Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 29 de agosto de 2014

Marcelo Lugones cerró su campaña en un acto en Plaza Libertád

"Después de mucho tiempo de trabajo dimos cierre a nuestra campaña.Cientos de compañeros y compañeras nos honraron con su presencia, nos hicieron sentir si apoyo incondicional y nos dieron las fuerzas que faltan para el último tirón antes del Domingo próximo".


Se pudo sentir el cansancio, la bronca, el dolor y la impotencia que nos causan todas las injusticias que sufren todos los días nuestros queridos ciudadanos santiagueños. Pero también sentimos su esperanza, su fuerza y su alegría para cambiar, de a poquito y a pulmón, todas esas realidades que nos duelen y lastiman la dignidad de los vecinos.

Antes del domingo queremos contarles, una vez más, que nuestra campaña la hicimos caminando. Caminando en los barrios al lado de los vecinos, conociendo y descubriendo sobre aquellas injusticias que todavía nos permanecían ajenas, pero que sentimos como propias. Queremos hacer de público conocimiento el cariño y la esperanza con la que nos recibieron en sus casas nuestros queridos santiagueños, la sinceridad con la que compartieron con nosotros sus problemas y el anhelo que tienen de poder resolverlos.
Queremos una Ciudad participativa, donde todos los vecinos se sientan a gusto y felices de vivir donde viven. Tenemos un proyecto de ciudad donde las mujeres, los niños y los jóvenes son actores principales y destacados de las políticas sociales.

Este 31 de Agosto, acompáñanos con tu voto y tu confianza. Que ésta vez la Ciudad seamos todos.
Porque vivimos juntos, decidimos juntos.

2 comentarios:

  1. SI LA CAMPAÑA POLITICA TERMINO, Y EXISTE LO QUE SE LLAMA " VEDA POLITICA " HASTA EL ACTO DEL COMICIO PARA QUE LOS CIUDADANOS PODAMOS PENSAR EN PAZ SIN INFLUENCIAS EXOGENAS A QUIEN VOTAR. NO SERIA PRUDENTE QUE SE QUITEN TODOS LOS PASA CALLES - PINTADAS Y PEGATINA DE AFICHES QUE AUN HOY NOS CONTAMINAN ?. SI A LAS CARAS DE LOS LADRONES SIRVENGUENZAS YA LAS CONOCEMOS ¿ PORQUE DE LA NECESIDAD DE TORTURARNOS CON SUS AFICHES AL FRENTE DE NUESTROS DOMICILIOS ...?

    ResponderEliminar
  2. Y ocupar postes de uso público como el alumbrado , luego pasan las elecciones y todo vuela a los desagües.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.