Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 8 de junio de 2014

El lujo de los aviones de "Zamora" cuesta mas de $11 millones

Gerardo Zamora y ahora su esposa y sucesora, Claudia Ledesma Abdala, tienen a su disposición una flota compuesta de un Lear Jet 40 XR de 8 millones de dólares; un Learjet 45 (U$S 5 millones); un Beechcraft  King Air C90B (U$S2 millones), un helicóptero Bell 347 (US$ 3 millones) y otro helicóptero Bell 206 (US$ 800.000).

El mantenimiento de estos aviones cotiza en dólares y es cada día más oneroso para las arcas provinciales.
Asi lo revela un decreto firmado por la gobernadora a mediados de mayo  y publicado en el boletín oficial de este jueves, que destinó la friolera de $11.000.000 para “atender gastos en conceptos de combustibles aeronáuticos y viáticos para pilotos que realizan cursos de perfeccionamiento en el exterior, como así también, servicios por mantenimiento de las aeronaves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.