Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de julio de 2014

Cruda entrevista a Rached sobre la realidad provincial

Luego de las expectativas generadas el durante el programa de PPT el domingo pasado, el periodista reavivó la polémica que envuelve y pone a Gerardo Zamora en el centro de la opinión pública. El periodista toco temas sensibles como la Pobreza, indigencia, obra pública, corrupción y desaparición física de personas. 

Luego de las expectativas generadas durante el programa “PPT” el domingo pasado, el periodista reavivó la polémica que envuelve y pone a Gerardo Zamora en el centro de la opinión pública. Durante su programa radial, Jorge Lanata se refirió al actual Presidente provisional del Senado y posible futuro Vicepresidente de la Nacion.

En este contexto el periodista entrevistó al actual referente de la UCR santiagueña, Emilio Rached. Durante la misma, se tocaron temas sensibles a todos los santiagueños: pobreza, indigencia, obra pública, corrupción y desaparición física de personas.

Escuche el audio completo en este link:

2 comentarios:

  1. Se comenta que en casa de gobierno no esta ni el loro; mejor solo dejaron al cuervo de pichon. Todos, sugus Suarez incluido un nutrido grupo de empresarios que solo los puede unir la desesperación se trasladaron a Buenos Aires; con la errada convicción de que lograran parar los programas de PPT y segir robando sin probando sin problema. Para Zamora lo de Lanata es una cuestion de caja,

    ResponderEliminar
  2. rached, que por un llamado telefonico voto en contra de la 125, terrible hijo de puta!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.