Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los referentes de viables y frente renovador recorren el interior de la provincia

Los referentes del Movimiento Viable recorren el interior de la provincia para dialogar con vecinos y dirigentes y dar a conocer el trabajo que se viene realizando desde el partido.
 

Además, Chabay Ruiz, como referente en Santiagodel estero del Frente Renovador, es el encargado de transmitirle a la gente el mensaje del diputado Sergio Massa.
En esta oportunidad, Ruiz, acompañado por Pablo Mirolo, visitaron la ciudad de Beltrán, departamento Robles, oportunidad en la que fueron recibidos por una gran cantidad de personas.
Mirolo agradeció la presencia de todos y en especial a la dirigencia por haber organizado la reunión para poder dialogar frente a frente.
 

En ese contexto, recordó las últimas elecciones comunales, donde resultó elegido como intendente en la ciudad de La Banda “fue una campaña muy difícil para nosotros. Sabíamos que si ganábamos en La Banda demostrábamos que había otra forma de hacer política”. “Las personas que están aquí hoy realmente quieren un cambio, porque estamos apoyando a Sergio Massa que sin duda va a ser presidente de la Argentina en 2015 y para que Chabay sea diputado nacional y luego gobernador”,remarcó.
 

Por su parte Eduardo “Chabay” Ruiz manifestó su alegría por “estar en esta reunión, hemos comenzado en Termas de Río Hondo, en la Capital, en Tintina, mañana volvemos a Santiago. El año que viene hay dos elecciones que son muy importantes, en agosto las PASO y en octubre, en la que se elige nada menos que el presidente argentino. Hoy Massa le lleva once puntos a Macri en el país y estamos trabajando para él”.
“Lo más importante es pensar en el futuro y no aferrarse al pasado. Si trabajamos bien vamos a
lograr tener el presidente más joven en la historia de la Argentina y ojalá que el mejor, por el bien de todos los argentinos”. Agregó el presidente del Movimiento Viable.
“Sergio Massa está muy esperanzado en Santiago del Estero, les pido que trabajemos fuerte, me pongo al frente de la campaña. Les aseguro que si llego a ser diputado nacional, voy a trabajar para ser gobernador de la provincia y lograr los cambios que todos los santiagueños necesitamos”, indicó Ruiz.

1 comentario:

  1. quiero denunciar el robo de mercaderia a Servicred La Banda por parte de sus propios empleados de deposito. Hasta han alquilado un galpon paralelo y contratan sus propios fletes para hacer el desvío de mercaderia desde donde venden a diferentes partes del pais.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.