Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de junio de 2014

Caso Suris: Gerardo Zamora y su hijo estarían vinculados al narcotráfico

Por V.S

El actual Presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora y su hijo se encuentran mencionados en las escuchas telefónicas en el marco de la causa por narcotráfico en la que se encuentra detenido Juan Ignacio Suris.

Durante la conversación se evalúa la posibilidad de hacer negocios de importación y exportación “garantizados” en Santiago del Estero con la venia y protección del hijo del ex-gobernador que mantiene una supuesta relación directa con Suris.

Cuando se produce la comunicación, que figura en la causa judicial, el referente kirchnerista y posible sucesor a la Vicepresidencia de la Nación,  Gerardo Zamora dejaba su gobierno -fue sucedido por su esposa- y asumía como Presidente Provisional del Senado de la Nación. 

Las revelaciones han generado movimientos en otras causas judiciales e inquietudes en dirigentes políticos, que preocupados por las consecuencias de los dichos del narco, intentaron tomar contacto con los investigadores.
Esta vez, la escucha que se publica en esta nota hace referencia al senador nacional y ex gobernador de
Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
La comunicación se obtuvo a comienzos de diciembre pasado, pocos días antes de que el juez federal Santiago Martínez firmara la detención de toda la banda. Luego de haber pasado la noche con la vedette Mónica Farro,
Suris recibe el llamado de su amigo Flavio Carrano. Entre otros temas, durante la charla, se menciona la posibilidad de hacer negocios en Santiago del Estero.
Cuando Carrano le dice que ya tenía “contactos” importantes, Suris asegura tener vía directa con el hijo del Gobernador y le dice a su amigo que todo lo que necesitara de aquella provincia estaba “garantizado”. 


Hablan de un negocio de importación y exportación. En la comunicación, que figura en la causa judicial, el radical K Gerardo Zamora dejaba su gobierno -fue sucedido por su esposa- y asumía como presidente provisional del Senado de la Nación. En rigor de verdad, como en los casos de Alperovich y De La Sota, Suris no habla directamente con los políticos, pero si hace referencia a ellos o a sus más estrechos colaboradores. Lo mismo sucede con Zamora.
hace diez días, la Cámara Federal ratificó la validez de las escuchas telefónicas y confirmó el procesamiento y la prisión preventiva de Suris, que deberá esperar el juicio oral tras las rejas.
 

Carrano, el amigo con el que habla en la escucha, también tiene problemas con la Justicia bahiense. Pese a que permanece en libertad, está procesado acusado de formar junto a Suris una asociación ilícita fiscal dedicada a la venta de facturas truchas. Hoy se encontraría viviendo en Brasil.

Escuche el audio completo en este link:

3 comentarios:

  1. bueno y ahora ? algun fiscal que se haga cargo de estos delincuentes no ? x que me imagino que elisa carrio y compañia no la van a dejar pasar a estas escuchas de los narcos millonarios que hoy gobiernan santiago del estero, CORRUPTOS BASURAS Y NARCOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Imaginemos si se enteran los Jueces de la Corte Suprema que en Santiago del Estero a los narcos detenidos con aviones y 450 kgs. de mariguana el Juez Molinari y el Fiscal Simon le hicieron lugar un JUICIO ABREVIADO y con solo seis meses de detención FUERON LIBERADOS. La droga esta amparada desde el poder esa es una verdad evidente. Y, como en Tucuman los Ale tienen sus propias empresas de remis como la banda de los "monos" en Santa Fe, en Santiago el DZ controla su propia empresa de remis y, ni hablar de las guardias y policías de seguridad privada, al mejor estilo Yabran, el hijo del GZ tiene su propia seguridad ¿ porque? ¿ para que ? ???????? Es el momento que todo empiece a cambiar y echen luz a nueva años de corrupción zamorista¡

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE EL NUEVO GOBIERNO QUE ASUMA EN EL 2015 EN LA NACIÓN INTERVENGA EL PODER JUDICIAL CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR DE ESTE GOBIERNO LADRÓN Y CORRUPTO, ASÍ EL PUEBLO SABRÁ LA VERDAD DE MUCHAS MUERTES IMPUNES, EMPRESARIOS LADRONES Y MUCHOS DE LOS NUEVOS RICOS LOS VEREMOS DESFILAR ANTE UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE. LOS TIEMPOS LLEGAN, SOLO DEBEMOS TENER PACIENCIA. AHORA ES EL MOMENTO GERARDO ZAMORA QUE TUS "AMIGOS" QUE DICEN DIGITAR LOS MEDIOS NACIONALES DEMUESTREN SU LEALTAD ( CANTOS - ICK - YRALASKY - SARQUIZ Y MUCHOS OTROS..... JAJAJAJAJAJAJA.-

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.