Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de junio de 2014

Una familia santiagueña en extrema pobreza

ANTE LA AUSENCIA E INDIFERENCIA DEL ESTADO,QUE HOY CÓMODAMENTE SE ENCUENTRAN EN BRASIL DE JODA, HAY IMPERIOSAS URGENCIAS, LES PIDO A LOS AMIGOS QUE COLABOREN CON LO QUE PUEDAN.


 Y ASI SE LLEGA A ESTA HERMOSA FAMILIA VERA QUE HOY NECESITA DE LA AYUDA POR MAS PEQUEÑA QUE SEA. PARA ELLOS ES UNA GRAN BENDICION SABER QUE HOY NUESTRO SEÑOR JESUS HIZO QUE  NELY SORBELLO LLEGE HASTA ELLOS. AYUDEMOS CON TODO NUESTRO CORAZON.HAGAMOS VER NUESTRO AMOR....LLEVEMOSLE ALEGRIA

PADRE AMADO,TU NOS ENSEÑAS A DAR PARA RECIBIR,QUE NO HAY NADA MAS GRANDE QUE AMAR A NUESTROS HERMANOS...OBSERVEN SON CUATRO HERMANOS CON DISCAPACIDAD, SU MAMA MURIO DE CANCER, VIVEN CON SU ABUELITO DE 86 AÑOS EN UNA EXTREMA POBREZA...QUIZAS SIN ESPERANZA VIVEN EL DIA A DIA. 

CUALQUIER AYUDA SERA GRANDEMENTE BENDECIDA. PARA DONACIONES.Mónica Collado el numero es 154829916, la dirección es calle 1 N" 232 Barrio Ampliación 1 de mayo. Voy a tratar de conseguir para que todos los que deseen ir a llevarles alegría a esta familia, podamos ir y hacer una chocolatada y hacerlos sonreir...BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.