Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 30 de agosto de 2014

Ruiz: “No pueden venir a ofrecernos dignidad porque el bandeño es digno y eso no se compra”

Durante el multitudinario acto de cierre de campaña del Movimiento Viable, junto al diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, el primero en hacer uso de la palabra fue Pablo Mirolo, aspirante a la intendencia de la ciudad, quien expresó: “Ciento una alegría inmensa por estas junto a todos ustedes, junto a Chabay Ruiz y el futuro presidente Sergio Massa”.

“Es una noche soñada, cuando comenzamos con esta campaña que pasó de menor a mayor era algo que anhelábamos, pero hoy puedo decir que La Banda está de pie más que nunca”, indicó Mirolo.
Agregó que “La Banda debe ser gobernada por bandeños, por gente humilde como nosotros”.
“La dignidad está aquí, este es el orgullo bandeño, lo que hizo en estos días la provincia con las estaciones de servicio, con los vehículos municipales, no es La Banda que yo quiero, ni el intendente, ni Sergio Massa porque somos el único bastión de la democracia”, manifestó.

Para finalizar, agradeció al diputado nacional “por acompañarnos y decirle no al gobierno de Santiago que quiere venir a imponer en La Banda. El progreso es éste, Massa 2015 presidente, “Chabay” gobernador y Mirolo intendente”.

Seguidamente se dirigió a los presentes el intendente Héctor Eduardo Ruiz quien agradeció “por el acompañamiento a la caravana más importante de la provincia. El pueblo salió a la calle a decir presente, a decir que La Banda es de los bandeños”.

“La Banda no es el virreinato de Santiago, tiene vida íntegra, la vida es una sola y hay que saberla vivir. Por nuestros brigadistas, por los puesteros del Mercado Unión, por los remiseros, por nuestros trabajadores, Zamora y nassif quieren venir a privatizar todo y apropiarse del trabajo de la gente, pero no lo lograrán porque el bandeño está de pie”, expresó el primer mandatario comunal.
Asimismo, agregó: “Somos gente de aquí, amamos esta tierra, a esta ciudad la llevamos en el alma. No pueden venir a ofrecernos dignidad porque el bandeño es digno y eso no se compra ni se vende”.
“El cambio es Sergio Massa que en 2015 comenzará a construir una Argentina para todos. Los que están hoy pertenecen a la vieja política, a la del sometimiento”, dijo.

Para finalizar, pidió a las miles de personas presentes “el domingo piensen en el futuro de sus hijos, de sus nietos. Adelante bandeños hasta la victoria, no tengan miedo, ante ellos no nos arrodillaremos y el domingo en este mismo lugar celebraremos la victoria.

1 comentario:

  1. No pueden llevar dignidad los Zamoristas ladrones a La Banda. Será otra burla de mentira como hicieron u hacen con Las Termas. Gastaron un monto similar a la construcción de un barrio de 1000 viviendas! Y no cambió la vida de ningún Termeño. Ahora gastsrán un monto similar a 70 estaciones potabilizadoras de agua, en la organización de la corrupta feria De Termaitalia. Gestada por el Mtro. Meyer y Zamora. Les quedará un vuelto que equivale a 1358 nuevos transformadores para no tener un verano sin luz! Así usarán La Banda, con eventos y estupideces para robar.
    Caso Termas, cambió algo luego de la fortuna tirada en el GP?. Ahora expectativa por la feria Extranjera como Termaitalia! Está todo orquestado para seguir robando con eventos que nada hace al crecimiento turístico de Termas. Sólo Robar. Y traer pagados titres que dicem lo que les dictan. Pero el tiempo es implacable y desnudará la verdad. Esste gasto nos ayudaría a los hoteleros locales a mejorar lo que yá tenemos y no a favorecer sólo al Ameriam Ick. Sugus. Zamora. Danielito Zamora y Mukdise. Un horror! Hacer esa feria en Termas y un GRAN ERROR! PERO ASI SON LAS COSAS, ESTAN SAQUEANDO LO QUE QUEDA DESDE MEYER S DE VIDO, Y TODA LA MUGRE OBSECUENTE DE ZAMORA. NEDER DAS LASTIMA!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.