Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 21 de julio de 2014

Lanata denunció represalias tras el informe sobre Zamora

El conductor de PPT denunció que varias de las personas que hablaron en el informe del programa sobre Gerardo Zamora están sufriendo amenazas: "A Emilio Rached lo están llamando en forma anónima diciéndole que lo van a meter preso y a empleados públicos los suspendieron por opinar en el Facebook".

En la emisión de este domingo del programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata dedicó unos minutos a Santiago del Estero para denunciar las persecuciones a quienes brindaron su testimonio o colaboraron con la producción del programa.

“Tal como suponíamos que iba a suceder, e incluso lo dije en ese momento en el aire, tomaron represalias contra quienes colaboraron con la investigación nuestra en Santiago del Estero” expresó el periodista.
“A Emilio Rached, ex senador nacional de la UCR de Santiago del Estero, que fue uno de los testimonios que pasamos al aire, lo están llamando de forma anónima diciéndole que lo van a meter preso.  Y a algunos empleados públicos que aparecen en el programa o nos dieron información, los suspendieron por haber comentado en el Facebook de PPT”.

Según denuncias que llegaron sobre las represalias a empleados públicos habrían sido incluso más graves de lo que dijo Lanata. De acuerdo a los testimonios a los que accedió este medio, no solo suspendieron sino que despidieron a gente por el solo hecho de comentar o poner “me gusta” en la cuenta de Facebook del programa.
“Una locura total. Después dicen que no hacen inteligencia interna. Realmente increíble” dijo el conductor.

1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.