Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 31 de agosto de 2014

Por órden de Zamora corrieron a fiscales del Pro de una escuela

La gendarmería echó a una centena de militantes del Pro que fiscalizaban las elecciones municipales en Santiago del Estero tiempo después de que los jóvenes se negaran a firmar varios sobres para evitar el fraude electoral a través de lamodalidad del “voto en cadena”. “Se empezaron a pasar el dato, pidieron DNI en todas las mesas, nos echaron a las patadas y se llevaron a uno detenido”, contó uno de los fiscales a Perfil.com.

Entusiasmados con las encuestas, que los dan terceros en su debut electoral en la provincia, militantes del Pro de La Plata y Ciudad de Buenos Aires viajaron a la capital gobernada por Claudia Ledesma Abdala ”para asesorar a las filas locales a fiscalizar las elecciones”. Según narraron los macristas, “nos echaron a pesar de que teníamos los poderes para fiscalizar, lo único que nos decían era que tenían la órden de arriba de que no podíamos estar ahí”.

“Por la mañana vinieron a pedirnos que firmemos varios sobres, se notaba que querían hacer el voto en cadena, nosotros le dijimos que no”, sostuvo Leandro Kanemann a este medio. Desde Santiago del Estero contó que “el operativo lo desarrollaron en varios colegios en simultáneo, nosotros nos empezamos a avisar por WhatsApp que se querían avivar con la firma de sobres“.
Pero los jóvenes que habían viajado especialmente a la provincia para fiscalizar las elecciones no duraron mucho en los centros de votación. “Aparecieron gendarmes y empezaron a pedir DNI en todas las mesas, en las que había gente de Buenos Aires les pedían que se fueran, le mostrábamos los poderes para ser fiscales y nos decían que nos teníamos que ir”, continuó.
“Fue insólito, teníamos los mismos poderes que los fiscales generales y nos echaron a nosotros, un oficial directamente llegó a decir que nos echaban ‘porque tenían órdenes de arriba’“, manifestó. El operativo de gendarmería se desarrolló en simultáneo en distintos con colegios: “Se pasaban el dato por el handy, nos venían a buscar a nosotros”.

En una de las instituciones educativas, además de personal de gendarmería, el relevamiento por las mesas lo encabezó personal de la comisaría local que terminó por llevarse detenido a uno de los jóvenes Pro. “Le pidieron DNI a todos, yo le presenté el certificado de extravío y me llevaron detenido”, contó Lucas Tártara a este portal. El militante estuvo en la comisaría número 11 por más de dos horas hasta que fue liberado.

5 comentarios:

  1. Una verguenza lo que hace este Zamora. Por suerte esta a menos de un año para que se lleve a la mona y juntos a la carcel con toda sus narco-ladrones.

    ResponderEliminar
  2. Zamora recibió anoche su peor golpe.golpe bajísimo! El novio de la negra getona, una vez más le demostró quien la tiene más grande. Y desesperado yá a esa hora, sabía que hasta en cspital corria riesgo y mandó a cometer fraude con lo del voto cadena. Los chicos del PRO denunciaron. Pero escuelas de todos los barrios lo hicieron. Es ilegítimo el mandato de Infante. Y así caerá. No lo olviden. La gente dijo BASTA ZAMORA.

    ResponderEliminar
  3. Nos creen tan ignorantes que para contar votos traen gente de afuera, hace cuanto que votamos?, y me gustaria saber si esa gente vino gratis, y para mayor informacion en el codigo electoral dice que no pueden ser fiscales de mesa, ni generales personas que no sean electores del territorio de donde pretenden actuar.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo dato, gerardo zamora trata de demonizar mediante los medio de prensa oficialistas, sobre la causa armada de abuso a una sobrina de un policia de confianza de zamora, ademas no me extrañaria que zamora sea responsable ideologico del atentado cuasi mafioso, del incendio de colectivos en la ciudad de la banda, zamora. Eso demuestra que sos mas hijo de puta con los que llamas traidores. porque chabay no te dejo ejercer tu aspiración del tercer mandato a gobernador.

    ResponderEliminar
  5. Zamora, el poder no es eterno, sino fijate lo que le paso a juarez tu mentor.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.