Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 29 de julio de 2014

En menos de una semana, aumentaron dos veces el presupuesto de las Torres Gemelas

(Ahora son cuatrillizas) ¡Lo que se chorearon!!!!!Pobre mi Santiago.-En menos de una semana, aumentaron dos veces el presupuesto de las Torres Gemelas


Por cuarta vez en menos de cuatro meses, y la segunda en menos de una semana, la gobernadora Claudia Ledesma autorizó un nuevo incremento del presupuesto destinado a la construcción del complejo edilicio que albergará los Ministerios de Educación y Economía.
Menos de una semana atrás, el Boletín Oficial de la provincia sorprendía con otro aumento en el presupuesto de la obra del Complejo Edilicio Sede de los Ministerios de Economía y Educación, más conocida como las “Torres Gemelas”, elevando el valor de la construcción a $527 millones.

Así se desprende del decreto 1438/2014, publicado en el Boletín Oficial de este jueves pasado, mediante el cual se incrementan en $9 millones los créditos presupuestarios para la ejecución de la obra popularmente conocida como “Torres Gemelas”, iniciada durante la gestión de su esposo, el senador Gerardo Zamora.


El Boletín revela un nuevo y escandaloso incremento presupuestario, en esta oportunidad de $30 millones, con destino, según reza el decreto de la gobernadora, a la provisión de “infraestructura de red y servicios” para los edificios, lo que llevaría su costo total, de no mediar nuevos gastos, a casi $560 millones.
La ejecución de la obra, a cargo de la empresa Panedile -la misma que reconstruyó el fallido y multimillonario Dique Figueroa- se inició en el año 2011, con un presupuesto oficial de $321 millones, es decir, un 74% menos de lo que, efectivamente, se lleva gastado hasta la fecha.

Sin embargo, deficiencias en el cálculo de estructuras provocaron posteriores modificaciones por $22.7 millones y la ampliación del plazo de obra, quedando como fecha de finalización el 28 de febrero de 2014.

Asimismo, en su última visita a Santiago del Estero, en noviembre de 2013, el Ministro De Vido junto al entonces gobernador Zamora anunciaron la construcción de un edificio anexo en el mismo predio, donde funcionará exclusivamente la Caja Social y cuyo costo será de $ 160 millones.

A estos montos hay que añadir las últimas cuatro ampliaciones presupuestarias, todas ellas durante el corriente año, que sumaron unos $53 millones más.

4 comentarios:

  1. y ahora quieren venir a robar en la banda, por favor bandeños no permitamos que el FC se apodere de la banda.

    ResponderEliminar
  2. y ahora quieren venir a robar en la banda, por favor bandeños no permitamos que el FC se apodere de la banda.

    ResponderEliminar
  3. esta obra es lavado de plata del choreo K. De vido, Aval Medina, Dominguez...y otros secuaces amigos del Senador Gobernador Zamora, entre otros Meyer, Terranova y familiares de estos y funcionarios del poder nacional y local. Lavan guita del afano de fondos publicos, con el tren al desarrollo, el forum, el ccb, el autodromo, y ahora van por la banda. No dejemos entrar en la la banda mas corrupciòn!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Zamora decinos que siente...que la gente ya no calle y saque a luz la mugre que te rodea.
    Mario Nazer, esposo de una empleada municipal, tiene un hijito producto de sus andanzas de poderoso. El niño tiene ya 9 años, la madre no puede tratar al niño de una afección cardíaca, puesto que Nazer, quién figura como empleado de secretaria de Gobernación, declara que gana 5000 mil pesos. Le pasa solo 1000 pesos a esa chica mientras ésta no le avise a su mujer. No le dío apellido, ni le importa la salud del niño. Ahhh, pero si hace los cd y votos para Zamora. Imprime y reparte los mismos.No es que Gobernadora, es abanderada de los niños y mujeres en situación vulnerable? Pero a este Atorrante, si lo banca ella y su Senador corrupto Zamora. Comparto el escrache y condena social. Código Rojo, por favor den oportunidad de que la gente sepa de quién está rodeada. Den difusión. Gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.