Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 21 de agosto de 2014

Zamora se burla de los vecinos

Zamora llama a debatir...parecería ser una burla. El candidato oficialista no responde al pedido de debate con el candidato de UNEN Marcelo Lugones, quién presentó nota formal en la comuna capitalina, con el fin  de debatir ideas, proyectos que realmente contribuyan a la vida digna de los santiagueños.Hasta la fecha esperan que el actual intendente Hugo "Lito" Infante conteste.


 Nota presentada por Lugones solicitando un debate publico con Infante, hasta la fecha no tienen respuesta
Lugones propone una ciudad digna, igualitaria y respetuosa de las diferencias. "Queremos una ciudad que sea de todos y para todos.

2 comentarios:

  1. El senador está frito. Entre el pueblo que no banca más tanto robo de los funcionariosy pseudos empresarios de su entorno, y la pobreza del misero empleado público ( si tiene suerte de serlo) se está formando un cóctel letal para el tobiano zamora. En las urnas debemos hacer sentir la voz del pueblo. Como decía un colega reciban todo, pero en cuarto oscuro voten a cualquiera menos a la mafia ZAMORISTA.

    ResponderEliminar
  2. Zamora y su séquito desafían al pueblo santiagueño. Cuando dice que él y el oportunista de Lito Infante instan a que se SIENTA EN LA PROVINCIA EL VOTO DEL FRENTE CIVICO. Es LA OPORTUNIDAD AMIGOS CONPROVINCIANOS DE DEMOSTRAR QUE EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS, LA GENTE, EL PUEBLO, MI HIJO, TU HIJO. RECIBI LO QUE TE DEN AHORA EN CAMPAÑA. PERO VOTA CUALQUIER OTRO QUE NO REPRESENTE AL LADRON DE ZAMORA Y SU BANDA. NO PODEMOS VOLVER ATRÁS CON LA CONTINUIDAD DE ESTA MAFIA. YA PUSO A SU ESPOSA DE GOBERNADORA, PARA LUEGO EL VOLVER. AHORA PRETENDE DIGITAR LA PROVINCIA. POR LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE HABITARAN ESTA BENDITA TIERRA, NO DEMOS EL VOTO AL ZAMORISMO NI A PICHON NEDER. DEMOS A CUALQUIER OTRO. PERO SALVEMOS NUESTROS HIJOS DEL AUTORITARISMO, LA PERSECUCIÓN Y LA FALTA DE TRABAJO. NO SEAMOS PARTE DE ESTA RED DE MAFIOSOS QUE NOS GOBIERNA DESDE ZAMORA PARA ABAJO. NO TRABAJARON NUNCA COMO VOS O YO PARA LLEGAR AGATAS A FIN DE MES. EN CAMBIO VIVEN COMO REYES Y NOS FRIEGAN TODO POR LA CARA. ES HORA QUE EL ZAMORISMO Y LOS VAGOS PROVEEDORES DEL FRENTE CIVICO SIENTAN ELLOS EL BASTA! DE PARTE DE TODO EL PUEBLO SANTIAGUEÑO. Y QUE SEPAN LO QUE ES TENER QUE TRABAJAR.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.