Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 7 de agosto de 2014

El intendente de La Banda Hector Ruiz como jefe de campaña de su candidato Mirolo

Cuando trancurrían las 20:30 hs aproximadamente, un multitudinario acto revolucionó a los vecinos en
Plaza Belgrano en la ciudad de La Banda.

La presencia de grupos musicales alegraron la noche bandeña a centenares de militantes,dirigentes de Movimiento Viable confundidos con transeúntes que detuvieron su paso para observar poco mas tarde al Intendente de la ciudad acompañado por los candidatos Pablo Mirolo,Mirta Abregú,a Intendente de Termas De Rio Honde Jose Fares Ruiz,funcionarios.Hicieron uso de la palbra los candidatos al Ej.Municipal,una breve pero clara discertación de Diego Santillán y Gerónimo Vargas Aignasse,expertos en seguridad y colocación de cámaras en lugares estratégicos. Ambos referentes del Frente Renovador quienes apoyaron las candidatura de Pablo Mirolo y dejaron el mensaje de Segio Massa quién estaría en LB a fines de agosto.

También hizo uso de la palabra el actual Intendente Hector Chabay Ruiz,quien dejó un mensaje esperanzador ante una colmada plaza.

Centro de Monitoreo de los Bomberos Voluntarios. Estas son las cámaras de seguridad en funcionamiento
Pueblo Bandeño

10 comentarios:

  1. Chabay debe tener mucho cuidado, le salio a competir el acercamiento a SERGIO MASSA el empresario imprentero Fredery Molina, quien cuenta con el apoyo de su ex socio y ex Intendente Julio F. Alegre; el armador político Juan M. Sufloni - Gerardo Montegero ( CGT ) y el grupo empresario ICK. Los une la militancia, convicciones o el temor de la caída KK. Esta llevando adelante una importante campaña de Marketing publicitario, con visitas proselitistas en bares y confiterías de la ciudad Capital. Ah, me olvidaba, SU Frente Renovador NO cuenta con el aval político de Frente Renovador del Intendente de Tigre Massa, cuyo fuerza política no esta registrado electoralmente aun en ningún distrito de la provincia, así que muchachos no engañen a la gilada.

    ResponderEliminar
  2. Chabay debe tener mucho cuidado, le salio a competir el acercamiento a SERGIO MASSA el empresario imprentero Fredery Molina, quien cuenta con el apoyo de su ex socio y ex Intendente Julio F. Alegre; el armador político Juan M. Sufloni - Gerardo Montegero ( CGT ) y el grupo empresario ICK. Los une la militancia, convicciones o el temor de la caída KK. Esta llevando adelante una importante campaña de Marketing publicitario, con visitas proselitistas en bares y confiterías de la ciudad Capital. Ah, me olvidaba, SU Frente Renovador NO cuenta con el aval político de Frente Renovador del Intendente de Tigre Massa, cuyo fuerza política no esta registrado electoralmente aun en ningún distrito de la provincia, así que muchachos no engañen a la gilada.

    ResponderEliminar
  3. No estoy ni a favor ni en contra de nadie, solo quiero que sepan que lo de la miniterminal se paro por un RECURSO DE AMPARO que pusieron 5 vecinos de la zona (por pedido del Zuain, ese que quiere ser algo y nunca le dan nada). Por eso esta parada esa obra y a eso agregar lo de la inmensa genialidad de hce ese Hospital casi sobre las vias del ferrocarril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ya me eliminaron el comentario,como si hubiese dicho algo mal. Decir la verdad es motivo de censura,mira si fuese zamorista.
      la obra de la miniterminal,viste lo que era? Ni un remis entraba ahi,y tenian que entrar colectivos del tamaño san felipe. Ahora digo,que nesecidad de hacer esa porqueria si en la san martin entre pelegrini y alem habia un monton de galpones? uno en vez de hacer guita con el estacionamiento para el nariz parchada,podria haber hecho la mini,y a los demas lo desarmo por supuesto,ni hablar de los rieles que le vendio sarquiz

