Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 30 de agosto de 2014

En Santiago del Estero el Pueblo NO TIENE EL PODER


Santiago NO Elige.Vota por que No le corten el miserable contrato de locación, más de 500.000 van hasta la fecha, más, lo que les vienen prometieron en cada elecciones, "después que ganen las elecciones".
 
El santiagueño vago que no le importa el progreso de la ciudád, las obras en los barrios, Vota por el Bolsín, Chapa y colchón.
Vota por que tiene miedo de perder el trabajo. Vota por que lo aprietan y lo van a buscar el DIA de la elección.
Santiago del Estero NO ELIGE. Santiago tiene miserias.Pero obras faraonicas
50% de Pobreza
68% Pobreza Infantil
32% Indigencia Infantil
46% Sin Primario Completo
81% Hogares sin cloacas
47% Hogares sin Agua.
87% Hogares sin Gas Natural
Los Sueldos más bajos del País.

7 comentarios:

  1. Suban a la torres gemelas y vean uds mismos la clara diferencia social entre el santiago olvidado y el sgo. De los corruptos. Excelente idea para ver el santiago corrupto desde un edificio emblema de la corrupción misma. Una vergüenza! Los testimonios seleccionados de los medios, no reflejan a los del resto, que ríen del mirador feudal de zamora y sy banda. Ahora vienen lis curros y escuelitas sin luz y agua, a ver la gran ciudad feudal. Somos Dubai... somos New York....somos el pobre infeliz sin laburo sentado....mientras nis siguen vendiendo espejitos ahora desde las alturas. Y con cada estupidez de lubreto de los pobres guias de turismo que sin querer se prestan o los obligarán a esta tremenda payasada.

    ResponderEliminar
  2. SIGAMOS APOYANDO A ZAMORA, CON SU FEUDO PERDURAN LOS H.D.P. DE LOS ICK - LOS SARQUIZ - LOS CANTOS Y TANTOS OTROS LADRONES.
    ESTOS LADRONES SOLO SE PREOCUPAN CUANDO LA GENTE SALE A LA CALLE, LES ATERRORIZA PERO COMO SON COBARDES Y MISERABLES BIEN LO SABEN, LO DOBLEGAN CON EL BOLSIN. TODO ESTABA ORQUESTADO POR ZAMORA DESDE EL INICIO DE SU GOBIERNO, DEBEMOS LEVANTARNOS TODOS COMO LO HICIMOS CON LOBO Y SE ACABAN EN DOS HORAS,

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Es hora de pegar bajo. Antes que sea tarde.

    ResponderEliminar
  4. Una verguenza los bolsines. Le quitan la dignidad a la gente. Paren de robar! Basta de sobreprecios escandalosos! Declaracion jurada de bienes! Independencia del poder judicial! Y por favor, terminemos con las listas sabanas.

    ResponderEliminar
  5. A estos no les entran las balas. Roban impugnemente, y van por más antes que se les acabe el dulce nacional, pero deben sentir el enojo de la gente. No hay trabajos dignos, no hay sueldos justos, se roban todo los funcionarios de Claudia. Los nuevos ricos, Rosembrrg Subsecretario de Cultura, el Subsrcretario de Turismo y el de Deportes. ( Sosa y Dapello) que olienfo el traste de los Abdala, llegaron allí. Vamos para atrás, reaccionemos. Yo empiezo a quemarles autos y casa. Que vivan con miedo. Ladrones.

    ResponderEliminar
  6. Ahora es Zamora, antes Juarez, antes Taboada... .Esto no cambia, los invito a estudiar la historia de esta provincia, su triste historia y van a ver que fue siempre igual. Una provincia parásita del país, con mucha gente parásita, dependiente, cobarde, planera. De mucha bondad pero al pedo al ser cobarde y con mentalidad de vasallo. Los pocos que se atrevieron a poner las cosas en orden no fueron apoyados por la misma gente sumisa y cobarde. Dudo mucho que esto cambie desde Santiago, desde adentro,no nos lo merecemos. Una lástima para los buenos santiagueños (la minoría).

    ResponderEliminar
  7. Asi es. Condenados de por vida.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.