Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El intendente electo de la Banda “Defendimos la democracia”

Luego de un fuerte operativo de acoso del gobierno provincial que termino perjudicando al zamorismo, Pablo Mirolo obtuvo un contundente triunfo en La Banda y se mostró feliz por los resultados.

Tras obtener la intendencia de La Banda, el intendente electo Pablo Mirolo, acompañado por “Chabay” Ruiz y el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa, se dirigió a los miles de presentes que se reunieron frente a la Municipalidad.

En su alocución, Mirolo saludó y agradeció a todos los presentes e indicó que se “está viviendo una noche soñada por todos los que trabajamos y nos encaminamos en la política”.
Agradeció también “a todos los vecinos que nos acompañaron, que nos abrieron sus casas, que escucharon nuestras propuestas, nos recibieron porque siempre hablamos sencillo, es el lenguaje que entiende la gente, así defendimos la ciudad, hoy, en La Banda, defendimos la democracia”, finalizó.

1 comentario:

  1. Efectivamente. La Banda el ultimo bastion de la democracia. Todo el fpv da asco de tanto despilfarro y chpadas de media. Y la gente estupida que los vota para que ellos sean multimillonarios.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.