Juez Ramon Tarchini Saavedra |
Lo
alarmante es la escalada de asaltos que se vienen produciendo en la
provincia, con cuantiosos botines que nunca aparecen y jamas son
esclarecidos por quienes deben O QUIEREN investigar, policías y jueces. Para peor,
como un carma en su función los hechos delictivos más jugosos siempre
suceden coincidentemente cuando el juez Ramón Tarchini Saavedra ( primo político de
Gerardo Zamora ) está a cargo de la justicia, situación que se da por 15
días cada dos meses y medio. Casualidad, mala racha, complicidad o
participación? lo cierto, al mismo juez siempre le incumbe intervenir en
esos hechos tan sonados, claro que jamas son esclarecidos. Años anteriores, cuando era el titular del juzgado de crimen de 4a nominación, coincidentemente en su turno se recuerda, los robos de camionetas contratadas al gobierno, varias de ellas de la firma Wagner. El asalto millonarios a un reconocido abogado del medio, el asalto al banco Credicoop entre otros hechos delictivos de relevancia.
Cabe resaltar que tuvo varios casos de robo de vehiculos y autopartes que estuvo involucrado el conocido comerciante Miguel Quiroga "Angelito", que más tarde Tarchini fue un invitado especial a la boda de Quiroga junto a policias de la division sustracción de automotores, que tuvieron participación en los procedimientos, es decir compartieron la mesa, DELINCUENTE, POLICIAS Y JUEZ.
Cabe resaltar que tuvo varios casos de robo de vehiculos y autopartes que estuvo involucrado el conocido comerciante Miguel Quiroga "Angelito", que más tarde Tarchini fue un invitado especial a la boda de Quiroga junto a policias de la division sustracción de automotores, que tuvieron participación en los procedimientos, es decir compartieron la mesa, DELINCUENTE, POLICIAS Y JUEZ.
Las
sospechas en el obrar del magistrado despertó en su momento "alarma" en
el seno del poder judicial, su repentino e injustificado crecimiento
patrimonial, la vida ostentosa con flota de autos y camionetas de alta
gama y propiedades son incompatibles a los ingresos que percibe como
funcionario judicial. Sumado a ello, Gerado bien lo conocía de su
paupérrimo pasar como empleado de la legislatura al momento de premiarlo
con el cargo judicial; esta situación motivo por vez primera su
remoción en un hecho sin precedentes al rotarlo como juez de instrucción
de cuarta al de segunda denominación. Si bien con esa medida
administrativa se logro desarticular una verdadera red que desde el
poder judicial explotaba la piratería del asfalto y la venta de
vehículos secuestrados dados en deposito judicial, Tarchini Saavedra
parece no preocuparse.
Por suerte, el 31 de agosto pasado finalizó su control jurisdiccional y con ello los
santiagueños podremos al menos por dos meses y medio estar seguro de
nuestra integridad física y patrimonial.-
Este atorrante, descarado ladrón de guantes blancos, incapaz intelectual y moral, tiene tongo con todas las bandas de Tucuman y Córdoba. Él mismo entrega a las victimas, sus propios colegas saben que con el sueldo no no puede justificar lo que tiene, aunque quiere engañar por herencias recibidas, la mugre no cotiza en bolsa, los mamelucos grasientos tampoco, así que de herencia la C... de tu hermana. Ahora su primo G.Z. lo esta postulando como Camarista que joda es la justicia local. Asi andamos.
ResponderEliminarCaramba!!! Y donde andaba el responsable del B° privado El Tatu, ese porteñito que se transformo en la tercera fuerza política de la provincia con un misero 11%. O es que descuido la seguridad de Barrio por andar haciendo politiquería con fotitos en el face, lavando los platos??
ResponderEliminarO sea por mas que andemos haciendo lo que sea tenemos que sufrir un robo en nuestras casas????? y la seguridad que tiene que brindar la policia y la justicia que hace que no investiga?????
EliminarEl tatu tiene seguridad privada o no?? Eligieron irse a vivir en el traste del mundo justamente porque no confían en la seguridad publica de la provincia, pero parece que cuando la seguridad privada les falla termina siendo culpa de la seguridad publica y ahí descubren que la justicia es tan lenta para tarapaya como para el tatu. :)
ResponderEliminarEl hecho en cuestión lleva 17 días, saben la cantidad de casos de anónimos vecinos que fueron asaltados, mujeres abusadas, niñas violadas hace mucho mas tiempo y siguen sin resolver?