Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de agosto de 2014

El senador Zamora, de campaña con los helicópteros de la provincia


El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, estuvo en estos días en Santiago del Estero
con el objeto de apuntalar las candidaturas a intendente en el interior santiagueño.
El legislador nacional participó de actos netamente proselitistas y se lo vio sin su esposa, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala, de todas maneras hizo uso y abuso de los helicópteros de la flota provincial para trasladarse.

Más allá de que las aeronaves fueron adquiridas con destino a evacuaciones sanitarias y de emergencia,
no al uso particular de funcionarios, lo que ya constituye una irregularidad, menos aún deberían utilizarse para la campaña electoral, sobre todo tratándose de un senador nacional que carece formalmente de función alguna en el gobierno de la provincia.


Cabe acotar, que así como la flota SANITARIA de helicopteros, se hizo uso de los aviones Lear Jet para (Oscar Ledesma "El Negro" Patiño), la parentela, amigos e hijos del poder, para viajar a cada partido de Argentina en el mundial 2014 en Brasil.

2 comentarios:

  1. Jaja! Contale a Lanato!!

    ResponderEliminar
  2. No,No a Suris deberian avisarle que le estan usando sus naves de zamora-airlans; y sus pistas las ocupan los mexicanos con el DZ

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.