El hermano menor del gobernador Gerardo Zamora, Daniel Zamora, guiaba el automóvil que embistió a una pareja que se movilizaba en un ciclomotor, que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrieron.
Daniel Zamora guiaba un Renault Fuego y viajaba en compañía de su amigo Daniel Federico Jaime. Lo hacían por la ruta nacional 9, a la altura del depósito del Consejo Provincial de Vialidad, y se dirigían hacia la localidad de El Zanjón, aparentemente para jugar un partido de fútbol.
La mujer murió en el acto, luego de ser despedida 25 metros por delante del sitio donde quedó tirada la motocicleta Suzuki 100 centímetros cúbicos de color rojo en la que viajaba como acompañante. En tanto, More llegó al Hospital Regional Ramón Carrillo en gravísimo estado, pero dejó de existir poco después de haber ingresado.
No es la primera vez que un familiar del mandatario provincial, Gerardo Zamora, protagoniza una mortal colisión, pues hace algunos meses fue su cuñado -menor de edad-, quien embistió a una mujer que se desplazaba con sus hijos en un ciclomotor, en la avenida Belgrano de La Banda.
Y, para el colmo hicieron aparecer a una compañía de seguro pagando una "póliza trucha" a través de los Renteria ( nuevo empresario DZ ), porque el auto del concejal Daniel Zamora NO TENIA SEGURO, con monedas y cargos de agentes en la policía compraron a los hijos de las victimas. Tarde o temprano la verdad sera revelada. PIBE
ResponderEliminarHay muchas verdades por descubrir en santiago. El Clan Zamora debe pagar las muertes que provocó. Dar explicaciones de las sobre facturaciones y como dejó entrar a la droga que hoy mata nuestros hijos. Ls policia de Pato es otra pata corrupta de este Gobierno de Ledesma Abdala u de todo el feudo zamorista. Existen funcionarios traficantes en nuestras narices. Y todos sabemos que el Honorable K de Zamora, tranzó con este Gobierno corrupto y nacional, que saqueó Santiago. Zamora es parte del relato que ahora nos ahoga. No.olvidemos eso nunca. Las cuentas del Gobierno nunca fueron auditadas. Tampoco las de este actual lo hará. Nos roban cada día, no olviden los nombres de Funcionarios Zamoristas, que robaron, mataron e hicieron ricos a sus familias. Idem el flamante Innt. Lito Infante. Hay un pacto de silencio que con marchas debemos romper. Pedir saber como y en que gasta el Gobierno, nuestro dinero, porqué la paga del empleado público miserable.
ResponderEliminarMientras los funcionarios tienen edificios, dptos en Córdoba, Tucumán y Puerto Madero. Ni hablar de cuentas y cajas de seguridad llenas de guita.
Reitero, nos están saqueando dia a día. En nuestras narices!
ES UNA MIERDA ESTA PAGINA Y UNA MENTIRA
ResponderEliminar