Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2014

Rached, “En la provincia lo que hay es uniformidad, no unidad"

Estas elecciones municipales han dejado golpeados a políticos fuertes, como por ejemplo el mismísimo Pichón Neder, que perdió poder en su partido. También la propia gobernadora, que perdió en su ciudad. En Pinto también perdieron”, agregó el senador mandato vencido.

Sobre las versiones acerca de problemas internos en el Frente Cívico, Rached opinó que “no va a haber quiebre, porque hay uniformidad. Lo que hay ahora es un apriete a Bases Peronistas para compensar los espacios políticos perdidos, quieren ponerle un precio a la derrota”.
“La segunda lectura que se puede hacer es que, en Santiago se vende un estado de paz que no es real, un estado de paz política y social, que en realidad es la paz del cementerio, o la paz del que agoniza, del que está en sus minutos en terapia intensiva. Siempre los ciclos violentos en Santiago del Estero sucedieron cuando aparentemente reinaba la paz natural cercana al paraíso. Pero no el paraíso bíblico, sino todo lo contrario. En el paraíso de Santiago hay gente desnuda”, manifestó.

Finalmente, dijo que “el máximo referente del Frente Cívico está obligado a empezar a desandar el camino del poder absoluto. Ni Santiago ni el país en tiempos venideros van a poder soportar el exceso de un político que quiera adueñarse de la totalidad de la administración pública. Pero bueno, siempre hay tiempo de reflexionar, para tratar de democratizar a la sociedad santiagueña, despolitizar a la policía, despolitizar a la Justicia, dejar de tener esclavizado al Parlamento y a los intendentes. Hay que entender que el Gobierno tiene responsabilidad con todos los municipios, por mas opositores que sean”.

3 comentarios:

  1. Rached, veni a Santiago y Poné la cara como Chabay en casa de Gobierno. O te nos cagas de miedo al Frente Cívico. Veni, si lo mismo vas a irte en bolas de casa de Gobierno. Ah! Y encima te lo vas a bancar al Senador, la puteada que te vá pegar y calladito vas a volver a llorar a Pinto. Perdido en medio el monte. En Bs. As. Ni bola te dan yá a esas denuncias sin sustento. Gil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la política del frente cívico? Colocar en la lista negra a las ciudades en las que no ganaron? O sea que los habitantes de Pinto dejaron de ser santiagueños?? Van a dejar de recibir la coparticipación que por ley les pertenece? Van a hacer como con La Banda que maneja un coeficiente de coparticipacion del año 1991?? Seria bueno que se dejen de joder con diferencias personales y hagan lo que corresponde en un gobierno democrático.

      Eliminar
  2. Sólo le pido al Intendente electo Emilio Rached, que haga saber al Sr. Jorge Lanata, del programa PERIODISMO PARA TODOS, que muestre una vez más lo que es Santiago del Estero. Le imos a él, puesto que tiene acceso a la producción del programa. Sería bueno que desde el mirador de las torres del fraude y el robo, se muestre el Central Parck Santiagueño. La Provincia que gobernó el ahora Honorable Senador K. Y que dejó en su lugar a su esposa. Provincia que no resiste la más mínima auditoría. Centro de corrupción y persecución política. Pobreza, falta de trabajo y crímenes sin resolverse, ahora lugar de tráfico de drogas. No podemos estar condenados al feudo de Zamora. Y habiendo necesidades básicas insastifechas, como agua y clocas, siguen derrochando y robando plata del estado con eventos en Termas de Río Hondo. Como esaa feria termal internacional, los jueguitos de motos y otras competencias deportivas de basquet. Nos están matando con sueldos de miserias a docentes y empleados públicos. Confiamos en Ud. Intendente Rached.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.