Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 4 de junio de 2014

Mas y màs "robo" en las obras públicas

Cuantos milones màs para las torres gemelas?Un nuevo decreto firmado por la gobernadora Claudia Ledesma Abdala el 19 de mayo, dispone la ampliación del presupuesto asignado a la Dirección General de Arquitectura con destino  a la ejecución de trabajos en el “Complejo Edificio Sede de los Ministerios de Economía y Educación”, también conocido como las “Torres Gemelas”, por un monto de $7.000.000.
Tres meses atrás, la gobernadora ya había firmado otro decreto con el mismo fin, incrementando en $7.100.000 el gasto destinado a la fastuosa obra.



De esta manera, el complejo edilicio tendrá un costo superior a los $500 millones, incluyendo la tercer torre que se construye para albergar un “Centro de Cómputos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.