Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 27 de agosto de 2014

Zamora y su secretario de seguridád buscan romper la paz social en La Banda

Móviles policiales y motocicletas del escuadrón táctico motorizado cerraron la calle 25 de Mayo entre Alem y Chacabuco, evitando la entrada y salida de concurrentes al ejecutivo municipal de la ciudád de La Banda. Una especie de "estado de sitio" hizo la policia, impidiendo durante un tiempo la libre circulación, todo en forma intimidatoria, luego y por la proprotesta de los presentes se retiraron sin mediar palabras.

Fotos U.H
 El intendente Ruiz salió a la calle para hablar con los vecinos, en la puerta de la municipalidad.

Recursos Hidricos abrió las compuertas e inundó al barrio Lourdes

Otro atropello que estaría realizando en este momento seria la apertura de las compuertas del canal Revestido buscando inundar y perjudicar a los vecinos de un sector que simpatizan con el movimiento viable.
Fotos U.H

De manera desaprensiva y sin motivo aparente alguno, Recursos Hídricos abrió las compuertas del Canal Revestido provocando la inundación del barrio Lourdes de la ciudad de La Banda.
Lo llamativo de este hecho, es que el aumento de la cota de agua se realiza en épocas de crecida del Río Dulce, lo que no sucede en esta fecha y es fácil de comprobar con sólo pasar por el lugar.

Ante esta grave situación, la máxima autoridad del Movimiento Viable, Eduardo “Chabay” Ruiz, junto al candidato a intendente de la ciudad de la Banda Pablo Mirolo, visitaron el barrio en las inmediaciones de la calle Quebracho y Canal, que es la zona más afectada.

Cabe recordar que el canal atraviesa varios complejos habitacionales de la ciudad y se convierte en balneario municipal cuando llega a las calles 25 de Mayo y Julio Argentino Gerez, donde justamente hoy el Municipio iba a inaugurar las obras de remodelación que se realizaron en el lugar.

Todo hace pensar que se trata de otra maniobra del Gobierno provincial para perjudicar al intendente Eduardo “Chabay” Ruiz, de cara a los comicios del domingo, pero lo lamentable es que no le importó damnificar a cientos de personas. Por su parte el jefe comunal les aseguró a las familias damnificadas que serán asistidas


La Banda esta sitiada por Gerardo Zamora y los bandeños son sus rehenes. Solo esperamos no lamentar desgracias.

2 comentarios:

  1. El domingo que viene, es el momento de mostrar la rebeldia bandeña contra el atropello zamorista. Si llega a perder el manchado, seguro se arma quilombo en el matrimonio y Jorgito Amerio de pone la 10 nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Vsmos Jorgito Todavia! El Tobiano se merece lo peor, después de lo que le hizo a Dominguez de Rentas, él y el clan de ladrones que lo rodean!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.