Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 20 de julio de 2014

Lanzamiento del ing Marcelo Lugones como candidato a intendente capitalino


El miércoles 16 de Julio a las 20hs, se lanzó el Frente Amplio UNEN en Santiago del Estero con la presencia de los representantes legales de cada uno de los partidos que los integran: Libres del Sur, UCR y Partido Socialista.



Como parte del acto Pao Griggio, Marcelo Lugones, Jaime Diaz y Víctor Moushce firmaron el Acta Constitutiva de UNEN.
Luego, el candidato a Intendente del Frente, Marcelo Lugones, presentó los diez puntos principales sobre los que trabajará UNEN y los que ya se vienen trabajando en la Legislatura con los Diputados Fernando Giménez y Susana Rosales.

Esta nueva propuesta política para los santiagueños surge como una iniciativa que refleja la tomada a nivel nacional, y que pretende ofrecerle a los cuidados capitalinos una mejor ciudad, con más participación y mejores formas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.