Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 22 de agosto de 2014

Encuestas del oficialismo "truchadas"?

La medidora “Opinión Pública y Servicios de Mercado (OPSM)” de Zuleta Puceiro reveló números que nunca bajan los 50 puntos porcentuales. Lo curioso es que el mismo puso foco en tres lugares en particular: Santiago del Estero capital, donde la imagen de Lugones crece a diario y se arrima peligrosamente al actual intendente Infante cuya perfil se ve menoscabado desde el mismo día que ingresó al palacio municipal. Otro caso curioso es el de Pinto, gobernado por Guillermo Ganón y lleva en esta oportunidad como candidato al senador mandato vencido Emilio Rached. Este territorio ha sido inexpugnable para Zamora, ya que nunca desde su ruptura con el pinteño pudo hacer pie en él. 
 
En las últimas horas, medios afines al Gobierno provincial difunden de manera febril encuestas que dan un triunfo arrasador a la fuerza gobernante Frente Cívico por Santiago cuyo líder Gerardo Zamora, parece haber captado que los números no le son favorables en muchos puntos de la provincia.La movida mediática busca al parecer desalentar el voto opositor llevando así a los sufragantes a abstenerse, no votar o hacerlo a favor de él.
 
La muestra está en la última reunión en Pinto, en la que se hizo presente la gobernadora y el presidente provisional del Senado en persona para elevar la imagen del candidato zamorista, sólo logrando una concurrencia de 300 personas. Ese mismo día, los pinteños optaron por concurrir masivamente al mitín político de Rached que a diferencia del anterior hizo explotar las inmediaciones del lugar en el que se desarrolló, llevando unas 2.500 almas hasta ese sitio.
 
Y el otro caso que llama poderosamente la atención y más emblemático es la ciudad de La Banda en la que los números publicados del 62% para Nassif no coinciden para nada con la sensación recogida en la calle, con los asistentes a los eventos organizados por Eduardo Chabay Ruiz. Esa ciudad por estos momentos, es el punto más caliente de toda la provincia ya que el ex jefe del Ejecutivo provincial nunca en casi diez años, logró romper la mayoria en ese Concejo Deliberante. La Banda tiene la particularidad de una fuerza electora localista y será muy difícil que logren romper con ella.
 
Esta movida mediática parece ser un manotón de ahogado al que ha recurrido un hombre desesperado que ha perdido aliados en sus filas y que recorre personalmente las reuniones con vecinos y punteros, arrastrando como carga pesada a sus candidatos a intendente y vice Mariela Nassif y Carlos Adamo. El último intento por lograr cambiar una realidad adversa que de cumplirse, daría comienzo al principio del fin. Zamora: ¿está desesperado?.

5 comentarios:

  1. Zamora miente en cada encuesta pagada por el gobierno ( nosotros).
    Este tipo tiene rencores personales con Chabay, Rached y Lugones. Termas no le interesa porqué todos los candidatos están comprados. O sea seguirá siendo una pobre mentira fantasía turística con el fin de seguir robando. Idem, resto de la Provincia, donde entre el senador y pichón son socios. Ciudad capital dá pena ver la decadencia que es a cudras de las torres gemelas, basura, calles parchadas y rotas, veredas intransitables y baldios llenos de alimañas. El parque dá Pena el abandono. La pileta del poli paralizada, el basura detrás... todo se robaron. Recorran la ciudad y verán que Infante y su banda solo robó toda su gestión, para él, para zsmora y para sus familiares. Por eso el 31 hay que hacerles sentir el poder de la gente, CON EL VOTO. CUALQUIER OTRO. BASTA DE ZAMORA Y SUS BANDIDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hay algun candidato que se le atreva a Ick ? Que no tenga a los "empresarios-cortesanos" como socios ?
    No ecuche decir verdad a ninguno.
    Basta de listas sabanas !!!

    ResponderEliminar
  3. declararion juradas de bienes de todos los integrantes del gobierno. A la vista de todos los ciudadanos! De los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de los "empresarios-proveedores" que le cobran al Estado sobrepecios escandalosos tambien declaracion jur. Ah ! No nos olvidemos de los prestanombres. testaferros y familiares.

      Eliminar
  4. hay q quemar las casas de todos los politicos,,,,,, salgamos y q nos devuelvan estos choros

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.