Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 25 de julio de 2014

Pelea en el acto de Mukdise en Termas de Rio Hondo

Miguel Mukdise lanzó su campaña proseletista y abandonó el acto con un discurso corto, después subieron los músicos al escenario montado en calle Avellaneda y la futura autopista del arroyo Chujchala, un viejo anhelo. 
 
Varios vecinos hicieron comentarios en la red social de Facebook porque el tumulto se vino. Según escribieron, hubo peleas entre algunos bandos.

Un mal comienzo. Semanas atrás, el candidato a intendente, Luis Ceres, hizo un acto muy cerca y llegó a agrupar casi la misma cantidad de espectadores, aunque comerciantes de la zona, indicaron que se entregó dinero a los jóvenes, 100 pesos, y hacían cola para cambiar el efectivo.

¿Quién financia las campañas políticas? Mukdise, aunque no lo dice ni se investiga, los fondos povienen de la Municipalidad; ¿y el resto de los postulantes?

En esta campaña, los candidatos suman dinero para agrupar, pero restan las propuestas.

3 comentarios:

  1. Basta Ceres,no queremos mas tu mafia y el municipio que hera un prostibulo

    ResponderEliminar
  2. haber si hacen algo con la multitud de perros inmundos que cagan en todos lados, no se puede vivir aca rodeado de mierda de animal a donde vallas, el centro, el parque cualquier vereda, es un asco, estas tomando mate en la costanera o cualquier lugar y se te acerca un perro sarnoso y sucio.. la verdad no pensaba que un "lugar de descanso" estaba arruinado asi, es una lastima, teniendo hermoso parque y centro que este arruinado asi, es un desperdicio y da muchísimo asco

    ResponderEliminar
  3. En esta provincia, todos creen en la ignorancia y represión, en que no hay suficiente para todos, el márquetin y el “negocio” indignan a la sociedad pensando que el acapararlo todo vale más que el afán de ser una persona culta con mente evolucionada de pensar en el término reciprocidad, de ser una persona con valores.

    En esta cultura poco evolucionada solo se trabaja y vive para cubrir necesidades fundamentales, hacer algo para recibir otra cosa, la satisfacción es recibir la otra cosa y nada más, OLVIDANDO LO MAS IMPORTANTE, vivir con vocación.

    Esta gente inepta que nos gobierna LO QUE TIENEN PENSADO PARA SU PUEBLO ES LA SERVIDUMBRE, proliferando la IGNORANCIA Y LA INDIGNZACION.

    AL PEDO LAS ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS, AL PEDO !! SI TOTAL CUANDO SALIS LO MAS PROBABLE ES QUE TRABAJES DE MOZO O VENDIENDO ALGO EN LA CALLE, INDIGENTEMENTE, EN UNA VIDA QUE SOLO TE ALCANZARA PARA VIVIR EN LA CASA DE TUS PADRES Y PARA PAGARTE TU COMIDA Y CON SUERTA ALGUN APARATITO COMO UN CELULAR.

    ESTOS GOBERNANTES INEPTOS ESPERAN QUE SALGAS EN VERANO A JUGARTELA A LA COSTA CON EL RIESGO QUE IMPLICA, Y DESPUES VUELVAS A VIVIR LA PODRIDA VIDA QUE TENES. AHI TIENEN EL EJEMPLO EN RUIZ PROFUGO POR ABUSO SEXUAL, UN GOBERNANTE, OTRO SE ACCIDENTA BORRACHO, OTRO ES CORRUPTO, OTRO SOLO PIENSA EN MARKETIN Y QUE SE JODA LA DIGNIDAD DEL PUEBLO, TRABAJANDO POR MONEDAS EN UN LUGAR PUBLICO DONDE TE SACAN LA DIGNIDAD Y TE TRATAN PEOR QUE UN PERRO CALLEJERO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.