      Eliminar
  4. mira vos debes ser un lacayo de zamora, por que sos muy bueno para criticar a la banda, yo te voy a decir una cosa,no pertenezco a ningun partido politico, ni afín a ninguna personalidad, pero esa obra grandilocuente que realizo el omnipotente que esta ubicada en la mini terminal,me refiero a ese dichoso centro de salud que según los especialista no era el lugar correcto para hacerlo,pero al señor de la suma del poder publico NUNCA LE INTERESO MI CIUDAD DE LA BANDA,por lo que le prohibió al municipio seguir con la obra de la mini terminal, como bandeña te digo falta muchas cosas,pero no solo a esta ciudad sino a todo santiago,a mi no me compran con un FORUM,TORRES,AEROPUERTO,GP,ETC, yo quiero que tenga agua la gente del interior ,que haya libertad de expresión,esclarecimiento de alguna muertes, POR ESO TE DIGO QUE COMO BANDEÑA NO LO QUIERO A ESTE HOMBRE QUE ENTRE A MI CIUDAD,por que mal que me pese chabay le puedes decir lo que piensas ,lo cruzas caminando y puedes manifestar tu molestia molestia , a este a donde lo vas a cruzar si anda en avión o helicóptero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bandeña? no creo,el hospital esta en san martin entre aristobulo del valle y dorrego,la exelente miniterminal estaba en san martin y 24 de septiembre,nada que ver. Vos te acordas que chabay anuncio hace 8 años que iva a hacer en ese lugar un hotel y una iglesia? Ni un ladrillo puso. Lo unico que ha hecho es el gimnasio que va el y los amigos a la siesta. A donde lo cruzas vos a chabay? Hablan de feudalismo 24 años de chabay no es mucho? y se queria postular de nuevo pero no lo dejaron

      Eliminar
  5. Mira querido bandeña soy, y a lo que iba ya que no entendiste nada ,es que vos como zamorista por que se denota tu devoción por el omnipotente, y solo te atreviste a contestar lo de la miniterminal,a ver si sos tan bueno para criticar a chabay,respondeme por que tu gobernador hace obras faraónicas, donde solo van unos pocos ,por que no asigno ese dinero que le dio la nación en proveer agua para el interior????? Respóndeme, ah y te contesto donde lo cruzo a Chabay en su gimnasio como dices vos pero no adentro sino corriendo afuera,en la vereda de su casa lo cruce varias veces y me acerque a reclamarle por qué no pasaba el basurero por mi barrio,y asi te puedo contar un monton; y a tu gobernador nunca lo pude ni habalr,cuando pedi audiencia para que me atienda,y te digo no le iba a pedir nada mas que me binde información para una investigación y sabes que me contestaron ,además de cerrarme las puertasque deje de joder. En conclusión como bandeña no lo quiero en mi ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no te puedo discutir por que no entendes,soy una persona distinta que novive de los politicos,no soy municipal,ni trabajo ne la administracion publica ni cobro pla, a ver si entendes,zamora me la fuma. Si vos recibis algun beneficio de la politicqa te felicito,yo soy el boludo que paga los impuestos para que los choriplaneros cobren.
      Anda ver el barrio de chabay,decile que no pavimente a la vuelta de la casa de el nomas.
      Asi que para opinar en contra de chabay hay que ser zamrista? que errado esta el mundo,la gente normal labura,los vagos reciben planes y defienden politicos

      Eliminar
  6. mira yo no recibo nada de nadie querido,estudie y recibi con mucho sacrificio y sigo estudiando,no cobro nada de nadie, asi que primero pregunta y despues habla ,y el que no entiende sos vos parece ,por que defendes a zamora y despues dices que "te la fume" (encima vulgar), y yo si conozco la banda no hace falta que vos vengas a decirme ,naci y me crie en esta ciudad, y nunca respondiste mis preguntas, cero en interpretacion tenes ,volve a la primaria.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.