Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 2 de julio de 2014

Entrevista de Jorge Lanata ¿Quién es Gerardo Zamora?

Cuando se votó en el Senado de la Nación el nombramiento de Gerardo Zamora como nuevo presidente provisional. Por tal motivo Jorge Lanata realizó esta entrevista a Sergio Carreras, periodista de "La voz del Inerior"

3 comentarios:

  1. De como no CUENTAS que en Monte Quemado, donde hasta hace 5 años casi nos alumbrabamos con velas, HOY FUNCIONA UNA ESTACION TRANSFORMADORA DE 500000 VOLTIOS Y TRANSMITE ELECTRICIDAD EN 132000 HASTA TERMAS DE RIO HONDO, CON MAS DE 600 KILOMETROS DE TENDIDO ELECTRICO.Beneficiando a zonas hasta hace poco sin servicio electrico y mejorando considerablemente la situacion social de MILES DE SANTIAGUEÑOS Y esto es solo 1 ejemplo. Si quieres despues te escribo algo mas. No me interesa Zamora ni la politica, Ni me interesa que parte del gobierno puso el dinero, solo escribo lo que se y es real. .

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Luis se hicieron cosas, pero creo que pasados 10 años vos siges levantándote a las seis de la mañana por un sueldo miserable o viendo a tus padres sortear parte de su sueldo para ver a cual de sus hijos ese mes le compra zapatillas. En otras palabras, ahora a tu miseria la vez más clara CON LUZ.-

    ResponderEliminar
  3. Falta EDUCACION, de manera que el pueblo reconozca sus derechos. LA luz era una DEUDA del .gobierno para con Ud.. No se olvide que la obra publica deja un vuelto importante. MAYOR que el gasto..Ese vuelto, deberia ir a los sueldos de nosotros,empleados publicos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.