Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

Quien es Pablo Mirolo, el candidato a intendente por el movimiento viable?


Pablo Guillermo Mirolo es el candidato a Intendente de la ciudad de La Banda por el Movimiento Viable.
Nació el 1 de Febrero de 1979 y vive en la ciudad de La Banda, más precisamente en Pedro León Gallo 455 entre Guido Spano y Mitre.
 

Mirolo se recibió en la Universidad Catolica de Santiago del Estero con el título de Procurador. En su paso por la función pública en la Municipalidad de La Banda, fue encargado de la Dirección de la Juventud, Prosecretario General del Honorable Concejo Deliberante durante la Viceintendencia de Luis Daud y actualmente es el Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de La Banda.
 

Es una de las piezas más importantes del Movimiento Viable , de excelente dialogo con la oposición e instituciones intermedias de la ciudad de La Banda. A pesar de su juventud, tiene una característica muy
importante que tiene que ver con su notable capacidad en la administración de los servicios como también en la gestión administrativa, hecho éste que motivó que la máxima conducción del Movimiento Viable tenga en cuenta las características del candidato que representará el oficialismo bandeño.

3 comentarios:

  1. Mis respetos a Mirolo,lo vi el miercoles caminando por el centro de la banda,venia acompañado de 5 mujeres que repartian votos,al menos no anda rodeado de choriplaneros como chabay o los de zamora. Por lo menos caminando ve la Banda,no esta tapado por chupamedias.
    La mejor de las suertes para el,espero no termine como pancho piaza o como prado

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conoci en Frias, en una eleccion, se me presentó y me dijo que era de la Banda, y que hacian las cosas a pulmon y que la gente los apoya, por su transparencia, me cayó bien, me dijo que se pueden hacer cosas con poco, y la gente es al final la que decide, espero que se le dé.-

    ResponderEliminar
  3. Todos los Bandeños queremos lo mejor para nuestra ciudad...Si ganó , esperemos que no se pierda en las promesas...a las que nos acostumbraron a lo largo del tiempo...Queremos creer en aquellos que dicen y hacen.Estamos hartos de maquillajes en las "obras" queremos que nuestra ciudad crezca...
    No nací en La Banda, pero la elegí para sostener y ver a mis hijos crecer y formar sus hogares aquí.Y la quiero por elección.Ruego a Dios que ilumine a todos aquellos que ganan hoy,por elbien de todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.