autoridades legítimas de la Unión Cívica Radical  desautorizamos de manera rotunda y categórica el uso del nombre, la sigla y los símbolos partidarios para la realización de tal encuentro” reza el documento.

Recuerda el comunicado que “el gobernador Gerardo Zamora fue expulsado de la Unión Cívica Radical” y afirma que los sectores encolumnados detrás de su figura “están inhabilitados para realizar cualquier acto en nombre de nuestro partido, por lo que la convocatoria, las deliberaciones y las resoluciones del referido congreso son insanablemente nulas”.
También expresan los firmantes que “esta nueva maniobra se suma a la brutal censura que padecen los dirigentes del Radicalismo, a la persecución de sus militantes y a la usurpación grosera de ese símbolo de la infatigable y desinteresada lucha de generaciones de correligionarios que es la Casa Radical”.

Semanas atrás, tanto Lapeña como García y demás autoridades del radicalismo y el Fap suscribieron en Buenos Aires un documento que rechaza la pretensión reeleccionista de Gerardo Zamora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.