Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 23 de julio de 2014

Licitacion de Agua en Loreto, otra mentira más de Zamora

La mentira de la licitación de la nueva planta de agua potable para Loreto sólo para que las marchas que se hicieron durante 11 días se terminaran, con esta maniobra silenciaron las manifestaciones.

Hoy, la cuidad de Loreto no tiene, planta de agua potable nueva, ni agua apta para consumo humano.
Lo peor de esto,es que hay gente del interior, del Dpto Loreto que no tiene una gota del líquido vital para la
vida para tomar y esta necesidad es utilizada como extorsión política en este tiempo de campaña electoral.

3 comentarios:

  1. No hay problema, tenemos luces, palmeras y moto JP

    ResponderEliminar
  2. Siganmé!! nosotros tampoco los vamos a defraudar. (Zamorita y Pichón Neder).

    ResponderEliminar
  3. Lito Infante y flia. Tampoco nos vá defraudar! Jaja. Ladrones.
    En 4 años son todos millonarios. Hijos, yernos y parientes. Un dato: un miembro del tribunal de cuentas de la provincia, el Cr. " rana" rené rigourd, es yerno de Lito y nosotros tenemos órdenes desde Jefatura de Gabinete de Ministros, de comprar todo a proveedores familiares de Infante. Rigourd hace las reparaciones con una empresa cra. Con un testeferro. Él tiene el estudio contable en sobre calle independencia fte. Tic. Otra, Olaga Povedano, usando su función de Subsecretaría de Gestión de Jefatura, hizo nombrar a todos sus hijos en la Adm. Pública, el foráneo Mtro. De salud le dio una mano con uno de los hijos médicos de " Olguita", y a una hija en la DGR. Con un cargo por arriba de contadores colegas de años de servicios. Valga esto para apoyar a un comentario que leí, respecto a contar y escarchar a estos corruptos, contando lo que realmente sabemos. Buena idea! Condena social.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.