Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 23 de agosto de 2014

Zamora usará todas sus artimañas conocidas para ganar puntualmente en La Banda

Este 31 de agosto habrá que abrir los ojos bien y estar alertas como en guerra, porque el senador está dispuesto a ganar sí o sí y no va a dudar en hacerlo al mejor modo de Zamora. Fraude y aprietes, el mejor de los estilos conocidos. 
 
En un plenario reciente, Zamora dijo en su discurso que los fiscales ya saben bien lo que tienen que hacer con las boletas de los opositores, y que de las urnas está "todo arreglado". Es por eso, los últimos días se ha notado en nuestra provincia un frenético movimiento entre los punteros, referentes y funcionarios del zamorismo. Pero no se trata de que estén realizando labores sociales o de relevamiento de necesidades o de aprestamientos  finales para el comicio del 31 de agosto próximo. Lo que habría provocado este enajenado ir y venir de capangas zamoristas habría sido la colérica orden de Gerardo Zamora de que el 31 de agosto por la noche el Frente Cívico y él mismo en particular, deben festejar con no menos de un 63 % de los votos emitidos o rodarán ríos de cabezas.
 
Es que el declive porcentual del Frente Cívico elección tras elección es notorio, con severa tendencia a agudizarse.
Haciendo memoria y revisión, recordemos que el ex jefe del ejecutivo provincial la reelección a la gobernación en el año 2009 con un 85,3  % de los votos; dos años más tarde su fuerza vuelve a imponerse en las legislativas nacionales de 2011 pero con una notable merma de votos, logrando el 70,46 %; y dos años después año 2013, en el comicio en que resultara electa su esposa Claudia Ledesma, el porcentaje de votantes por de la fuerza política gobernante cae aún más hasta el 64,67  % de los votos emitidos, hoy su encuestador estrella le informa sobre sumas de entre 55% y 60% como tope.
 
Esta sangría evidente de votos ya no le permite al senador Zamora exhibirse a nivel nacional como un político con caudal electoral en crecimiento. Ni siquiera con caudal estable. Y si se diera que el 31 de agosto hubiera una nueva caída en los porcentajes, el zamorismo quedaría herido de muerte y a la espera del zarpazo final por parte de muchos intendentes peronistas que ya ven al “compañero” Sergio Massa como el puerto donde amarrar naves hasta que la tormenta económica termine de hundir al ya escorado kirchnerismo y se lleve consigo a las profundidades al zamorismo. Ese mismo zamorismo al que ayer defendían a capa y espada, y al que hoy nombran en tercera persona.
 
Con este desesperante panorama a la vista, el senador Zamora habría autorizado a sus Ghurkas proselitistas a prometer viviendas, contratos, pases a planta permanente, más la abundante entrega de dádivas de elevado valor (lavarropas, heladeras, televisores, tanques de agua, materiales de construcción, pares de cascos para motocicletas, camas, colchones). Asimismo, había otorgado carta blanca para el clásico “apriete laboral” y para asegurar que se “alcance el objetivo”, ejecutar maniobras de tacuche de urnas en las mesas que carezcan de fiscales opositores.

2 comentarios:

  1. Recorran La Banda Código Rojo. Bean como opera el Zamorismo tapando y arrancando afiches opositores. Eso no es delito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo que digo yo,pero me eliminan los comentarios y encima te barden sin fundamentos. Antes estaba bueno el blog,leias cosas que no habia en los diarios oficiales,ahora defienden a chabay sin conocer la banda.
      Encima hablan de chabay,codigo rojo,chabay no es candidato,hablen de mirolo.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.