Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de julio de 2014

Zamora desenmascarado a nivel nacional tomará el cargo de Cristina este 9 de julio

Asi lo informó esta mañana el gobernador José Alperovich, "será el titular provisional del Senado, Gerardo Zamora quien represente a la presidenta Cristina Fernández en los actos por el Día de la Independencia que se realizará en Tucumán. Con esto, quedó descartada la asistencia del vicepresidente Amado Boudou.

Esto se comunicó luego de que ayer se conociera la noticia de que Cristina estará ausente en los actos del 9 de julio debido a su cuadro médico. También se informó que no se contará con la presencia de los presidentes latinoamericanos, como estaba previsto, quienes habían anunciado su visita para expresar su respaldo al país ante el conflicto de los fondos buitre.

Los actos quedan prácticamente igual, en su reemplazo, según lo charlamos ayer (con la mandataria), viene el presidente provisional del Senado“, anunció esta mañana Alperovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.